autenticos-tigresAl continuar con su pre-temporada, Auténticos Tigres Mayor se enfrentó al equipo “Siempre Auténticos” conformado por diferentes generaciones de ex jugadores, después de haber llevado un entrenamiento en conjunto con los Zorros de la ITQ  hace 15 días en el Gaspar Mass.

Los  capitanes de los auriazules  para el partido  fueron Michell López #72, Francisco Mata Charles #18, Víctor Sánchez Pulido #41 y Ramón Rivera #36. Por su  parte el equipo blanco nombró  como capitanes a Roberto Silva #13, Rolando Medina #34. David Cruz #72 y Carlos del Ángel #82.

 El encuentro inició pasadas las 19:00 horas, en la  ‘Jungla’ de San Nicolás,  con kickoff de Siempre Auténticos.  En la primera ofensiva que tuvo  Auténticos Tigres  logró convertir los primeros puntos de la tarde con una patada  de   Ricardo Aguilar #9. Después de esto el primer cuarto sólo tuvo un par de aproximaciones por bando pero sin gran peligro y por tanto sin cambio en el marcador.

En los siguientes 15 minutos del partido cayó el primer towchdown de la noche a cargo de los pupilos de Zamora por parte de Daniel Lozano Llanas #7 a pase de Mata Charles  #18, con punto extra  de Ricardo Aguilar #9.  Después Jorge Reyna #8 concretó otra patada de forma exitosa para cerrar la primera mitad 13-0 a favor del actual equipo de la UANL.

Para la segunda mitad llegaron dos carreras con anotaciones de los auriazules, la primera de  Brandon Calzoncit #32, quién corrió desde antes de la mitad del emparrillado, y la segunda  de Raúl Arredondo #39, partiendo de  media cancha, ambas con puntos extra de Ricardo Aguilar #9.

En el último cuarto,  Fernando Gómez Brull #15 mandó  dos pases exitosos que terminaron en anotaciones de Javier Calzoncit #6, la primera anotación sin punto extra y la segunda con punto extra de Jorge Reyna #8. Cerrando el partido 40-0 a favor de los felinos.

Los jugadores de Siempre Auténticos mostraron  que no han  olvidado las tácticas y enseñanzas  de sus antiguos coaches,  y Auténticos Tigres Mayor  dio muestra  de la mano que está poniendo “El Jefe” Zamora en el equipo. El próximo sábado 20 de Agosto jugarán  su segundo partido de pretemporada en el Crusader Stadium contra la UMHB.

Comunicación e Imagen

Auténticos Tigres 

Universidad Autónoma de Nuevo León
8329.4000 ext. 6206 y 6300
http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/08/autenticos-tigres.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/08/autenticos-tigres-150x150.jpgFMFAAutenticos TigresAUTENTICOS TIGRES,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,MAYOR 2016,Noticias
Al continuar con su pre-temporada, Auténticos Tigres Mayor se enfrentó al equipo “Siempre Auténticos” conformado por diferentes generaciones de ex jugadores, después de haber llevado un entrenamiento en conjunto con los Zorros de la ITQ  hace 15 días en el Gaspar Mass. Los  capitanes de los auriazules  para el partido...