LETRERO CONA INFANTIL

YA HAY EQUIPOS CLASIFICADOS, EN LA INFANTIL DE CONA AC

A una jornada de concluir la fase regular, varios equipos aseguraron su lugar, para la postemporada, donde se jugaran finales directas (primero contra segundo).

 

GRUPO AZUL

 

En el grupo Azul, los Carneros de Guadalajara, aseguraron un lugar en seis de sus siete categorías y la otra (Bantam), lucha por alcanzarlo. Y tanto Cachorros de León (Jr. Peewee, Jr. Midget) y Tecos UAG (Midget), ya lo consiguieron. Mientras que, Titanes de Guadalajara, tiene cifradas esperanzar de alcanzarlas en Tinytot, Peewee y Bantam.

Estos fueron los resultados:

Caxcanes-Jaguares-SLP-Inf-2016-11En una confrontación clásica tapatía, los Carneros, dieron nuevamente un golpe de autoridad, al dominar mayoritariamente su serie ante los Titanes, al derrotarlos en seis de los siete encuentros. Con ello, seis de sus categorías, excepto Bantam, ya aseguraron su lugar a las finales directas; resaltando que, en Tinytot y Peewee, no han recibido puntos en contra. Mientras que, Titanes sigue luchando por acomodas a varias de sus categorías en zona de calificación.

El único triunfo de los guardianes del Olimpo tapatío, se dio en Bantam (12-9). Los alcanzados por los de la cornamenta, se dieron en Tinytot (34-0); en Jr. Peewee y Peewee por 35-0; Jr. Midget por 43-8; Midget (20-0) y Jr. Bantam (35-0).

En el otro serial del Grupo, los Cachorros de León, caen apretadamente ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, al solo conseguir tres de siete victorias posibles. Pese a ello, ya clasificaron a dos de sus categorías y en la Peewee y Jr. Bantam, tienen ciertas posibilidades de hacerlo. A su vez, los de la UAG, con su Midget amarrada, con su Tinytot, Peewee, Jr. Bantam y Bantam, se encuentran en buenas posiciones de conseguirlo.

Los palmareses para los pequeños felinos, fueron conseguidos de la siguiente manera: En Jr. Peewee y Jr. Midget por 35-0 y en Midget por 22-14. Las aves nocturnas zapopanas, vencen en Tinytot (9-0), Peewee (19-13), Jr. Bantam (33-6) y en Bantam (29-0).

 

GRUPO BLANCO

Poco a poco, se comienza a despejar el panorama y a descongestionar los lugares clasificatorios para las semifinales en todas las categorías, donde clasificaran los cuatro equipos mejor rankeados en el standing. A una fecha de la culminación de su fase regular, varios equipos ya tienen su invitación personalizada para asistir a la fiesta grande. Pero en todas las categorías, todavía hay lugares disponibles.

En una, de las dos series sabatinas, los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, dividen victorias con los Jaguares SLP, que permiten a la tribu zacatecana, en busca de un lugar clasificatorio con su categoría Peewee. Por parte de los felinos sanluiseños,  su Midget, es su estandarte para participar en la siguiente fase.

Las victorias zacatecanas, se alcanzaron en Tinytot por 35-0 y en Peewee por 41-6. Las correspondientes a los del Parque Tangamanga fueron en Midget (20-0) y Bantam (12-0)

En la otra serie sabatina, de igual forma hay paridad de triunfos entre los Borregos Salvajes ITESM Irapuato y

los Halcones de Aguascalientes; lo que permite a los lanudos freseros, conseguir su clasificación en Peewee y Midget. Por su parte, los volátiles hidrocálidos, la logran en Tynytot y con ciertas posibilidades en Peewee.

Los triunfos de los Borregos Salvajes se consiguieron en Peewee (35-0) y Midget (47-12). Los Halcones vencen en Tinytot (35-0) y en Bantam (12-6).

En la jornada dominical, se dio el inicial clásico leones entre Titanes y los Borregos Salvajes del campus ITESM de esa ciudad guanajuatense, donde sigue la racha de igualdad de triunfos en la jornada; permitiendo a los otros guardianes del Olimpo, tener esperanzas de calificar en Peewee. Mientras que, los Borregos Salvajes ya calificaron en Ventas y con amplia oportunidad de hacerlo en Midget.

Los logros de los lanudos leoneses, se realizaron en Midget (24-0) y Bantam (28-0). Mientras que, Titanes triunfa en Tinytot (31-13) y en Peewee (22-0).

Quienes tuvieron un duelo muy equilibrado, fueron los Lagartos FEUAN y los Jaguares de Colima al dividir también dos triunfos por bando. Con ello, los saurios nayaritas ya calificaron en Peewee y lo pueden hacer con su Midget. En cuanto a los felinos colimenses, ya alcanzaron su clasificación en Bantam y se están esforzando por alcanzarla en Tinytot y Midget.

Los triunfos de los Lagartos fueron en Peewee (6-0) y en Midget (22-14). Los de Jaguares, en Tinytot (33-0) y Bantam por 35-0.

Por último, al igual que en el resto de las series en esta penúltima jornada, los Lobos de Uruapan y los Zorros de Querétaro, quedan ‘tablas’ al dividir dos victorias por bando. Con ello, la manada michoacana se despide de esta fase, al haber jugado sus seis series y esperará los resultados de la séptima jornada para saber las posiciones de sus categorías. Por lo pronto su Tinytot, encenderá sus veladoras para saber si clasifica, esperando que una combinación de resultados les de su  pase. Por su parte, los queretanos, buscan afanosamente clasificar en Tinytot. Midget y Bantam.

Descansan: Lobos de Uruapan.

Para mayor información, sobre el calendario de juegos y standings, consultar el sitio de: www.conafootballmexico.org

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/07/Caxcanes-Jaguares-SLP-Inf-2016-11.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/07/Caxcanes-Jaguares-SLP-Inf-2016-11-150x150.jpgFMFAConaCONA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INFANTIL 2016,Noticias
YA HAY EQUIPOS CLASIFICADOS, EN LA INFANTIL DE CONA AC A una jornada de concluir la fase regular, varios equipos aseguraron su lugar, para la postemporada, donde se jugaran finales directas (primero contra segundo).   GRUPO AZUL   En el grupo Azul, los Carneros de Guadalajara, aseguraron un lugar en seis de sus...