CONA-LETRERO

CULMINA LA FASE REGULAR, EN LA JUVENIL E INTERMEDIA DE CONA AC

halcones-cachorros-I-2016-21

Luego de seis jornadas muy competidas, el torneo llegó a su fin en su fase regular con varias confrontaciones, que resultaron determinantes en el posicionamiento final y su calificación para la postemporada.

JUVENIL (Las semifinales se juegan así: 1º. Gpo. A vs. 2º. Gpo. B y 1º. Gpo. B vs. 2º Gpo. A).

Dentro del grupo ‘B’, sobresalió el Derby tapatío, entre los Guerreros Jaguar del Colegio SuBire de Guadalajara (4-2) y los Carneros de Guadalajara (5-1) cuyo resultado fue favorable para los de la cornamenta en los momentos finales del encuentro por 15-8 y con ello, termina en el primer lugar del grupo, por criterios de desempate y por ende recibirá una semifinal en casa. Por su parte, los del SuBiré se quedan en la raya y se despiden del torneo como tercer lugar.

El otro equipo implicado en postemporada, fueron los Caxcanes UAZ que visitaron en jornada inter grupos a los Titanes de Guadalajara, que ya estaban calificados como segundo lugar del grupo ‘A’ y en un gran encuentro que se decidió en series de desempate NCAA, los universitarios zacatecanos se llevan un valioso triunfo por 22-14, que les permite clasificar como segundos pese haber empatado en récord (5-1) con los Carneros, fueron superados en el average ante rivales comunes.

El líder invicto del Grupo ‘A’, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (6-0), con su clasificación en la mano, recibió en casa a los Lagartos FEUAN (1-5) que buscaban cerrar con decoro su temporada, pero las aves nocturnas no tuvieron compasión, al derrotarlos por 50-0.

Esta es la programación de semifinales:

Día y Hora Campo Semifinales Mar Mar
30/04/2016 12:00* Estadio 23 de Oct. UAG Tecos UAG Caxcanes UAZ
30/04/2016 13:00* La Floresta Carneros de Guadalajara Titanes de Guadalajara

*Día y hora por confirmar.

INTERMEDIA (Las semifinales se juegan así: (1º. vs. 4º. y 2º. vs. 3º.)

En esta Conferencia, el juego que acaparó la atención, es el que protagonizaron en suelo guanajuatense, los Cachorros de León (3-3) ante Carneros de Guadalajara (3-3) por el tercer y cuarto lugar, pero ambos ya calificados a semifinales, llevándose los pequeños felinos el triunfo por 10-0.

Los líderes e invictos Halcones de Aguascalientes (6-0) y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (5-1) segundo lugar, tuvieron juegos tranquilos en preparación para recibir en casa a sus rivales de semifinales, derrotando holgadamente a los Titanes de Guadalajara (0-6) y Lagartos FEUAN (1-5), respectivamente por el score de 50-0.

El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente:

Día y Hora Campo Semifinales Mar Mar
01/05/2016 12:00* Chiripa Cd. Deportiva Halcones de Ags. Carneros de Guadalajara
30/04/2016 16:00* Estadio 23 de Oct. UAG Tecos UAG Cachorros de León

*Día y hora por confirmar.

Para mayor información, consultar el sitio: www.conafootballmexico.org

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/04/halcones-cachorros-I-2016-21.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/04/halcones-cachorros-I-2016-21-150x150.jpgFMFAConaCONA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INTERMEDIA 2016,JUVENIL 2016,Noticias
CULMINA LA FASE REGULAR, EN LA JUVENIL E INTERMEDIA DE CONA AC Luego de seis jornadas muy competidas, el torneo llegó a su fin en su fase regular con varias confrontaciones, que resultaron determinantes en el posicionamiento final y su calificación para la postemporada. JUVENIL (Las semifinales se juegan así:...