CACHORROS DE QUERÉTARO DA LA SORPRESA AL GANAR A CEM EN DUELO DE CAMPEONES EN JUVENIL “A”

VAQUEROS INICIA EL CAMINO AL TRICAMPEONATO CON EL PIE DERECHO EN INTERMEDIA Y LEONES A.C DA LA CAMPANADA Y VENCE A COMANCHES

 

 

Inicio la temporada 2017 de las categorías Juvenil A, Intermedia y Juvenil AA Primavera con grandes duelos donde la emoción y grandes jugadas estuvieron a la orden.

 

En la Juvenil “A” Azul 1 se dio la sorpresa del inicio de campaña, Cachorros vence a los Bicampeones defensores Borregos CEM 14-0 con dos anotaciones de Bruno Mercado Sigala quien se convirtió en el héroe del juego para abollarle la corona a los Borregos.

 

Por su parte la generación dorada de Gamos México tuvo un inicio apabullante al viajar a la ciudad  de Querétaro para apalear y parar el duelo a los Gatos Salvajes UAQ 52-0 dejando claro que es de los favoritos.

 

Los subcampeones Redskins de Lomas Verdes se complicaron le existencia pero iniciaron con un triunfo al derrotar 36-20 a los Vaqueros de Xochimilco con gran actuación de Sebastián Hernández “El Pollo” quien lanzó cuatro pases de anotación, tres de ellas a Eduardo Novelo y además de una personal, para afianzar la victoria.

 

En otros resultados Dragones Rojas CI también inició con el pie derecho y aunque sufrió para ganar en su segunda serie extra 12-6 a los Búhos Azcapotzalco con anotación del “Brusky” Víctor Manuel Martínez.

 

 Finalmente Bucaneros de Satélite también les costó trabajo para obtener su primera victoria al ganar 14-10 a los Borregos Santa Fe.

 

AZUL 2

En el grupo A-2 Raiders de Arboledas logro la primera victoria de  la campaña al vencer a los Cherokees de Culhuacán por un marcador de 27-0 con una gran actuación de sus 2 QB´S Alan Martínez y Gabriel Anaya.

 

Toritos dieron catedra de una gran faena al vencer  28-0 a los Osos del Colegio Americano.

 

Cobras tuvo un buen inicio al ganar 12-0 a los Centurions.

 

Búfalos Toluca gana 20-0 a Cardenales.

 

El azteca domino al jaguar en su propia casa y la escuela Aztecas gana 14-06 a los Jaguares de Ojo de agua.

 

Mientras que las Panteras del sigo XXI no pudieron rugir y tuvieron que pagar la novatada al ser vencidas a domicilio por los Oseznos por aplastante 51-00

 

JUVENIL “AA” DE PRIMAVERA.

 

En la categoría de los 18 años iniciaron las acciones en Tláhuac donde la Universidad Marista se estrenó ganando 15-00 a las Águilas de Balbuena.

 

La tribu de Atizapán tuvo su regreso a FADEMAC con un descalabro en casa contra los Leones A.C por un marcador de 6-0; con esto los Leones obtienen su primer triunfo en su breve historia en la liga.

 

Linces UVM Toluca sin problemas obtuvo su primer triunfo del año al vencer 36-00 a los Vietnamitas.

 

Finalmente en Querétaro no se pudo oír el grito de “viva Aguascalientes” ya que los Gatos Salvajes de la UAQ le dieron la novatada a los Raiders de Aguascalientes por un marcador de 19-00.

 

 

INTERMEDIA.

 

El clásico del sur lo ganan los Vaqueros 21-07 sobre los Gamos y con esto inician con el pie derecho el camino al tricampeonato.

 

Los Subcampeones Lobos ESIA inician con un triunfo de visitantes sobre las Panteras del siglo XXI por un marcador de 39-07.

 

En Toluca la tribu de los Cherokees no pudieron conseguir un buen resultado ya que regresan con una derrota de 14-00 a manos de los Linces de la UVM Toluca.

 

Finalmente Ola Verde UPIICSA le dio la bienvenida a los Gallos de la Salle al vencerlos por un marcador de 27-06.