LA FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL AMERICANO, A.C., INVITAN A LA 2ª. EDICION DEL TORNEO NACIONAL EQUIPADO UNDER 15 A CELEBRAR EN CANCUN, QUINTANA ROO

A TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ASOCIACIONES Y LIGAS  SE LES  CONVOCA A  PARTICIPAR  DEL 21  AL 26 DE AGOSTO 2017,  (JUNTA PREVIA, SORTEO, GRUPOS) 21 DE AGOSTO.

 

Bases del Torneo:

Misión:

Promover y fomentar valores y principios a través de la Recreación y la actividad física y mental que ofrece el fútbol Americano, para participar en el desarrollo integral de la persona; así como brindar los fundamentos de una cultura deportiva.

 

ESTADOS  QUE  PARTICIPARAN: Chiapas,  Tabasco,  Sonora, Guanajuato, Monterrey, Sinaloa  y Cancún (OFASE).

Ligas.-ONEFA Y FADEMAC

Instituciones.-CONADEIP

 

Fechas: Lunes 21 de Agosto de 2017  

18:00 am hrs. (Junta Previa)

 

Lugar: Torneo   CANCUN QUINTANA ROO

 

Inscripción   2do. NACIONAL UNDER 15:

$4,000.00 pesos por equipo.

 

Si se requiere factura, solicitarla con 2 semanas de anticipación al evento y se sumara el 16% de IVA.

 

  • Premiación al primero y segundo lugar
  • Cinco árbitros por juego.
  • Tres juegos como mínimo.
  • Hidratación en cada uno de los partidos.
  • Servicio de primeros auxilios.
  • Trofeo al primer lugar.
  • Trofeo al segundo lugar.

 

 

 

ESPECIFICACIONES DEL TORNEO

 

Fecha límite de pago de la inscripción:

 

Lunes 7 de Agosto 2017    Enviar por correo electrónico: marluzfmfa@hotmail.com

  • Confirmar por correo electrónico, la asistencia al Torneo. De igual modo, enviar el Roster Anexo (45 JUGADORES) por este medio. Esto con el objetivo de realizar la planeación de los juegos y garantizar que no haya juegos por forfait.

 

CUPO: El rol de juegos se planificará y publicaran en la junta previa.

Depositar a: Federación Mexicana de Futbol Americano A.C., en:

 Banco BANCOMER, número de Cuenta: 0194924177

CUENTA CLABE  012180001949241772

 

Requisitos: Para cada uno de los equipos inscritos.

 

  • Pagar la cuota de inscripción.
  • Llenar y entregar roster de jugadores.
  • LOS JUGADORES SE IDENTIFICARAN CON EL CURP  Y CREDENCIAL  DE LA  ESCUELA
  • Presentarse a jugar con uniforme completo jersey, fundas, integraciones ( rodilleras, coxeras, riñoneras) y protector bucal OBLIGATORIO
  • Designar al   responsable   del   equipo   y   al encargado de   la   Atención   Medica   para ttraslados en caso de  ser necesarios.
  • Tener seguro médico, responsabilidad de cada equipo, indicando el nombre de la aseguradora.

 

Días de competencia:

  • Del 21 AL 26 DE AGOSTO 2017

Horario de competencia:

  • De 11:00 a 20:00. Por confirmar

Itinerario del Torneo.

 

  • LUNES 21 DE AGOSTO
  1. a) Llegada de los equipos.
  2. b) Junta previa Oficial 11:00: Explicación de la logística del torneo, sistema de competencia,
  3. c) Designación del Comité responsable del Torneo y funciones

 

  • MARTES 22 DE AGOSTO
  • 11:00 INICIO DE JUEGOS
  • 13:15 INAUGURACION
  • 14:00 REINICIO DE JORNADA
  • 20:00 TÉRMINO DE JUEGOS

 

  • MIERCOLES 23 DE AGOSTO
  • 11:00 INICIO DE JUEGOS
  • 20:00 TÉRMINO DE JUEGOS

 

  • JUEVES 24 DE AGOSTO
  • 11:00 INICIO DE JUEGOS
  • 20:00 TÉRMINO DE JUEGOS

 

  • VIERNES 25 DE AGOSTO
  • 11:00 INICIO DE JUEGOS
  • 20:00 TÉRMINO DE JUEGOS

 

        SABADO 26 DE  AGOSTO

  1. a) 16:00 SEMIFINAL
  2. b) 19:00 FINAL
  3. c) 21:00 Premiación.

 

DOMINGO 27 DE  AGOSTO

REGRESO A  SU LUGAR DE ORIGEN

Ramas: VARONIL EQUIPADO

Categorías:

  • VARONIL EQUIPADO NACIDOS MAXIMO 2002,2003 (TODOS LOS JUGADORES   DEBERAN ENTREGAR  UNA  HOJA FIRMADA POR SU PADRE O TUTOR)
  • Todas las Asociaciones, Ligas e Instituciones podrán participar con jugadores que los tengan registrados durante el torneo 2017 en sus organizaciones, exclusivamente.

Modalidad de juego:

Varonil Equipado   IFAF.

Reglamento: Será  el de NCAA,

Equipo de juego: el balón  será   el TDY  WILSON  DE PIEL

Sistema de competencia: DOS GRUPOS  ROUND ROBIN   y  se sortearán

En la junta previa.

 

Seguro Médico:

  • Es responsabilidad de los equipos y de cada uno de los jugadores contar con seguro Médico, ya quesólo habrá en los campos servicio de primeros Auxilios y Ambulancia
  • En el campo habrá trainer para atender alguna circunstancia médica y de ser necesario.

se deberá  indicar  a que  Institución Médica  se  dirigirán  en caso de  lesiones

  • Deberá indicar cada  Equipo  la  persona   responsable  que  se  encargara  de transportar  a  algún  lesionado.

 

Transitorios: Los casos no contenidos en esta convocatoria y que se sucedan durante el torneo, serán resueltos por el Comité designado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C.

 

Informes a, con María de la luz Martínez Padilla:    Celular: 55 3656 2427              Trabajo: 5803 0190.

Correo electrónico: marluzfmfa@hotmail.com 

 

CUADERNILLO PARA FACILIDADES DEL TORNEO

La Asociación Estatal de Futbol Americano del Estado Quintana Roo, entregara a cada uno de los participantes el Cuadernillo que contendrá las opciones de hospedaje, transporte en la localidad, Hospitales cercanos al campo de desarrollo de los juegos.

Se deberá verificar la opción de contar con comedores para los equipos, con el objeto de abatir costos de alimentación.

Entregará a cada participante las cantidades de agua y hielo suficiente durante el desarrollo de torneo.

Contratar el servicio de Ambulancia para traslado de posibles lesionados que lo requieran.

 

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