portada-onefaESTIMADO REPORTERO DE LA FUENTE DE

FUTBOL AMERICANO NACIONAL

P R E S E N T E

Gracias a las gestiones de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), se ha puesto a disposición de la prensa especializada un transporte para la Cobertura del I Tazón de Campeones ONEFA-CONADEIP, entre los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), campeones de sus respectivas ligas. El kick-off de dicho partido está programado para este viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez” de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Dicho transporte es un autobús que cuenta con 36 plazas para los medios de comunicación que deseen emprender el viaje para la cobertura de este partido, por lo que es importante que los reporteros interesados nos hagan una confirmación anticipada. En caso de que se exceda el cupo disponible, se dará prioridad a la prensa que haya cubierto con mayor frecuencia el desarrollo de la temporada 2016 de Liga Mayor.

El autobús estará en el Monumento a la Revolución este jueves 1 de Diciembre a las 22:30 horas, y saldrá a la brevedad posible. Es importante solicitar de su apoyo para que ÚNICAMENTE PERSONAL PERIODÍSTICO ocupe los asientos disponibles, sin acompañantes ni familiares. El regreso se emprenderá tras la terminación del juego, una vez que toda la prensa que así lo requiera haya terminado de mandar sus notas a sus respectivos medios, y su destino será el mismo Monumento a la Revolución..

Para efecto de recibir sus confirmaciones, ponemos a su disposición los medios que ya conocen de este servidor de ustedes, Vocero de Prensa de la ONEFA, por medio del celular/whatsapp 55-5213-9395, y el e-mail pls67@prodigy.net.mx

El cierre de recepción de confirmaciones será este miércoles 30 de noviembre a las 14:00 horas, a fin de mandar la lista respectiva a las autoridades que correspondan para efectos de logística.

Esperando contar con su comprensión y mejor disposición para que la cobertura de este trascendente evento marche de la mejor manera posible, en beneficio del público aficionado a esta disciplina deportiva que tanto admiramos, quedo a sus apreciables órdenes.

 

ATENTAMENTE,

 

 Salvador Larios Pérez.

Vocero de Prensa ONEFA.

 

P.D.- Reitero a ustedes las vías de comunicación disponibles para que efectúen la confirmación de su interés en utilizar el autobús para cubrir este evento:

Celular/Whatsapp: 55-5213-9395

e-mail: pls67@prodigy.net.mx

FMFAOnefaFMFA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,Noticias,ONEFA
ESTIMADO REPORTERO DE LA FUENTE DE FUTBOL AMERICANO NACIONAL P R E S E N T E Gracias a las gestiones de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), se ha puesto a disposición de la prensa especializada un transporte para la Cobertura del I Tazón de Campeones ONEFA-CONADEIP, entre los Auténticos...