CONVOCATORIA

La Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C. (FMFA), con fundamento en su Estatuto vigente y conforme a la normatividad aplicable de la Confederación Deportiva Mexicana, A.C. (CODEME), convoca a sus organismos asociados, a través de sus delegados acreditados de acuerdo a esta convocatoria, a participar en la

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017

 

Que se efectuará en el Auditorio “José García Cervantes” de la Confederación Deportiva Mexicana, A. C., con domicilio en Av. Río Churubusco S/N, Puerta 9 Ciudad Deportiva, Col. Magdalena Mixhuca, C. P. 08010, en la Ciudad de México, el día 24 de febrero de 2017 a las 09:00 horas, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DíA

  1. Verificación del quórum estatutario.
  2. Instalación de la Asamblea.
  3. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
  4. Informe de actividades del Presidente de la Federación.
  5. Informe de los Estados Patrimonialy Presupuestal del ejercicio 2016.
  6. Presentacióndel Programa Operativo 2017.
  7. Asuntos de interés general registrados.
  8. Clausura de la Asamblea.
  1. A. La Asamblea será considerada legalmente instalada cuando exista quórum, queserá con la presencia de la mitad más uno de los delegados de los organismos asociados de la FMFA debidamente acreditados y al corriente de sus obligaciones estatutarias. Si no hubiera quórum transcurridos treinta minutos de la hora fijada en esta  convocatoria para  la  celebración de  la Asamblea,  se  podrá  instalar en segunda convocatoria con los delegados presentes, teniendo sus acuerdos validez legal para los asociados presentes y ausentes.

 

  1. Podrán asistir dos delegados por cada organismo asociado, ambos con derecho a voz y sólo uno con derecho a voto, pudiendo ejercer el voto siempre y cuando el organismo se encuentre al corriente de sus obligaciones estatutarias.

 

  1. Los delegados a la Asamblea únicamente podrán ser el Presidente, Vicepresidente o Secretario del Consejo Directivo de cada organismo asociado, los cuales deberán acreditar su personalidad de acuerdo a lo siguiente:

C.1. El Presidente,  mediante  credencial  vigente  de la Federación.

 

C.2.  El Vicepresidente   y el Secretario  deberán  entregar  carta  de acreditación dirigida  a la Federación  signada  por el Presidente  y Secretario  del  respectivo organismo  asociado, así como presentar  identificación  oficial vigente, o bien credencial  de la Asociación  a la que pertenece.

 

  1. La acreditación de Delegados iniciara treinta  minutos  antes  de la celebración  de la Asamblea   en  el lugar  señalado  en  esta  convocatoria   para  su  realización  y  se cerrará   cinco  minutos  antes  de  la  hora  marcada   en  esta  convocatoria   para  su inicio.

Los asuntos de interés general  se registrarán  a partir  de la publicación  de esta convocatoria   en las oficinas  de la FMFA y  se cerrará  el registro  a las 12:00 horas del día 14 de febrero  de 2017.

Los   casos   dudosos    o  controvertidos    derivados    de   esta   convocatoria    y  del desarrollo    de   la  Asamblea,    serán   resueltos   por   el   Consejo    Directivo   de   la Federación   Mexicana  de  Futbol Americano,  AC.   con  apego  a su estatuto  y a las disposiciones   normativas  que rigen al deporte federado.

Ciudad de México a 24 de enero de 2017.

Atentamente

“Honor   y Espíritu   Deportivo”

 

POR LA FEDERACiÓN   MEXICANA  DE FUTBOL  AMERICANO,   A.C.