LOS TITANES GDA. Y GIGANTES QRO., SOBRESALEN EN EL INICIO DE TEMPORADA, EN LA INFANTIL

*En la jornada inaugural, los Titanes de Guadalajara y Gigantes de Querétaro, se llevan completo su serial ante los Halcones de Aguascalientes y Jaguares SLP, respectivamente.

 

GRUPO AZUL

 

En un clásico CONA, los Titanes de Guadalajara dominaron totalmente en serie inter grupos, a los Halcones de Aguascalientes del grupo Naranja, al doblegarlo en los cuatro partidos disputados y con la particularidad en términos del juego de dominó de dejarlos en ‘zapato’, es decir, sin aceptar puntos en contra.

 

Las victorias para los guardianes del Olimpo tapatío, fueron conseguidos en las categorías de Tinytot y Peewee por 38-0 (oficial, 35-0), Midget (12-0) y Bantam por 34-0. Con 116 puntos, a favor y 0 en, contra

 

Otra escuadra con cuatro victorias, fueron las que lograron los Gigantes de Querétaro, en su serial ante los Jaguares de San Luis Potosí. Pese a la importante sangría de jugadores que tuvieron el conjunto queretano será un peligroso rival en la temporada y lo comienza a demostrar.

 

Sus logros se realizaros en Tinytot (35-0); Peewee (20-18); Midget (32-0) y Bantam (12-6).

 

En el Derby leones, inaugurando temporada, en serie inter grupos, los Borregos Salvajes ITESM León se llevaron tres de los cuatro encuentros, en su serie ante los Titanes de León del grupo Naranja.

 

Sus triunfos se dieron de la siguiente forma: En Tinytot, vencen por 36-0 (oficial, 35-0); en Midget (29-7) y Bantam (18-8). Con 82 puntos, a favor y 50 en, contra. El triunfo de Titanes se dio en Peewee por 35-0.

 

Otro afortunado debut en casa, fue el conseguido por los Jaguares de Colima, al derrotar en tres de cuatro juegos a los debutantes Rancheros de Pabellón.

 

Los triunfos de los felinos colimenses se presentaron en Peewee (32-0), Midget (16-0) y Bantam (36-2. El único logrado por los del campo hidrocálido, se logró en Tinytot (24-13).

 

En duelo del Pacífico Occidente, los Torpedos de Puerto Vallarta, salieron con el periscopio desajustado al caer en tres de sus cuatro encuentros ante los Lagartos de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit,

 

Las victorias de los saurios nayaritas, se consiguieron en Tinytot (16-14), Peewee y Midget (35-0) y empataron en Bantam (13-13).

 

GRUPO NARANJA

 

En suelo zacatecano, se desarrolló la serie entre los Caxcanes ¿o Tuzos? de la Universidad Autónoma de Zacatecas ante los Búfalos de San Luis Potosí, donde la estampida roja sanluiseña de visitante, sacó la mejor parte, al llevarse dos victorias, un empate y una sola derrota.

 

Los triunfos de Búfalos se lograron en Tinytot (19-13) y en Peewee (6-0). El triunfo zacatecano se dio en Midget (32-0) y el salomónico empate se presentó en Bantam (0-0).

 

Oro serial inaugural, con triunfo para una escuadra visitante, fue alcanzado por los Borregos Salvajes ITESM Irapuato, al derrotar en tres de cuatro encuentros a los Dragones de Irapuato, en el incipiente ‘clásico fresero’.

 

Los palmarés para los de la cornamenta, fueron conseguidos en las categorías de Tinytot (38-6), Midget (30-7) y Bantam por 35-0. El triunfo de los escupe fuegos, se dio en Peewee por 38-0 (oficial, 35-0).

 

En otro interesante duelo regional, efectuado en la capital zacatecana, los Forajidos de Zacatecas dividen triunfos y derrotas con los Sharks de Aguascalientes, en un interesante serial, que abarrotó de entusiastas aficionados y simpatizantes, los alrededores del campo, en el popular campo INCUFIDEZ, de esa bella ciudad.

 

Donde los triunfos de los bandidos zacatecanos (que fueron locales) se consiguieron en Tinytot (25-7) y en Bantam (18-6). Mientras que, el de los escualos hidrocálidos se presentaron en Peewee (21-0) y Midget 36-0 oficial, 35-0).

 

Para concluir, los Zorros de Querétaro, ante la salida de último momento de los Lobos de Uruapan del certamen, se les da el triunfo administrativo de 2-0 en las cuatro categorías

 

Para mayor información, sobre el calendario de juegos y standings, consultar el sitio de: www.conafootballmexico.org