letrero-fademac-femenil-1LLEGAMOS A POSTEMPORADA.

 

La femenil flag otoño 2016 de la liga FADEMAC llego a su etapa de postemporada y con ello tendremos duelos cardiacos este fin de semana.

 

La organización de Raiders, Búhos Azcapotzalco  inician como los favoritos para ser los equipos con más campeonatos este otoño al clasificar 4 categorías. Les pisan los talones los Cherokees con 3 invitados a los playoffs y sin duda en la categoría mayor las Vaqueritas del centro de rehabilitación en Santa Martha y Centinelas se ponen como los favoritos para triunfar en esta categoría.

 

5 organizaciones metieron a postemporada 2 categorías y equipos como Redskins, cobras, Dragones y Vaqueros tienen menos posibilidades al solo llevar un invitado a la postemporada.

 

Aquí la programación de la semana de SEMIFINALES EN LA FEMENIL FLAG OTOÑO 2016.

fademac-femenil

Por otra parte en la conferencia Baby se jugo la penultima jornada, recordando que aquí no hay postemporada dado que este es un torneo altamente formativo y de diversión para todos los pequeños.

baby-1

Aquí la programación:

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/11/fademac-fem.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/11/fademac-fem-150x150.jpgFMFAFademacFADEMAC,FLAG FOOTBALL 2016,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,FUTBOL AMERICANO FEMENIL,Noticias
LLEGAMOS A POSTEMPORADA.   La femenil flag otoño 2016 de la liga FADEMAC llego a su etapa de postemporada y con ello tendremos duelos cardiacos este fin de semana.   La organización de Raiders, Búhos Azcapotzalco  inician como los favoritos para ser los equipos con más campeonatos este otoño al clasificar 4...