CAMBIOS DE HORARIO EN C.U.

El futbol americano continúa, y por ello aprovechamos para informarles los últimos cambios reportados por la Universidad Nacional Autónoma de México, para los partidos que albergarán este domingo en diversos escenarios de la Máxima Casa de Estudios.

Pumas Oro UNAM-CU vs. Águilas Blancas IPN: Domingo a partir de las 8:00 horas (IE, PI, AAA, A y AA) en el Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez”, y a las 9:00 horas (I) en el Campo #2 “Manuel Neri Fernández”.

Pumas Azul UNAM-CU vs. Titanes de Tultitlán: Domingo a partir de las 9:00 horas (PI, IE, I y A) en el Campo #4 de Ciudad Universitaria, y a las 11:00 horas (AAA) en el Campo #2 “Manuel Neri Fernández”.

Pumas Azul UNAM-CU vs. Halcones de Coacalco: Domingo a las 13:00 horas (AA) en el Campo “Manuel Neri Fernández”.

Informamos además que los juegos sabatinos de la serie entre Bulldogs Dorados de Balbuena y Halcones Marinos de Cuemanco se efectuarán en el Campo del Deportivo “Sindicato Mexicano de Electricistas” (SME) de Cuemanco, en el orden y horarios originalmente anunciados, La jornada dominical se mantiene en el Estadio “Anastasio Gerner” de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Para finalizar, el duelo de Categoría “AAA” entre Perros Negros de Naucalpan y Leones de la FES-Cuautitlán se reprograma para el domingo a partir de las 10:00 horas, en la sede originalmente anunciada del Estadio “Alfredo Hernández Verduzco” de Naucalpan.

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2015/07/IMG_0035.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2015/07/IMG_0035-150x150.jpgFMFAOnefaFútbol Americano,Futbol Americano en México,Infantil 2015,Noticias,ONEFA
CAMBIOS DE HORARIO EN C.U. El futbol americano continúa, y por ello aprovechamos para informarles los últimos cambios reportados por la Universidad Nacional Autónoma de México, para los partidos que albergarán este domingo en diversos escenarios de la Máxima Casa de Estudios. Pumas Oro UNAM-CU vs. Águilas Blancas IPN: Domingo a...