Bucaneros elimina a Borregos CEM y de paso acaba con bicampeonato; Redskins mantiene el invicto; Toritos y Oseznos de la mano en A2 y Raiders de Aguascalientes le quita lo imbatible a Gamos UMA

 

**La semana 4 de la Juvenil A y AA  trajo grandes sorpresas donde algunos ya se despiden​ de su lucha por playoffs, otros mantienen esperanzas y solo unos cuantos siguen con la bandera de invictos. En la Juvenil A Azul 1 el norte manda con Bucaneros y Redskins como líderes de su respectivo grupo, donde la tribu de Lomas Verdes está a un juego de recibir la semifinal en casa; mientras el barco pirata deberá esperar una o dos más.

 

 

BUCANEROS 16 BORREGOS CEM 7

Los Bucaneros de Satélite se repusieron de un inicio nervioso cuando en la primera serie de Borregos cometieron el error de tocar el balón en una patada de despeje que derivó en la anotación con la que se abrió el marcador. Sin embargo​ la reacción de los del barco pirata llegó de inmediato y con un acarreo de 25 yds de Roberto Rojas se acercaron  y al jugar la conversión lograron darse la ventaja de 8-7 con la que se fueron al descanso. Después de cinco entregas de balón de Bucaneros que no aprovecharon los lanudos vino una serie de casi 68 yardas que termine con una anotación por parte de Pablo Rosetti y la conversión para la ventaja fina de 16-7. Así Bucaneros sigue invicto y Borregos CEM le dice adiós al sueño del Tricampeonato.

 

REDSKINS 19 BORREGOS SANTA FE 7

Los Redskins de Lomas Verdes no pudieron inaugurar su nuevo pasto sintético​ y fueron al campo de Comanches para mantener el invicto después de ganarle a unos lanudos luchadores y enjundiosos que por más que lucharon dejaron oportunidades claves. Una vez más Sebastián  Hernández fue pieza importante en los controles de la ofensiva​. Con ello los muchachos de Paco Labastida están casi en la semifinal.

 

GAMOS 27 DRAGONES ROJOS CI 0

Gamos México dieron un gran paso en su lucha por un lugar en Playoffs luego de vencer categóricamente a los Dragones quienes a pesar de la caída mantienen la esperanza de playoffs dado las situación del grupo. Así la generación dorada de los de Cuemanco sigue en la lucha por un trofeo más a su vitrina.

 

GATOS SALVAJES UAQ 9 CACHORROS QRO 28

En el Derby queretano, Cachorros hace bueno los pronósticos para luchar por un puesto a Playoffs en el “Grupo de la Muerte” y la siguiente​ semana buscará apretar más la contienda si logra vencer a los líderes Bucaneros. Por su parte Gatos a pensar y luchar para no descender al Azul 2.

 

VAQUEROS 0 BUHOS AZCAPOTZALCO 20

Gran victoria para las Aves nocturnas que se meten a la pelea por cómo está la situación en el sector que comanda Redskins el segundo lugar estará peleado. Los verdes de Xochimilco vieron alejar sus aspiraciones de playoffs y ahora solo peleará para cerrar con dignidad y evitar el descenso.

 

AZUL 2

 

RAIDERS 28 CARDENALES ZAPOPAN  14

Gran duelo el que se celebró en La Cueva del Pirata donde los Malosos de Arboledas tuvieron que venir de atrás después de irse al descanso con una desventaja de  14-7 y con soberbia actuación de Alan Herrera en la segunda mitad supieron levantarse y conseguir una gran victoria que los mantiene en los primero puestos de calificación​.

 

COBRAS CI 0  OSEZNOS 21

Los que siguen manteniendo un gran paso son los Oseznos de Actopan quienes mantienen el invicto al viajar al Nido de la Cobra para alzarse con un triunfo que los pone a punto para el choque que tendrán contra Toritos de Texcoco dentro de ocho días.

 

PANTERAS SIGLO XXI 12 TORITOS 50

En grande y soberbia fue la actuación de Toritos de Texcoco quiénes lograron obtener su cuarta victoria de la campaña apaleando a unas Panteras que siguen dando muestras de pundonor y ganas de luchar hasta el final y muestra son los 12 puntos que evitaron el que el partido acabara antes. Los bureles mexiquenses se alista para lo que ya sería una final adelantada contra Oseznos.

 

JAGUARES OJO DE AGUA 19 BÚFALOS TOLUCA 17

Gran encuentro el que se llevó a cabo en el Deportivo Sierra Hermosa donde los Jaguares mantienen sus esperanzas de calificar al venir de atrás y derrotar 19-17 a los Búfalos de Toluca que se complicaron el duelo después de un safety y dos balones perdidos que a la postre le costaron el juego y complican sus aspiraciones de playoffs.

 

CENTURIONS 08-13 OSOS ASF

Los Osos ASF sin tanto espectáculo pero eficientes están poco a poco caminando para hacer cosas importantes, logran su tercer triunfo del año y con ello caminan entre los favoritos para estar en una semifinal.

 

 

 

JUVENIL AA PRIMAVERA

 

RAIDERS AGS 12 GAMOS UMA 6

Un invicto menos en esta conferencia después de que los malosos hidrocálidos hicieron valer su condición de local al derrotar en un juegazo a los Gamos UMA que tuvieron que dejar el invicto pero aún están entre los mejores cuatro pero la localidad en casa.

GATOS SALVAJES UAQ 26 ÁGUILAS BALBUENA 0

Los felinos queretanos no pierden el gran paso y mantienen el invicto y asegurar una semifinal en casa al blanquear a unas aves que lucharon hasta el final pero no les alcanzó.

 

Vietnamitas 8 Comanches 20

Llegó la primera victoria para Comanches en su regreso a FADEMAC luego de viajar a la aduana de los Vietnamitas quienes siguen con el farol rojo pero nunca dejan de pelear y al menos ya lograron poner puntos en el años.

 

Linces UVM Toluca 36  Leones V.O 0

Linces regresa a la senda del triunfo y de qué manera al dejar en ceros a unos felinos que estaban dando de qué hablar en la campaña pero ahora no fue así y los toluqueños se afianzan en el segundo escalón donde pueden asegurar casa en semifinales en la siguiente jornada.

 

 

INTERMEDIA

 

 

Linces UVM Toluca 29-06 Panteras Siglo XXI

Los de Toluca no se quieren despegar de Vaqueros y Lobos, se mantienen invictos con este resultado y pelearan incluso por recibir alguna semifinal en casa. Las Panteras han tenido un año muy dificil por lo que les resta cerrar dignamente la temporada.

 

Vaqueros 09-07 Cherokees.

Confiados esa es la palabra para los pupilos de David Lopez con la que enfrentaron este encuentro, la tribu casi les pega un susto importante. Los Cherokees por su parte con una gran defensiva les falto poner ese broche de oro a la ofensiva para dar la sorpresa de la jornada.

 

Gamos 27-0 UPIICSA

Gamos poco a poco se acerca a pisar al máximo el acelerador despues de que en la semana 1 perdieron con Vaqueros, ligan su tercera victoria consecutiva y se meten  de lleno a la pelea por estar en una semifinal incluso como locales. UPIICSA por su parte pierde su tercer juego y con ello se complican sus aspiraciones para llegar a postemporada.

 

 

Gallos la Salle 06-38 Bucaneros

Ya ganaron los pupilos de Pedro Saavedra y en el papel le vienen 2 semanas comodas para poner el record en números positivos antes de la pausa de semana santa. Vamos a ver si le alcanza a Bucaneros para meterse dentro de los primeros 4. Por su parte los Gallos ven la temporada desde lo mas bajo del fondo de la tabla.