CONA AC, NUEVAMENTE DOMINA LA JORNADA INTERLIGAS ANTE LA ARMFA Y OFAEP

 

*En la Juvenil de Primavera, se lleva otra vez 4 victorias y en la Intermedia 3, por una derrota.

 

JUVENIL DE PRIMAVERA

 

En esta segunda jornada interligas, los representativos de CONA se impusieron nuevamente en sus cuatro enfrentamientos; dos ante equipos de la Asociación Regional Mexicana de Futbol Americano (ARMFA) y en los otros, contra escuadras de la Organización de Fútbol Americano Estudiantil del Pacífico (OFAEP).

 

Tanto los Titanes de Guadalajara y Gigantes de Querétaro, siguen encabezando el standing y ambos invictos con cuatro triunfos y otra vez con convincentes triunfos confirmaron su protagonismo en esta cuarta jornada. Los Lagartos FEUAN, Zorros Querétaro AC y Jaguares de San Luis Potosí, los siguen a corta distancia.

 

Estos últimos, en gran exhibición derrotan como visitantes a los Lobos de Uruapan. Desde su inicio impusieron condiciones, pues en la primera ofensiva, Jaguares abre el marcador poniendo 6 a 0. En el segundo cuarto, logran la segunda anotación (12 a 0) por una corrida del jugador Sebastián Figueroa (7); al final del periodo, en una corrida de 5 yardas del jugador Dylan (12) logra la tercer anotación, dejando el marcador de 18 a 0 al descanso. En el ercer cuarto, Lobos consigue su única anotación, poniendo el marcador 18 a 6; pero los felinos sanluiseños vuelven a poner puntos con escapada de 80 yardas, nuevamente de Figueroa, para firmar el score final de 24 a 6.

 

Y por fin, los Cachorros de León, ganan su primer juego.

 

Estos fueron los resultados:

 

4a. Jornada Mar   Mar
Gigantes de Qro. 50 Lobos ULM (ARMFA) 0
Zorros AC Qro. 3 Sharks de Aguascalientes 0
Lobos de Uruapan 6 Jaguares SLP 24
Ciclones de Manz.(OFAEP) 6 Titanes de Guadalajara 47
Cachorros de León 14 Titanes de León (ARMFA) 7
Panteras de Tepic (OFAEP) 6 Lagartos FEUAN 56

 

INTERMEDIA

 

Los Cachorros de León, sufren su primera derrota y fue la única que padecieron los equipos de CONA AC. Con los triunfos de los Carneros de Guadalajara y de los Halcones de Aguascalientes, se produce un triple empate en la parte alta del standing. Por su parte, los Lagartos FEUAN consiguen su primera victoria.

 

Estos fueron los resultados:

 

4a. Jornada Mar   Mar
Lobos de Salamanca (ARMFA) 0 Lagartos FEUAN 50
Leones UTL (ARMFA) 0 Carneros de Guadalajara 36
Búfalos SLP (ARMFA) 0 Halcones de Ags. 24
Cachorros de León 18 Red Lions (ARMFA) 19

 

Para mayor información, sobre el calendario de juegos y standings, consultar el sitio de: www.conafootballmexico.org

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/04/Lobos-de-Uruapan-Jaguares-SLP-JP-2017-11.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/04/Lobos-de-Uruapan-Jaguares-SLP-JP-2017-11-150x150.jpgFMFAConaCONA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,JUVENIL 2017,Noticias
  CONA AC, NUEVAMENTE DOMINA LA JORNADA INTERLIGAS ANTE LA ARMFA Y OFAEP   *En la Juvenil de Primavera, se lleva otra vez 4 victorias y en la Intermedia 3, por una derrota.   JUVENIL DE PRIMAVERA   En esta segunda jornada interligas, los representativos de CONA se impusieron nuevamente en sus cuatro enfrentamientos; dos ante...