ORGANIZACIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO, A.C. (ONEFA)

CATEGORÍA MAYOR

FALLECE JUGADOR DE LA UVM

IMG-20150724-WA0005La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano A.C. (ONEFA) y todas sus organizaciones afiliadas, desean sumarse a la pena de la familia Rodríguez Rivero y del equipo “Linces” de la Universidad del Valle de México, por el sensible fallecimiento del jugador Iván Alberto Rodríguez Rivero, por fallas pulmonares y hepáticas como consecuencia de leucemia.

Nacido el 13 de Agosto de 1993, Iván Alberto se inició en los emparrillados en las categorías infantiles de la Organización “Pieles Rojas” del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con quienes también jugó sus primeros torneos de Categoría Juvenil, antes de solicitar su traslado a las Águilas Blancas de la misma institución, donde jugó su primer temporada de Categoría Intermedia, y donde desafortunadamente comenzaron sus problemas de rodilla. Perdió su segundo año de intermedia en rehabilitación, para después jugar con los Cheyennes de la ESIME y los Átomos de la ESIQIE.

Su calidad y tenacidad le permitieron representar a los Linces de la Universidad del Valle de México en Liga Mayor, donde estuvo al fondo de la carta de sustitución, pero ya se le proyectaba con posibilidades de jugar en el primer equipo, pero nuevos problemas en su rodilla durante un entrenamiento motivaron que se le sometiera a estudios médicos que detectaron la terrible enfermedad de la leucemia, la cual le arrebató la vida hace unas cuántas horas, tras 10 sesiones de quimioterapia.

IMG-20150724-WA0006

Dedicado estudiante, Iván estaba a punto de culminar sus estudios en a Escuela Superior de Contaduría y Administración (ESCA) del IPN, donde estaba por terminar la carrera en Contaduría. Descanse en paz.

IMG-20150724-WA0009

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2015/07/IMG-20150724-WA0011.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2015/07/IMG-20150724-WA0011-150x150.jpgFMFAOnefaFútbol Americano,Futbol Americano en México,Noticias,ONEFA
ORGANIZACIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO, A.C. (ONEFA) CATEGORÍA MAYOR FALLECE JUGADOR DE LA UVM La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano A.C. (ONEFA) y todas sus organizaciones afiliadas, desean sumarse a la pena de la familia Rodríguez Rivero y del equipo “Linces” de la Universidad del Valle de México, por el...