cona-juvenil-otono-2016LA JUVENIL DE OTOÑO EN CONA AC, EN SU ETAPA DE PRE TEMPORADA

 

Todo está listo para que, este fin de semana siga la pre temporada del torneo 2016 de la Juvenil de Otoño. Cuya convocatoria ha suscitado gran interés en muchas organizaciones del centro y occidente del país, en participar en este torneo.

 

Ya confirmaron su participación 9 organizaciones en competir, siendo de los estados de Jalisco con 3; de Zacatecas con 2 y de Aguascalientes, Colima, Nayarit y Querétaro con una. En conjunto con la liga Municipal de Querétaro (LMQRO) intervendrán 4 organizaciones más, para hacer en conjunto un torneo con 13.

 

En esta temporada, competirán los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Forajidos de Zacatecas, Gigantes de Querétaro, Guerreros Jaguar del Colegio Subiré de Guadalajara, Halcones de Aguascalientes, Jaguares de Colima, Lagartos de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Titanes de Guadalajara y Torpedos de Puerto Vallarta.

 

En cuanto a la LMQRO, participan los Borregos Salvajes ITESM Irapuato y Morelia; Caballeros Águila de San Luis Potosí, Guerreros Aztecas de Querétaro y Zorros de Querétaro-.

 

Previo al inicio de la temporada, este fin de semana se efectuara la segunda ronda de juegos de preparación, siendo esta su programación:

 

Día y Hora Campo 2a. Fecha
20/09/2016 17:00 Estadio 23 de Octubre Tecos UAG (ONEFA) 21 Guerreros Jaguar Colegio Subiré 14
24/09/2016 17:00 Villa de Álvarez Jaguares de Colima Cardinals de Guadalajara (ONEFA)

 

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/Guerreros-Jaguar-Titanes-JP-2016-11.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/Guerreros-Jaguar-Titanes-JP-2016-11-150x150.jpgFMFAConaCONA,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,JUVENIL 2016,Noticias
LA JUVENIL DE OTOÑO EN CONA AC, EN SU ETAPA DE PRE TEMPORADA   Todo está listo para que, este fin de semana siga la pre temporada del torneo 2016 de la Juvenil de Otoño. Cuya convocatoria ha suscitado gran interés en muchas organizaciones del centro y occidente del país, en...