LA JUVENIL E INTERMEDIA DE CONA AC, EN SU SEGUNDA FECHA

 

En el arranque del torneo 2017 de ambas categorías, se vieron juegos con alto índice de emotividad y de ardua lucha sobre el emparrillado. Ahora, en su segunda fecha, se presagian juegos de igual manera, con algunos encuentros donde se ha estado formando una interesante rivalidad, temporada tras temporada.

 

JUVENIL DE PRIMAVERA

 

Esta es la programación de la segunda jornada:

 

Lagartos FEUAN (1-0) vs. Sharks de Aguascalientes (0-1): Sábado 25 a las 13:00 horas del Pacífico, Campo ‘El Pantano’, Ovalo, Unidad Deportiva de la UAN, Tepic, Nayarit.

 

Los saurios nayaritas, luego de su angustiado triunfo de la jornada inaugural ante Lobos de Uruapan, repiten en casa ante unos escualos hidrocálidos, que al final de su juego ante Titanes, el haber fallado el intento del punto extra, les costó el juego. Ahora en una visita complicada, tratarán de emparejar su récord, en un encuentro muy nivelado.

 

Gigantes de Querétaro (1-0) vs. Jaguares SLP (1-0): Sábado 25 a las 17:00 horas, Campo ‘Libertadores 2000’, Querétaro, Qro.

 

Abriendo temporada ante su público, los Gigantes sacaron un meritorio triunfo ante Cachorros, mostrando su intensión de trascender a la siguiente fase y seguir siendo un equipo protagonista en los últimos años. Al igual, los felinos sanluiseños dieron la semana pasada una convincente actuación en casa, ante el otro equipo queretano, los Zorros; para llegar ahora con cartas credenciales que no deben ser nada menospreciadas.

 

Cachorros de León (0-1) vs. Titanes de Guadalajara (1-0): Domingo 26 a las 13:00 horas, Campo: Unidad deportiva del Gobierno del Estado’ (por confirmar), León, Guanajuato.

 

Pese haber caído ante Gigantes de Qro., los felinos dieron muestras de ser un equipo que será protagonista y este fin de semana en casa lo demostrará ante el equipo tapatío, que con muchos trabajos, se trajo un angustioso triunfo ante los escualos hidrocálidos y tendrá una segunda salida muy complicada.

 

Lobos de Uruapan (0-1) vs. Zorros de Querétaro (0-1): Domingo 26 a las 13:00 horas, Campo del Club Universidad, Uruapan, Michoacán.

 

Luego de caer ambos conjuntos en la jornada inaugural, se presenta la oportunidad de enmendar el camino para los dos. La manada michoacana, pese el largo viaje a tierras nayaritas, dieron gallarda oposición y a pesar de la estrecha derrota, llegan a casa con mucha actitud. Por su parte, los de negro y naranja, fueron cazados al estilo inglés, en su visita a suelo potosino y es ahora de olvidarse de esa pesadilla y pensar en su futuro, pues la temporada es joven.

 

 

INTERMEDIA

 

Lagartos FEUAN (0-1) vs. Cachorros de León (1-0): Sábado 25 a las 16:00 horas del Pacífico, Campo ‘El Pantano’, Ovalo, Unidad Deportiva de la UAN, Tepic, Nayarit.

 

Los saurios, fueron neutralizados por los Carneros en un encuentro de toma y daca y tratarán ahora sí de dar un fuerte zarpazo y tiene con que lograrlo, pero deben estar bien concentrados en todo el encuentro. Los pequeños felinos, después de su convincente triunfo ante Halcones, van por segunda victoria, ahora en carácter de visitantes. Un juego de vital importancia para los dos, en busca de permanecer en la parte alta de la tabla.

 

Halcones de Aguascalientes (0-1) vs. Carneros de Guadalajara (1-0): Domingo 26 a las 12:00 horas, Campo: ‘Ciudad Industrial’, Aguascalientes, Ags.

 

Los volátiles tuvieron un desagradable debut en su presentación en suelo guanajuatense ante Cachorros. Todo lo contrario de los de la cornamenta, que a punta de topetazos se trajeron un importante triunfo en tierras nayaritas ante Lagartos. Un Derby tradicional en la liga, con gratos precedentes competitivos, de pronóstico reservado, pero eso sí, lleno de pasión y  mucha entrega.

 

Para mayor información de la temporada, consulta el sitio: www.conafootball.org