FOOTBALL AMERICANO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C.

Temporada ‘Alex Indiana Camacho’

SE COMIENZA A ACLARAR EL PANORAMA, EN LA JUVENIL E INTERMEDIA DE FADEMAC

 

Luego de haberse efectuado la tercera fecha de actividades en la categoría Juvenil ‘A’ y segunda en la Intermedia, con la realización de importantes encuentros entre co líderes y otros con implicaciones importantes en las tablas clasificatorias, se comienzan a despejar las primeras posiciones y se congestiona la lucha por permanecer varios equipos en la zona de calificación; lo que hará muy interesante la segunda parte del torneo, ya que, la distancia entre las principales posiciones, es muy corta.

Por el serial festivo de Semana Santa, hasta dentro de quince días, se reanudan las actividades en ambas categorías.

Juvenil ‘A’

Se jugó la jornada que cerro la primera parte de la temporada con una lucha cerrada, ya que la distancia en el standing entre los equipos no es muy distante y nada está definido en su clasificación final con vista para la postemporada. Y esta semana fue crucial con varios duelos entre co lideres e invictos; además para los equipos de media tabla hacia abajo, ya les son la campana de alerta.

GRUPO AZUL

En el Grupo Azul-1, un espectacular encuentro que se definió en la primera serie de desempate NCAA, permitió quedar como líderes solitarios a los Borregos Salvajes ITESM CEM (3-0) luego de vencer a los Bucaneros de Satélite y sumado a las victorias del ITESM Santa FE y Redskins, los tres con récord de 2-1, congestionaron la zona de calificación. En el Grupo Azul-2, los Gamos México (2-1) venció en disputado juego a los Dragones Rojos, y es líder único: los escupe fuegp junto con los Búhos Azcapotzalco y las Escuelas Aztecas FBA comparten mancomunadamente la segunda plaza con cifras de 1-2. En este grupo, los Toritos de Texcoco todavía no conocen el triunfo.

Estos fueron los resultados:

3a. Jornada Mar Mar
Escuela Aztecas FBA 14 Toritos de Texcoco 2
Dragones Rojos 20 Gamos México 28
ITESM SANTA FE 21 Gatos Salvajes UAQ 6
ITESM CEM 20 Bucaneros 17
Búhos Azcapotzalco 0 Redskins 28

GRUPO BLANCO

Dentro del Grupo, los co lideres e invictos Cachorros de Querétaro y Bucaneros de Satélite, escenificaron un atractivo encuentro de sábado por noche, donde los felinos queretanos se llevaron de regreso a casa un valioso triunfo que les permite quedarse como mandamases del Grupo con récord de 3-0.

Mientras que, el otro invicto, los Seahawks tuvieron una visita complicada ante los Cherokees, en un duelo clave en el ‘Tomas Bay’. Donde la tribu tabaco gana y junto con sus vencidos y los Bucaneros Oro, forman un lote de equipos con récord de 2-1, compartiendo el segundo lugar. Las Águilas de Balbuena y Búfalos de Toluca logran su primer triunfo y las Panteras CTEA siguen sin ganar, en la última posición.

Estos fueron los resultados:

Jornada 3 Mar Mar
Panteras CTEA 0 Búfalos de Toluca 12
Bucaneros Oro 0 Cachorros de Qro. 13
Cherokees 20 Seahawks 8
Águilas de Balbuena 14 Vaqueros 12

 

GRUPO ESPECIAL

Destacó en esta jornada, el juego en Guadalajara entre Cardenales (2-1) y los Oseznos de Actopan (2-1) donde los petirrojos consiguen un valioso triunfo que les permite quedarse en el sub liderato, relegando a los hidalguenses al tercer lugar; mientras que, el líder, los Auténticos Halcones Ags. (3-0), tuvieron bye administrativo este fin de semana. Los Jaguares de Ojo de Agua, obtienen su primer triunfo del torneo sobre Raiders de Arboledas, relegandolo a cargar el farol rojo del Grupo.

Estos fueron los resultados:

3a. Jornada Mar Mar
Cardenales de Zapopan 14 Oseznos de Actopan 6
Jaguares de Ojo de Agua 7 Raiders 6
Auténticos Halcones Ags. 1 Bye 0

INTERMEDIA

En esta jornada, sobresalió el duelo entre los Cherokees y Dragones Rojos, ambos invictos; donde los de Culhuacán se llevaron el triunfo y ser co líderes del Grupo ‘A’; así como la difícil visita de Bucaneros ante Linces UVM Toluca, quienes en duelo inter grupos consiguieron un valioso triunfo y de paso, le quitaron el invicto a los aventureros del mar. Difícil visita tuvieron los Redskins a Querétaro contra los Gatos Salvajes UAQ y en un juego disputado de principio a fin, salieron adelante los felinos, quedándose como líder invicto del Grupo ‘B’. El también líder invicto del ‘A’, los Lobos Plateados ESIA-IPN, no tuvieron problemas para solventar su triunfo como visitante ante los Búfalos de Toluca, Por su parte, el otro equipo politécnico, la Ola Verde de UPIICSA, ligó su segunda derrota en fila.

Estos fueron los resultados:

2a. Jornada Mar Mar
Ola Verde UPIICSA 0 Vaqueros 26
Linces UVM Toluca 20 Bucaneros 13
Gamos México 1 Gamos UMA* 0
Búfalos Siglo XXI 0 Lobos Plateados ESIA-IPN 27
Gatos Salvajes UAQ 20 Redskins 19
Cherokees 27 Dragones Rojos 0

*Retirado del torneo por adeudos.

Para mayor información, consultar el sitio de: www.fademac.com.mx

Facebook: Fademac

Twitter: @FADEMACoficial

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/02/p_Lgo_Liga.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/02/p_Lgo_Liga-150x150.jpgFMFAFademacFADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INTERMEDIA 2016,JUVENIL 2016,Noticias
  FOOTBALL AMERICANO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. Temporada ‘Alex Indiana Camacho’ SE COMIENZA A ACLARAR EL PANORAMA, EN LA JUVENIL E INTERMEDIA DE FADEMAC   Luego de haberse efectuado la tercera fecha de actividades en la categoría Juvenil ‘A’ y segunda en la Intermedia, con la realización de importantes encuentros entre co líderes...