LA INFANTIL DE CONA, EN SU SEGUNDA FECHA

 

Este fin de semana, se efectuarán los juegos de la segunda jornada, incluyendo interesantes series en ambos Grupos, con algunos enfrentamientos que ya son clásicos en infantiles de CONA, dada la rivalidad deportiva que se ha formado a través de los años y que presagian muy buenos encuentros con alto nivel competitivo.

 

El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. Salvo indicación en contrario, el orden rotativo de categorías para esta jornada será el siguiente: Bantam (B), Tinytot (TT), Peewee (P) y Midget (M).

 

GRUPO AZUL

Lagartos FEUAN vs. Titanes de Guadalajara (Grupo Azul): Domingo 18, a partir de las 10:00 am (hora del Pacífico. Campo: ‘El Pantano’ FEUAN, Tepic, Nayarit.

Luego de su afortunado debut en suelo hidrocálido donde barrió en su serie (4-0) y sin aceptar puntos en contra, los guardianes del Olimpo tapatío, tienen una complicada visita ante los saurios nayaritas, que regresaron del bello puerto vallartense con foja de (3-1-0).

Rancheros de Pabellón vs. Sharks de Aguascalientes: Sábado 17 (M y B) y Domingo 18 (TT y P). Ambas jornadas a partir de las 10:00 am., Campo: ‘Rancheros‘, Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

En un duelo regional, se enfrentan por primera vez en su historia, estos conjuntos hidrocálidos, quienes tuvieron resultados contrastantes en su inicio de temporada. Por su parte, los ‘hombres del campo’, fueron derrotados en su difícil visita ante Jaguares Colima y regresar con un triunfo y tres derrotas a cuestas; mientras que, los escualos dividieron triunfos y derrotas como visitantes ante Forajidos de Zacatecas.

Torpedos de Puerto Vallarta vs. Titanes de León: Domingo 18 a partir de las 9:00 horas., Campo: ‘La Bobadilla, Puerto Vallarta, Jalisco.

En serial del Pacífico Occidente, los vallartenses, salieron con el periscopio desajustado al caer en tres de sus cuatro encuentros ante los Lagartos FEUAN y ahora con su segunda serie como local, recibirán al conjunto leones que, en su derby local ante Tec León, cayó con igual récord. Una serie inter grupos, donde ambos buscaran diluir su trago amargo de la primera fecha.

Jaguares SLP vs. Jaguares de Colima: Domingo 18 a partir de las 10:00 horas, Campo  ’Parque Tangamanga 1’, San Luis Potosí, SLP.

Una atractiva confrontación entre felinos, donde a los sanluiseños no les fue nada bien en su visita ante Gigantes de Querétaro, al caer en sus cuatro juegos. Todo lo contrario les pasó a los colimenses, que vencieron en tres de sus cuatro confrontaciones a los debutantes Rancheros de Pabellón.

GRUPO NARANJA

Borregos Salvajes Tec Irapuato vs. Gigantes de Querétaro: Sábado 17, a partir de las 10:00 horas., Campo del ITESM Irapuato; Guanajuato.

Interesante serie inter grupos, donde los lanudos freseros en su derby local ante Dragones, salió avante con récord de 3-0-1. Mientras que, el equipo queretano no tuvo contemplación ante Jaguares SLP para derrotarlos en los cuatro encuentros.

Halcones de Aguascalientes vs. Caxcanes UAZ: Domingo 18, a partir de las 10:00 horas, Campo ‘Ciudad Industrial’, Aguascalientes, Ags.

Los volátiles hidrocálidos, tuvieron un desafortunado inicio de temporada, al caer completamente en su serie ante los Titanes tapatíos y buscarán reivindicarse ante su afición, ya que en esta jornada, jugando nuevamente en casa, enfrentarán a los universitarios zacatecanos, que también perdieron su serial (1-0-3) con Búfalos SLP.

Zorros de Querétaro vs. Borregos Salvajes Tec León: Domingo 18, a partir de las 9:00 horas, Campo ‘El Pocito’ Unidad Deportiva ITQ, Querétaro, Qro.

En su debut (deportivamente hablando) ya que, descansaron en la primera jornada por la salida del torneo de los Lobos de Uruapan, ganando administrativamente sus cuatro juegos; ahora abren temporada en casa recibiendo a los lanudos leoneses, que en serie ante Titanes de León, salieron con cifras de 3-0-1 y ambos buscarán seguir con números negros en el torneo.

Dragones de Irapuato vs. Forajidos de Zacatecas: Sábado 17 a partir de las 10:00 horas. Campo FBA Dragones de Avenida Camino Real a Guanajuato, Irapuato, Gto.

Los escupe fuego freseros, repiten en su campo y buscaran cambiar el récord que tuvieron en su confrontación local ante el Tec Irapuato, donde cayeron en tres ocasiones y solo lograron un triunfo. Por su parte los bandidos zacatecanos dividieron triunfos y derrotas ante los Sharks de Aguascalientes.

Los Búfalos de San Luis Potosí, tienen bye.

 

Para mayor información, sobre el calendario de juegos y standings, consultar el sitio de: www.conafootballmexico.org