fademac-portada

TODO LISTO PARA LOS TAZONES DE LA AMITAD ENTRE ONEFA-FADEMAC

 

IMG_3952-1Esta mañana en el hotel del Prado de la ciudad de México él Lic. Raúl Rivera y él Lic. Delio Álvarez junto con la distinguida presencia del C.P Jorge Orobio presidente de la FMFA se dieron a conocer los pormenores sobre los Tazones de la amistad entre ONEFA-FADEMAC.

Resaltando el buen momento por el que esta pasando el football nacional el C.P Orobio inicio la conferencia agradeciendo a las planillas de árbitros que pitaran en los 4 distintos campos este fin de semana y  destacando su compromiso para luchar contra todos los vicios que hay alrededor para que los muchachos que practiquen este deporte lo hagan de la mejor manera como lo ocurrido en pasado mundial de china y los torneos U-17 y próximamente U-15.

Posteriormente Raúl Rivera tomo el micrófono y destaco el trabajo que se ha realizado en conjunto con la FADEMAC e hizo énfasis en que estos tazones no son para demostrar quién es la mejor liga, lo que realmente es importante en estos tazones es el poder darles un premio y reconocimiento extra a los jugadores y entrenadores que en ellos participan.

Entre los principales acuerdos que se resaltaron fue la homologación de pesos entre ambas ligas quedando de la siguiente manera.

-Rabbits o Pre infantil- 47,200 kg con un campo de 80 yardas

-Hornets o infantil- 51,200 kg con un campo de 80 yardas

-Irons o Especial- 58,800 kg con un campo de 100 yardas

-Falcons o Infantil A- 65,000 kg con un campo de 100 yardas

-Tauros o Infantil AA- 75 kg con un campo de 100 yardas

-Ponys o Infantil AAA- peso libre con un campo de 100 yardas.

En cuanto el tema de las planillas arbitrales, será COVAM, AFAM, CAFADF, AEOFA donde se destacó por parte del presídium que gracias a los años de experiencia y su gran trabajo en las recién terminas temporadas de infantil 2016 son las mejores para estar en estos partido.

Además se agradeció la asistencia a los medios de comunicación donde Delio Álvarez hizo énfasis en la invitación para que asistan y sean parte de esta fiesta; en cuanto a la programación quedara de la siguiente manera.

Sábado 13 de agosto de 2016.

Campo de Cuemanco (Gamos)

Infantil o Hornets- 10:00 AM Gamos vs Águilas Blancas

Preinfantil o Rabbits- 12:00 PM Raiders vs Pumas Oro

Especial o Irons – 2:00 PM Dragones vs Pumas Oro.

Campo Juan García Piñón  (Bucaneros)

 Preinfantil o Rabbits- 10:00 AM Borregos CEM vs Potros Toluca

Infantil o Hornets- 12: PM Borregos Santa Fe vs Potros Toluca

Especial o Irons- 2:00 PM Búhos vs Leones de Cuernavaca.

Domingo 14 de Agosto de 2016

Campo Manuel Neri (CU2) 

Infantil o Falcons- 10:00 AM Jets de Balbuena vs Bucaneros

Infantil AA o Tauros- 12:00 PM Pumas Oro vs Bucaneros

Infantil AAA o Ponys- 2:00 PM Pumas Oro vs Gamos

Campo Joaquín Amaro

Infantil o Falcons- 10:00 AM  Leones de Cuernavaca vs Borregos Toluca

Infantil AA o Tauros- 12:00 PM Leones de Cuernavaca vs Borregos CEM

Infantil AAA o Ponys- 2:00 PM  Fantasmas IMA vs Borregos CEM

Ambos presidentes hacen mención a que estos partidos se jugaran con reglas NCAA y en caso de empate ambos equipos serán declarados campeones.

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/08/IMG_3952-1.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/08/IMG_3952-1-150x150.jpgFMFAFademacFADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INFANTIL 2016,Noticias,tazones fademac-onefa infantil 2016
TODO LISTO PARA LOS TAZONES DE LA AMITAD ENTRE ONEFA-FADEMAC   Esta mañana en el hotel del Prado de la ciudad de México él Lic. Raúl Rivera y él Lic. Delio Álvarez junto con la distinguida presencia del C.P Jorge Orobio presidente de la FMFA se dieron a conocer los...