cona-juvenil-otono-2016

SIETE EQUIPOS, BUSCAN CONSEGUIR SU LUGAR A LA POSTEMPORADA

cona-juvenil-2016-1Este fin de semana se jugará la quinta y penúltima jornada del torneo 2016 de la Juvenil de Otoño. Donde a excepción del líder invicto (Jaguares de Colima) que ya aseguró su lugar, hay siete equipos aspirantes a pasar a la postemporada. Pero muchas cosas pueden suceder en las posiciones de clasificación, como vaya avanzando el final de esta fase clasificatoria y por ello, buscarán seguir por ese camino.

Sin duda destacan los duelos, donde los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré enfrentarán a los Torpedos de Puerto Vallarta y el de Titanes de Guadalajara, recibiendo a los Jaguares de Colima. En juego interligas, los Halcones de Aguascalientes, reciben la visita del ITESM Irapuato (líder invicto de la OQROFA). En el resto, va de por medio el escalar o descender en el standing

El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente:

Gigantes de Querétaro (3-1) vs. Forajidos de Zacatecas (0-4): Sábado 12 a las 10:30 horas, Campo sintético del Parque “Querétaro 2000”, Querétaro, Qro.

Después de su convincente triunfo en suelo vallartense, regresa a casa el equipo queretano, encumbrado en el sub liderato y con un pie adentro para jugar postemporada y de lograr la victoria se afianzaría en esa posición y con amplias posibilidades de recibir una semifinal en su campo. Por lo que respecta a la escuadra zacatecana, esta temporada no la han tenido nada bien, pues a pesar de su combatividad, parece ser que solo han disparado balas de salva y este viaje no promete un feliz retorno, pero buscarán cerrar con dignidad el torneo.

Corsarios de Nuevo Vallarta (3-1) vs. Caxcanes UAZ (2-2): Sábado 12 a las 15:00 horas, Unidad Deportiva “Tierras Blancas”, Nuevo Vallarta, Nayarit.

Los aventureros del mar nayaritas, siguen abordando naves y logrando cuantiosos botines, que les permite estar compartiendo el sub liderato y seguir buscando la oportunidad de jugar postemporada en casa. La tribu universitaria viene muy dolida de su amarga derrota en suelo queretano ante los Auténticos Zorros, en juego interligas, pero todavía tienen oportunidad de conseguir un boleto a la fiesta grande, con la condición de cerrar sin derrotas estas dos últimas fechas y mejorar su average. Un duelo sin dar piedad para ambos.

Titanes de Guadalajara (2-2) vs. Jaguares de Colima (4-0): Sábado 12 a las 16:00 horas, “Campo Juventus”, Guadalajara, Jalisco.

Última llamada para los guardianes del Olimpo tapatío en su intención por trascender a la siguiente fase, luego de sufrir una derrota en suelo nayarita ante Corsarios; pero su repunte tiene como sinodal ni nada menos que al líder del torneo, los felinos colimenses que a pesar de estar ya clasificados, pretender seguir acumulando puntos para terminar con marca perfecta.

Halcones de Aguascalientes (1-3) vs. Borregos Salvajes ITESM Irapuato OQROFA (4-0): Domingo 13 a las 11:00 horas, Campo “Ciudad Industrial 2”, Aguascalientes, Ags.

Los volátiles hidrocálidos, no han podido levantar el vuelo en una temporada frustrante para ellos y las posibilidades de seguir en la disputa para trascender se ve muy pero muy complicada, mas no imposible y repitiendo en casa reciben a los lanudos freseros que marcan el paso en su liga. Un duelo interligas muy interesante.

Guerreros Jaguar del Colegio Subiré (2-2) vs. Torpedos de Puerto Vallarta (1-3): Domingo 13 a las 12:00 horas, Campo del Colegio Subiré, Guadalajara, Jalisco.

Para finalizar esta quinta jornada, se presenta este interesante Derby jalisciense, entre dos escuadras que buscan seguir en su camino de clasificar. Los del Colegio Subiré pasaron con semáforo verde, la otrora difícil aduana de los emplumados hidrocálidos. A su vez, las armas marinas vallartenses, no han podido ajustar la telemetría y han ligado dos derrotas consecutivas y con sequía de puntos a favor, es ahora o nunca, en una visita muy complicada.

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/11/cona-juvenil-2016-1.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/11/cona-juvenil-2016-1-150x150.jpgFMFAConaCONA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,JUVENIL 2016,Noticias
SIETE EQUIPOS, BUSCAN CONSEGUIR SU LUGAR A LA POSTEMPORADA Este fin de semana se jugará la quinta y penúltima jornada del torneo 2016 de la Juvenil de Otoño. Donde a excepción del líder invicto (Jaguares de Colima) que ya aseguró su lugar, hay siete equipos aspirantes a pasar a la...