cona-juvenil-otono-2016LOS JAGUARES DE COLIMA, ÚNICO INVICTO, EN LA JUVENIL DE OTOÑO, EN CONA AC

halcones-caxcanes-uaz-jo-2015-11*El pasado fin de semana se jugó la segunda jornada de la Juvenil de Otoño. Dentro de la cual, los Jaguares de Colima permanecen invictos y sin puntos en contra. En el Derby tapatío, los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré en un juego muy disputado de principio a fin, derrotan a los Titanes de Guadalajara. Y en el choque inter ligas los Gigantes de Querétaro, caen en la tercera serie de desempate NCAA ante los Guerreros Águila de San Luis Potosí (OQROFA).

Caxcanes UAZ (21) vs. Halcones de Aguascalientes (12): La tribu universitaria enmienda el camino luego de su derrota en la jornada inaugural y en su debut en casa, vencen una interesante confrontación a los volátiles hidrocálidos, que en dos visitas consecutivas a tierras zacatecanas salió con un saldo de una victoria y una derrota.

Torpedos de Puerto Vallarta (14) vs. Forajidos de Zacatecas-(6): Las armas marinas vallartenses graduaron bien la mira del periscopio y en su segundo juego como local hunden la nave de los pistoleros zacatecanos, que han pasado problemas en su reingreso a la liga.

Jaguares de Colima (37) vs. Corsarios de Nuevo Vallarta (0): Luego de su triunfo administrativo ante los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré por violaciones al reglamento de juego, mejoraron bastante en su segundo juego como local y dando una convincente demostración ofensiva vencieron sin problemas a los de la Riviera nayarita.

Gigantes de Querétaro (6) vs. Guerreros Águila SLP OQROFA (14): En un gran duelo inter ligas, que se decidió hasta la tercera serie de desempate NCAA y con un final cardiaco cuando los Gigantes de Querétaro, perdieron el balón en la yarda uno, los Guerreros Águila de San Luis Potosí (OQROFA) salen con un meritorio triunfo en su visita a suelo queretano.

Guerreros Jaguar del Colegio Subiré (7) vs. Titanes de Guadalajara (0): Para finalizar esta segunda jornada, se presentó este Derby tapatío, entre dos escuadras que se conocen ampliamente; generando un disputado encuentro de principio a fin, donde los del Colegio Subiré superan con muchos problemas a los guardianes del Olimpo tapatío, quienes no dejaron de competir hasta el último segundo del encuentro.

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/10/halcones-caxcanes-UAZ-JO-2015-11.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/10/halcones-caxcanes-UAZ-JO-2015-11-150x150.jpgFMFAConaCONA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,JUVENIL 2016,Noticias
LOS JAGUARES DE COLIMA, ÚNICO INVICTO, EN LA JUVENIL DE OTOÑO, EN CONA AC *El pasado fin de semana se jugó la segunda jornada de la Juvenil de Otoño. Dentro de la cual, los Jaguares de Colima permanecen invictos y sin puntos en contra. En el Derby tapatío, los Guerreros...