LETRERO CONA INFANTIL

HAY UNA DURA DISPUTA POR CLASIFICAR, EN LA INFANTIL DE CONA AC

GRUPO AZUL

Carneros-Cachorros-Inf-2016-21En el Derby zapopano, los Titanes de Guadalajara, se vieron nuevamente con una notable mejoría, al dominar mayoritariamente en carácter de visitantes, su serie ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, al derrotarlos en cuatro de los siete encuentros y llevarse por primera vez una serie en el torneo. Con ello, sus categorías de Tinytot y Bantam, se meten de lleno, en la disputa por clasificar. Mientras que, Tecos sigue luchando por acomodas a varias de sus categorías en zona de calificación. Su Tinytot, Midget, Jr. Bantam y Bantam, están en esa situación.

Los triunfos de los de guardianes del Olimpo tapatío, se dieron en Tinytot (26-12), Jr. Peewee (35-0), Peewee (7-6) y Jr. Midget por 35-0; mientras que, para las aves nocturnas tintas, sus victorias se consiguieron en Midget (36-14), Jr. Bantam (35-0) y Bantam, al vencer por 27-0.

En otro serial, los Carneros de Guadalajara, dan otro golpe de autoridad al llevarse por limpia sus siete enfrentamientos ante los Cachorros de León y con ello, los tapatíos vuelven a mostrar su gran protagonismo en la temporada, donde todas sus categorías puntean en el standing, resaltando que, en Tinytot y Peewee, no han recibido puntos en contra. A su vez, los pequeños felinos a pesar del múltiple descalabro se encuentran en buenas posiciones en Jr. Peewee, Peewee, Jr., Midget (co líder) y Jr. Bantam.

Los palmarés para los de la cornamenta, fueron conseguidos de la siguiente manera: Tinytot (35-0), Jr. Peewee (33-6), Peewee (20-0), Jr. Midget (12-6) Midget (21-8), Jr. Bantam (31-0) y en Bantam (28-14).

GRUPO BLANCO

En la única serie sabatina, los Gigantes de Querétaro, dividen victorias con los Búfalos de San Luis Potosí, que permiten a ambos consolidar sus posiciones sobre todo a los queretanos en la categoría Peewee y Bantam, donde son líderes. Y en el caso de la estampida roja, compartir el liderato en la Tinytot.

Los triunfos de los Gigantes se consiguieron en Peewee (35-0) y Bantam (26-0). Los Búfalos vencen en Tinytot (31-18) y en Midget (26-0).

En otro interesante duelo, efectuado en suelo colimense, los Jaguares locales, derrotaron en tres de cuatro encuentros a los Lobos de Uruapan, confirmando el buen torneo que han tenido. Con ello, siguen escalando importantes posiciones en los standings y todas están en zona de calificación y por hoy, son la mejor organización general del grupo. Por su parte, la manada michoacana, en su Tinytot y Peewee, cifran sus esperanzar de trascender.

Las victorias de los felinos colimenses se presentaron en Tinytot (21-6), Midget (34-6) y Bantam (35-0). El de la honra para los de Uruapan, se logró en Peewee (13-6).

Otro equipo con buenos números, fueron los Borregos Salvajes ITESM Irapuato, que lograron como visitantes, tres juegos a favor, en su disputada serie ante los Titanes de León, para recuperar terreno en la tabla clasificatoria, sobre todo en las categorías de Peewee, Midget (es líder) y Bantam. Los leoneses luchan desesperadamente por trascender en Tinytot y Peewee.

Los logros de los lanudos freseros, realizaron en Peewee (20-0), Midget (32-6) y Bantam (27-26). Mientras que, Titanes triunfa en Tinytot (35-0).

Quienes tuvieron un duelo muy equilibrado, fueron los Torpedos de Puerto Vallarta y los Lagartos FEUAN, al dividir dos triunfos por bando. Con ello, las armas sub marinas vallartenses, siguen punteando en su Bantam a su estandarte, al permanecer en zona de calificación. Por su parte, los saurios nayaritas, escalan posiciones con su Peewee y Midget, buscando en su empeño por clasificar.

Los triunfos de los Torpedos fueron en Tinytot (21-0) y en Bantam (43-7). Los de Lagartos, en Peewee y Midget Midget por 35-0.

Descansaron: Borregos Salvajes ITESM León, Caxcanes UAZ, Halcones de Aguascalientes, Jaguares SLP y Zorros de Querétaro.

Para mayor información, sobre el calendario de juegos y standings, consultar el sitio de:

www.conafootballmexico.org

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/07/Carneros-Cachorros-Inf-2016-21.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/07/Carneros-Cachorros-Inf-2016-21-150x150.jpgFMFAConaCONA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INFANTIL 2016,Noticias
HAY UNA DURA DISPUTA POR CLASIFICAR, EN LA INFANTIL DE CONA AC GRUPO AZUL En el Derby zapopano, los Titanes de Guadalajara, se vieron nuevamente con una notable mejoría, al dominar mayoritariamente en carácter de visitantes, su serie ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, al derrotarlos en cuatro...