LETRERO CONA INFANTIL

FINALIZA, LA TEMPORADA DE INFANTIL EN CONA AC,

bufalos-SLP-HALC.-AGS-Inf--F-TT-2016-3La Conferencia Infantil 2016, llegó a su final, con los juegos de finales en el Grupo Blanco, donde los Borregos Salvajes del ITESM Irapuato, fueron los máximos ganadores, al levantar dos trofeos de campeón en las categorías de Peewee y Midget. Mientras que, los Búfalos de San Luis Potosí (Tinytot) y los Jaguares de Colima (Bantam) también tuvieron ese privilegio.

¡FELICIDADES CAMPEONES!

Estos fueron los resultados:

En una disputada final sabatina, efectuada en el bien cuidado campo del Centro Educativo ‘Incarnet Word’, de la ciudad de Irapuato, los Borregos Salvajes recibieron la visita de sus hermanos institucionales del Campus León, para llevarse el cetro en la categoría de Midget, luego de vencerlos 14-12, en un  peleado encuentro de principio a fin con un final muy angustiante al detenerlos con pocos segundos en el reloj dentro de su zona de gol, el último embate de los lanudos leoneses. Y con ello, llevarse su primer cetro en CONA AC, en una grata temporada para el conjunto fresero.

Si esta final anterior fue de emociones a raudales, el protagonizado en categoría Bantam, lo superó ampliamente, con un cierre dramático y victoria para Jaguares de Colima por 15-14 sobre los Gigantes de Querétaro.

En una final inédita en la liga, pues históricamente llegaban al juego del campeonato, dos equipos sin haber recibido puntos en contra durante el torneo. Un juego, donde los felinos locales, rescataron angustiosamente el triunfo, luego que, la ventaja adquirida de quince puntos, fue desvaneciéndose como transcurría el tiempo y con el fallido intento de conversión de los queretanos al final, les permitió a los colimenses, alcanzar su tercer campeonato consecutivo, en la más grande categoría de la infantil.

Y al igual que, en la jornadas sabatina, la dominical no desmereció en cuanto a la entrega de los equipos por llevarse los dos trofeos de campeón en disputa.

Abrió la sesión, el juego en categoría Tinytot, en el que, los Búfalos de San Luis Potosí demostraron porque, fueron los mejores cerrando el torneo y tras cuatro periodos de intensa lucha derrotan por 13-0 en calidad de visitantes a los Halcones de Aguascalientes, para cerrar con broche de oro, su magnífica campaña.

En el otro duelo campeonil, en Peewee, los Borregos Salvajes ITESM Irapuato, pese a ser visitantes, a punta de topetazos rompieron las ilusiones de los Gigantes de Querétaro, que pese a las difíciles condiciones de reclutamiento previo a la temporada, fueron dignos rivales; pero fueron superados por la mejor conjunción de los lanudosl, que al final de la jornada, se llevó muy merecidamente el triunfo por 44-13 y los dos campeonatos.

Con ello, concluye la temporada de infantil 2016.

A continuación se presenta un cuadro con los campeones por categoría, en ambos Grupos:

CATEGORÍA GRUPO.AZUL GRUPO BLANCO
Tinytot Carneros de Guadalajara Búfalos de San Luis Potosí
Jr. Peewee Carneros de Guadalajara  
Peewee Carneros de Guadalajara Borregos Salvajes ITESM Irapuato
Jr. Midget Carneros de Guadalajara  
Midget Tecos UAG Borregos Salvajes ITESM Irapuato
Jr. Bantam Tecos UAG  
Bantam Titanes de Guadalajara Jaguares de Colima

Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio: www.conafootballmexico.org

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/08/bufalos-SLP-HALC.-AGS-Inf-F-TT-2016-3.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/08/bufalos-SLP-HALC.-AGS-Inf-F-TT-2016-3-150x150.jpgFMFAConaCONA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INFANTIL 2016,Noticias
FINALIZA, LA TEMPORADA DE INFANTIL EN CONA AC, La Conferencia Infantil 2016, llegó a su final, con los juegos de finales en el Grupo Blanco, donde los Borregos Salvajes del ITESM Irapuato, fueron los máximos ganadores, al levantar dos trofeos de campeón en las categorías de Peewee y Midget. Mientras...