fademac-portadaSELECCIÓN U-15
CAMPEONATO 2016

 

COMIENZAN CON EL PIE DERECHO SELECCIONES FADEMAC ROJO Y VERDE AL INICIAR EL CAMPEONATO NACIONAL UNDER 15

*** Ganan a la Selección del IPN 7-0 y a Chihuahua 16-0, respectivamente para colocarse como líderes del torneo que tuvo su inauguración en el Estadio Wilfrido Massieu de la Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional

FADEMAC-UNDER-15

ZACATENCO, CDMX.-  Con el pie de derecho iniciaron las selecciones Roja y Verde de la liga de Football Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC) su participación en la selección Under 15 al vencer a los combinados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Chihuahua, respectivamente.

En duelos celebrado en el campo alterno del casillero de la organización Burros Blancos IPN y después de una sencilla pero bonita inauguración celebrada en el Estadio Wilfrido Massieu donde desfilaron los seis seleccionados participantes se llevaron a cabo los tres primeros juegos de la jornada que se llevará a cabo de aquí hasta el viernes que se efectuará la gran final.

El torneo Nacional Under -15 se llevará a cabo en competencia Round Robin (todos vs todos) jugando dos cuartos de 12 minutos con un descanso de 10 entre cada cuarto en donde en caso de empate se llevarán a cabo dos series extras en cada equipo y de prevalecer el empate así quedará el marcador y todos jugaran entre sí.

FADEMAC ROJO SORPRENDE

En el duelo inaugural la selección Rojo de FADEMAC dio la campanada de la jornada 1 al vencer a la selección anfitriona del IPN al vencerlos 7-0 en gran duelo donde la defensiva de los fademacos fue determinante para no permitirle nada a la ofensiva guinda que se vieron sorprendidos.

Clave fueron las primeras ofensivas ya que los politécnicos quisieron sorprender con dos pases largos a a defensiva de FADEMAC pero siempre estuvieron atentos por lo cual los locales entregaron el balón y

fue entonces que vino la ofensa del gane.

Después de dos carreras vino un pase lateral que envió Adrián Gomez Luna (1) a Iván de Jesús Ramírez (3) quien sin pensarlo le manda otro pase a Alejandro Moreno (7) quien se escapó 65 yds

hasta las diagonales para anotar y darle la ventaja que con el extra de Leonardo Tamez (10) ponía el 7-0

que a la postre fue del triunfo ya que se esperaba la reacción del IPN pero los castigos fueron presa de sus jugadores y no pudieron ni llegar a la zona roja.

El segundo medio FADEMAC Rojo hizo su juego al recibir la primera ofensiva bajándole considerablemente el reloj sin dejarle oportunidad a su rival decretando la primera victoria de este torneo.

FADEMAC VERDE SUFRE

En el siguiente duelo FADEMAC Verde tuvo que remar contra corriente  y después de ser sorprendido por el gran equipo de Chihuahua quien en la primera ofensiva logró llegar hasta la yarda 5 de los fademacos, demostraron un gran nivel e hicieron sacar lo mejor de la selección mexiquense quien a la postre ganó 17-0.

Después de ese susto a la defensiva la ofensiva que comanda el Coach Paco Labastida fue por todo y en la primera jugada le dio al balón al gamo Leonardo Delgado (6) que agarró la lateral del juego y se escapó 80 yds hasta el end zone para levantar de sus asientos a la tribuna para los primeros seis puntos del encuentro más el extra de Fernando de la Fuente (37) ponía el 7-0 con el cual se fueron al descanso ya que después Chihuahua ya no pudo tener un buen ataque y la defensa los paró.

En la segunda mitad y recibiendo la ofensiva FADEMAC Verde hizo un ataque aéreo con pases a gente como Carlo Confalinieri (4) Pablo Macías Valdes (13) llegando a zona roja en donde en una carrera por el centro de cuatro yardas de Pablo Velázquez (7) de Cherokees y capitán de la escuadra aumentaba la ventaja 13-0 ya que el extra se falló.

Aunque Chihuahua intentó no pudo y al despejar dejó el balón dentro de su territorio donde se fraguo una ofensa que terminó con un gol de campo de 25 yds de De La Fuente quien daba tres puntos más para el marcador final de 16-0.

En otro resultado Selección Querètaro ganó 7-0 a Chiapas.

Para este domingo en punto de las 9:00 de la mañana FADEMAC Verde enfrentará a la Selección IPN seguido de FADEMAC Rojo quien chocará con Querétaro y cerrará la jornada Chihuahua vs Chiapas

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/FADEMAC-UNDER-15.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/FADEMAC-UNDER-15-150x150.jpgFMFAFademac1ER. NACIONAL UNDER 15,FADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,Noticias,UNDER 15
SELECCIÓN U-15 CAMPEONATO 2016   COMIENZAN CON EL PIE DERECHO SELECCIONES FADEMAC ROJO Y VERDE AL INICIAR EL CAMPEONATO NACIONAL UNDER 15 *** Ganan a la Selección del IPN 7-0 y a Chihuahua 16-0, respectivamente para colocarse como líderes del torneo que tuvo su inauguración en el Estadio Wilfrido Massieu de la Unidad...