CONA-LETRERO

Ya hay clasificados para la postemporada, en la Juvenil e Intermedia de CONA AC

halcones-tecos-I-2016-11La quinta jornada en las categorías Juvenil de Primavera e Intermedia, permitió el arribo de los primeros clasificados en ambas categorías, cuyos resultados acomodaron los lugares preferentes de los standings.

En el caso de la Juvenil, dentro del Grupo ‘A’, tanto Tecos UAG como Titanes de Guadalajara, aseguraron su lugar para la postemporada. En el grupo ‘B’, cuatro equipos luchan por los dos lugares disponibles.

Con relación a la Intermedia, están definidos los cuatro equipos participantes para la ronda de semifinales, a una semana de concluir la fase regular.

JUVENIL

En jornada inter grupos, sobresalió el duelo zapopano entre los co líderes del grupo ‘B’, los Carneros de Guadalajara (4-1) ante los Titanes de Guadalajara (2-3) sub líder del grupo ‘A’, donde los de la cornamenta se llevan con todo merecimiento este encuentro de gran tradición en esta zona y permitirle seguir en su lucha por clasificar. Pese a la derrota, Titanes ya tiene asegurado su boleto a la siguiente ronda dentro del grupo ‘A’.

Quienes no tuvieron consideraciones, fueron los líderes invictos del grupo ‘A’ y ya clasificados, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (5-0) que fueron ‘descorteses’ en su visita a suelo nayarita, al vapulear por un amplio marcador a los Piratas de la Bahía de Banderas (0-6) quien termina su participación en el torneo, al haber tenido una jornada adelantada.

Otro equipo que triunfó en tierras nayaritas, en juego inter grupos, fueron los Cachorros de León (3-2) sobre los Lagartos FEUAN (1-4) que permite a los pequeños felinos mantener tenuemente vivas sus esperanzas por un lugar para las semifinales dentro del grupo ‘B’.

Desdichadamente, no se pudo realizar el encuentro entre los Caxcanes UAZ (4-1) y Lobos Uruapan (0-5) decretándose el forfait a favor de los zacatecanos y permanecer en zona de calificación dentro del grupo ‘B’. Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBire (4-1), tuvieron descanso al ganar administrativamente su juego ante los Seahawks, que se retiraron al inicio del certamen. Para seguir los del SuBire, luchando por su pase en este mismo grupo.

Estos fueron los resultados:

5a. Jornada Mar Mar
Piratas de la Bahía 0 Tecos UAG 50
Lagartos FEUAN 6 Cachorros de León 32
Carneros de Guadalajara 14 Titanes de Guadalajara 0
Caxcanes UAZ 2 Lobos de Uruapan 0
Guerreros Jaguar Col. SuBire 2 Seahwaks 0

 

INTERMEDIA

 

Los Halcones de Aguascalientes, llegaron a su quinta victoria en fila y se quedan como líderes únicos del grupo, luego de que, vencieran en un duelo en la cumbre a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (1-4). Ambos ya clasificados como primero y segundo lugar.

Por su parte, en un doble Derby local, tanto en Juvenil como en esta categoría, los Carneros de Guadalajara (3-2), derrotaron por doble partida a los Titanes de Guadalajara (0-5), que siguen sin poder cosechar su primera victoria. Con ello, los Carneros, están en postemporada.

El otra doble confrontación los Cachorros de León (2-3) no tuvieron problemas para vencer a los Lagartos FEUAN (1-4) y con este resultado, los felinos aseguran su pase a semifinales.

Estos fueron los resultados:

5a. Jornada Mar Mar
Lagartos FEUAN 0 Cachorros de León 45
Halcones de Ags. 20 Tecos UAG 13
Carneros de Guadalajara 36 Titanes de Guadalajara 0

Para mayor información, consultar el sitio: www.conafootballmexico.org

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/04/halcones-tecos-I-2016-11.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/04/halcones-tecos-I-2016-11-150x150.jpgFMFAConaCONA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INTERMEDIA 2016,JUVENIL 2016,Noticias
Ya hay clasificados para la postemporada, en la Juvenil e Intermedia de CONA AC La quinta jornada en las categorías Juvenil de Primavera e Intermedia, permitió el arribo de los primeros clasificados en ambas categorías, cuyos resultados acomodaron los lugares preferentes de los standings. En el caso de la Juvenil, dentro...