A ESCENA!. SE ACABARON LOS EXPERIMENTOS. INICIA LA TEMPORADA 2017 INFANTIL CON EL KICK OFF EN LA PRIMERA SEMANA DE ACTIVIDADES

 

*** En el Azul 1 destaca el duelo entre Bucaneros de Satélite y Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli y Gamos- Raiders de Arboledas; en el Azul 2 Búhos Azcapotzalco vs Borregos Toluca y Cachorros Qro vs Oseznos prometen grandes series

No hay vuelta atrás
Este fin de semana inica en forma la temporada 2017 de la Conferencia Infantol en la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) “Afonso Gil”, en la que las 39 organizaciones participantes comienzan el camino para seis semanas de fragorosas batallas en busca del campeonato en alguna de las siete categorias en la que se prometen grandes duelos en series con mucha rivalidad y de donde saldrán grandes duelos y en la que los pequeños gigantes del ovoide se entregarán y divertirán en los diferentes emparrillados de la Ciudad de México, area metropolitana, Querétar, Toluca, Aguascalientes y Guadalajara.
Como se recordará en las primeras dos grupos están las escuadras que tienen las 6 categorías (Rabbits, Hornets, Irons, Falcons, Tauros y Ponys) y por primera vez se tendrán dos grupos de 10 escuadras que buscarán algunas de las coronas correspondientes en un camino que inicia con dos juegos de pretemporada, seis de temporada regular, semifinal, final.
Recordando que las actividades inician a las 9 de la mañana en Ciudad de México y Area Metrtopolitana y en caso de foraneo será a partir de las 10 de la mañana.

AZUL 1

 

Dragones Rojos CI vs Bucaneros Satélite 
Sábado 17 de junio en Estadio Manuel Rerjis (Rabbits Especial, Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 12 de junio en Estadio Juan García Piñon (Falcons, Tauros y Ponys)

 

Que mejor serie para iniciar el campeonato que entre la mejor organización del 2017 y la tercera que se quedó cerca por poco y que en este año va decidida y después de la gran pretemporada se pone como los favoritos.
Choques que los últimos años ya son clásicos y en el que varios existen cuentas pendientes como lo son en especial las categorias Falcons y Tauros, donde los Dragones el año pasado dejaron fuera en semifinales siendo Irons a los piratas y en la segunda en la que siendo Falcons Dragones Rojos fue el equipo que más le complicó el accionar a la “Generación de Oro” de Bucaneros y quienes en la final apenas ganaron 7-6 y este año quieren la revancha. Duelo sin favoritos y donde sin duda saldrán chispas.

Gamos México vs Raiders Arboledas
Sábado 17 de junio en Cuemanco (Rabbits Especial, Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en La Cueva del Pirata (Falcons, Tauros y Ponys)

 

 

 

Mejor bienvenida no pueden tener a su regreso al ahora llamado “Grupo de los 10 Grandes” para los Raiders de Arboledas quienes después de una buena pretemporada se enfrentan a unos Gamos México que querrá superar el segundo lugar como organización del año pasado y por ello no quiere sorpresas, ellos tienen énfasis en sus categorias chicas en especial la Irons que va por el tricampeonato y quiere emular a la Generación Dorada que se llevó cinco de seis. Por su parte la Hornets de Raiders que está comandada por el seleccionado Under 15 Gabriel Anaya quiere demostrar y ser la bandera de inspiración para las demás categorías que querrán dar la sorpresa.

Redskins Lomas Verdes vs Borregos ITESM CEM 
Sábado 17 de junio en Estadio Jaime Labastida (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en El Corral de Plástico (Falcons, Tauros y Ponys)

Un choque que se ha vuelto clásico y que en otros años era casi de hermandad por el intercambio que existía entre estas escuadras pero a nivel juveniles y liga mayor. Ahora una serie importante para saber las posibilidades en cada una de las categorías. Por un lado los de Lomas Verdes buscarán sacar el provecho de dos chicas y de sus Falcons que el año pasado como Irons se quedaron cortos en la final. Los del CEM esperar si el ascenso a los “10 Grandes” no le pasa factura ya que sigue en su reestructuración, pero no se duda que las dos grandes buscan meterse a play offs

 

Vaqueros Xochimilco vs Borregos ITESM Santa Fé 
Sábado 17 de junio en Territorio Emprendedor (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en El Parque Ecológico Xochimilco (Falcons, Tauros y Ponys)

Duelo de dos organizaciones que viven cambios y que tienen muchos jugadores novatos en varias categorias en especial las chicas pero que en las grandes esperan meterlas a los play off, por lo que sin duda serán grandes encuentros, Los Verdes de Xochimilco salen como ligeros favoritos pero no se duda que sea una serie muy cerrada en la que se verán duelos de muy pocos puntos. Prueba de fuego también para los lanudos santefeños quienes su prioridad es mantener la categoría en los “10 Grandes”

 

Cherokees Culhuacán vs Gatos Salvajes UAQ 
Sábado 17 de junio en Estadio Tomas Bay (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Unidad Deportiva UAQ (Falcons, Tauros y Ponys)

 

Otra serie que sin duda será muy cerrada. Por un lado los Cherokees buscarán rendirle un merecido homenaje al hombre al que va dirigido esta temporada, Don Alfonso Gil, su gran representante de campo quien ahora no estará en el campo pero desde el cielo los motivará, por lo que muchos triunfos van ir para él. Sin embargo Gatos Salvajes es un club que está creciendo y que sabe que series como está al final al ayudarán para saber si se mantienen en los 10 Grandes, aunque lo mostrado en pretemporada dice otra cosa. Destacarán los duelos en Hornets, Falcons y sin duda la Ponys en donde tanto Cherokees como Gatos tienen fincada las esperanzas para llegar a los playoffs

 

 

 

AZUL 2

 

OSEZNOS vs CACHORROS QUERETARO 
Sábado 17 de junio en Parque Bicentenario (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Unidad Deportiva Pachuca (Falcons, Tauros y Ponys)

Un gran banquete es el que será esta serie que desde ahorita en varias categorías se cantarán como play offs adelantados. Los Oseznos quieren demostrar que lo de la temporada no fue casualidad y que sí no subieron fue porque Raiders y Borregos CEM se lo impidieron pero esta vez van por la revancha y aunque la idea es meter a las seis categorias a play offs, en cuatro (dos chicas y dos grandes) confían en estar. Por su parte Cachorros aunque no tuvo una buena pretemporada, confían en que este duelo ya se afiance su trabajo que a pesar de no ser igual que los demás, por causas ajenas al club, pero dando la cara por hacer un gran papel, habrá que ver las categorías grandes donde están sus esperanzas para meterlas a finales. Sin duda un choque de altos vuelos.

TORITOS TEXCOCO vs COUGARS TULTEPEC/COWBOYS LV
Sábado 17 de junio en La Guarida Tultepec (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Estadio Guillermo Huerta (Falcons, Tauros y Ponys)

Otro de los clubes que quieren el ascenso este año son los Toritos de Texcoco, quienes recuperados por la merma del año pasado, ahora están de regreso y con equipos muy compactos con los cuales querrán dejar claro que están listos para la batalla y buscar la supremacia como la mejor organización del A2. Enfrente tendrá el binomio de Cougars de Tultepec y Cowboys de Lomas Verdes los cuales se agradece el esfuerzo de subir su calidad de juego y en lugar de estar en la zona de confort del grupo blanco buscarán ser un dolor de cabeza para los demás tal como ya lo hicieron en la pretemporada y sin duda por ahí estarán sus escuadras en play offs.

 

PERROS NEGROS NAUCALPAN vs PATOS SALVAJES CI
Sábado 17 de junio en Pato Domo (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Estadio Alfredo Hernández Verduzco (Falcons, Tauros y Ponys)

Buen exámen para los Perros Negros de Naucalpan en su regreso a FADEMAC al enfrentar a uno de los clubes ya legendario de la liga. Por lo mostrado en pretemporada los caninos dejarán claro que serán una pesadilla en sus dos primeras chicas y en las Tauros y Ponys mostraron un buen football por lo que sin duda ahí estarán fijadas sus esperanzas de hacer un buen papel y si se dan las cosas luchar para subir a los 10 Grandes. Patos Salvajes por su parte apuesta por todas sus categorias que en su mayoría tienen la experiencia de ser ya con años de trabajo. Habrá que esperar como sale esta serie

 

COMANCHES ATIZAPÁN VS HALCNES ROJOS/PIELES ROJAS LV
Sábado 17 de junio en Teatro Zaragoza Atizapan (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Territorio Comanche (Falcons, Tauros y Ponys)

Serie de dos escuadras que regresan a FADEMAC y querrán ser un referente en las infantiles. Comanches vuelve a lo que siempre ha sido su casa y buscará demostrar que el cambio valió la pena, aunque saben que costará trabajo sin duda querrán hacer mucho ruido. Del binomio Halcones Rojos-Pieles Rojas sin duda también esperan hacer ruido en sus categorias, siendo una piedra en el zapato.

 

 

BÚHOS AZCAPOTZALCO VS BORREGOS TOLUCA
Sábado 17 de junio en Estadio La Congeladora (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Deportivo Reynosa (Falcons, Tauros y Ponys)

 

Para cerrar esta primera semana que mejor duelo que este entre dos organizaciones que son clásicas ya en el Grupo Azúl 2 y por lo que se vió en los duelos de pretemporada sin duda lucharán por el ansiado ascenso. Mirada especial en los duelos de las categorias pequeñas en donde ambos equipos se caracterizan por sacarlas con una gran calidad y en las grandes se verán también duelos de trionio y que se verá el nivel y para que les va a alcanzar.

 

GRUPO BLANCO 

 

En el grupo Blanco donde están las organizaciones que no tiuenen las seis categorias los duelos serán los siguientes: para el sábado 17 en Santa María Tequexpan, Jalisco será el debut de los Cardenales de Zapopán quienes recibirán en Hornets a Centirions, en Falcons yTauros a Gamos Blanco y en Pionys a Oseznos Blanco; en el Alfonso Plaza a espaldas de la Prepa 9 (UNAM), Colts de Aragón va contra Titanes en Rabbits e Irons y en Falcons a Centurions; en Zinacantepec Osos Toluca recibe en Hornets y Ponys a Patronato GA; en Falcons a las Águilas de Balbuena y en Irons a Borregos Puebla.
Hacen su debut Raiders de Aguascalientes quienes en su terreno del Bonagems Paraiso recibirán en Ponys y Rabbits a Centurionsy en Falcons a los Búfalos de Toluca; en el Cesar Camacho Quiroz Vipers Coacalco reciben a Jaguares de Ojo de Agura en Ponys y Rabbits y en Irons a Búfalos de Toluca que a su vez serán anfitriones en su campo de La Pradera a Patronato GA en Tauros, en el Juan García Piñón Bucaneros “B” a partir de las 17:45 recibe en Rabbits a Politos y en Ponys a Águilas de Balbuena, antes Politos en Irons va contra Jaguares de Ojo de Agua.

Para Domingo 18 en el Deportivo Los Galeana Avispones Diamante recibirá a Cobras CI en Irons y Rabbits y cerrará su jornada en Hornets contra Borregos Puebla; en el Alfonso Plaza Vietnamitas enfrentará en Irons a Águilas de Balbuen, Hornets a Cobrasy en Ponys a Borregos Puebla; finalmente en el Tapatio Mendez Guerreos Aztecas recibirá en Hornets a Titanes y en Falcons a Borregos Puebla.

A ESCENA!. SE ACABARON LOS EXPERIMENTOS. INICIA LA TEMPORADA 2017 INFANTIL CON EL KICK OFF EN LA PRIMERA SEMANA DE ACTIVIDADES

 

*** En el Azul 1 destaca el duelo entre Bucaneros de Satélite y Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli y Gamos- Raiders de Arboledas; en el Azul 2 Búhos Azcapotzalco vs Borregos Toluca y Cachorros Qro vs Oseznos prometen grandes series

No hay vuelta atrás
Este fin de semana inica en forma la temporada 2017 de la Conferencia Infantol en la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) “Afonso Gil”, en la que las 39 organizaciones participantes comienzan el camino para seis semanas de fragorosas batallas en busca del campeonato en alguna de las siete categorias en la que se prometen grandes duelos en series con mucha rivalidad y de donde saldrán grandes duelos y en la que los pequeños gigantes del ovoide se entregarán y divertirán en los diferentes emparrillados de la Ciudad de México, area metropolitana, Querétar, Toluca, Aguascalientes y Guadalajara.
Como se recordará en las primeras dos grupos están las escuadras que tienen las 6 categorías (Rabbits, Hornets, Irons, Falcons, Tauros y Ponys) y por primera vez se tendrán dos grupos de 10 escuadras que buscarán algunas de las coronas correspondientes en un camino que inicia con dos juegos de pretemporada, seis de temporada regular, semifinal, final.
Recordando que las actividades inician a las 9 de la mañana en Ciudad de México y Area Metrtopolitana y en caso de foraneo será a partir de las 10 de la mañana.

AZUL 1

 

Dragones Rojos CI vs Bucaneros Satélite 
Sábado 17 de junio en Estadio Manuel Rerjis (Rabbits Especial, Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 12 de junio en Estadio Juan García Piñon (Falcons, Tauros y Ponys)

 

Que mejor serie para iniciar el campeonato que entre la mejor organización del 2017 y la tercera que se quedó cerca por poco y que en este año va decidida y después de la gran pretemporada se pone como los favoritos.
Choques que los últimos años ya son clásicos y en el que varios existen cuentas pendientes como lo son en especial las categorias Falcons y Tauros, donde los Dragones el año pasado dejaron fuera en semifinales siendo Irons a los piratas y en la segunda en la que siendo Falcons Dragones Rojos fue el equipo que más le complicó el accionar a la “Generación de Oro” de Bucaneros y quienes en la final apenas ganaron 7-6 y este año quieren la revancha. Duelo sin favoritos y donde sin duda saldrán chispas.

Gamos México vs Raiders Arboledas
Sábado 17 de junio en Cuemanco (Rabbits Especial, Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en La Cueva del Pirata (Falcons, Tauros y Ponys)

 

 

 

Mejor bienvenida no pueden tener a su regreso al ahora llamado “Grupo de los 10 Grandes” para los Raiders de Arboledas quienes después de una buena pretemporada se enfrentan a unos Gamos México que querrá superar el segundo lugar como organización del año pasado y por ello no quiere sorpresas, ellos tienen énfasis en sus categorias chicas en especial la Irons que va por el tricampeonato y quiere emular a la Generación Dorada que se llevó cinco de seis. Por su parte la Hornets de Raiders que está comandada por el seleccionado Under 15 Gabriel Anaya quiere demostrar y ser la bandera de inspiración para las demás categorías que querrán dar la sorpresa.

Redskins Lomas Verdes vs Borregos ITESM CEM 
Sábado 17 de junio en Estadio Jaime Labastida (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en El Corral de Plástico (Falcons, Tauros y Ponys)

Un choque que se ha vuelto clásico y que en otros años era casi de hermandad por el intercambio que existía entre estas escuadras pero a nivel juveniles y liga mayor. Ahora una serie importante para saber las posibilidades en cada una de las categorías. Por un lado los de Lomas Verdes buscarán sacar el provecho de dos chicas y de sus Falcons que el año pasado como Irons se quedaron cortos en la final. Los del CEM esperar si el ascenso a los “10 Grandes” no le pasa factura ya que sigue en su reestructuración, pero no se duda que las dos grandes buscan meterse a play offs

 

Vaqueros Xochimilco vs Borregos ITESM Santa Fé 
Sábado 17 de junio en Territorio Emprendedor (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en El Parque Ecológico Xochimilco (Falcons, Tauros y Ponys)

Duelo de dos organizaciones que viven cambios y que tienen muchos jugadores novatos en varias categorias en especial las chicas pero que en las grandes esperan meterlas a los play off, por lo que sin duda serán grandes encuentros, Los Verdes de Xochimilco salen como ligeros favoritos pero no se duda que sea una serie muy cerrada en la que se verán duelos de muy pocos puntos. Prueba de fuego también para los lanudos santefeños quienes su prioridad es mantener la categoría en los “10 Grandes”

 

Cherokees Culhuacán vs Gatos Salvajes UAQ 
Sábado 17 de junio en Estadio Tomas Bay (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Unidad Deportiva UAQ (Falcons, Tauros y Ponys)

 

Otra serie que sin duda será muy cerrada. Por un lado los Cherokees buscarán rendirle un merecido homenaje al hombre al que va dirigido esta temporada, Don Alfonso Gil, su gran representante de campo quien ahora no estará en el campo pero desde el cielo los motivará, por lo que muchos triunfos van ir para él. Sin embargo Gatos Salvajes es un club que está creciendo y que sabe que series como está al final al ayudarán para saber si se mantienen en los 10 Grandes, aunque lo mostrado en pretemporada dice otra cosa. Destacarán los duelos en Hornets, Falcons y sin duda la Ponys en donde tanto Cherokees como Gatos tienen fincada las esperanzas para llegar a los playoffs

 

 

 

AZUL 2

 

OSEZNOS vs CACHORROS QUERETARO 
Sábado 17 de junio en Parque Bicentenario (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Unidad Deportiva Pachuca (Falcons, Tauros y Ponys)

Un gran banquete es el que será esta serie que desde ahorita en varias categorías se cantarán como play offs adelantados. Los Oseznos quieren demostrar que lo de la temporada no fue casualidad y que sí no subieron fue porque Raiders y Borregos CEM se lo impidieron pero esta vez van por la revancha y aunque la idea es meter a las seis categorias a play offs, en cuatro (dos chicas y dos grandes) confían en estar. Por su parte Cachorros aunque no tuvo una buena pretemporada, confían en que este duelo ya se afiance su trabajo que a pesar de no ser igual que los demás, por causas ajenas al club, pero dando la cara por hacer un gran papel, habrá que ver las categorías grandes donde están sus esperanzas para meterlas a finales. Sin duda un choque de altos vuelos.

TORITOS TEXCOCO vs COUGARS TULTEPEC/COWBOYS LV
Sábado 17 de junio en La Guarida Tultepec (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Estadio Guillermo Huerta (Falcons, Tauros y Ponys)

Otro de los clubes que quieren el ascenso este año son los Toritos de Texcoco, quienes recuperados por la merma del año pasado, ahora están de regreso y con equipos muy compactos con los cuales querrán dejar claro que están listos para la batalla y buscar la supremacia como la mejor organización del A2. Enfrente tendrá el binomio de Cougars de Tultepec y Cowboys de Lomas Verdes los cuales se agradece el esfuerzo de subir su calidad de juego y en lugar de estar en la zona de confort del grupo blanco buscarán ser un dolor de cabeza para los demás tal como ya lo hicieron en la pretemporada y sin duda por ahí estarán sus escuadras en play offs.

 

PERROS NEGROS NAUCALPAN vs PATOS SALVAJES CI
Sábado 17 de junio en Pato Domo (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Estadio Alfredo Hernández Verduzco (Falcons, Tauros y Ponys)

Buen exámen para los Perros Negros de Naucalpan en su regreso a FADEMAC al enfrentar a uno de los clubes ya legendario de la liga. Por lo mostrado en pretemporada los caninos dejarán claro que serán una pesadilla en sus dos primeras chicas y en las Tauros y Ponys mostraron un buen football por lo que sin duda ahí estarán fijadas sus esperanzas de hacer un buen papel y si se dan las cosas luchar para subir a los 10 Grandes. Patos Salvajes por su parte apuesta por todas sus categorias que en su mayoría tienen la experiencia de ser ya con años de trabajo. Habrá que esperar como sale esta serie

 

COMANCHES ATIZAPÁN VS HALCNES ROJOS/PIELES ROJAS LV
Sábado 17 de junio en Teatro Zaragoza Atizapan (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Territorio Comanche (Falcons, Tauros y Ponys)

Serie de dos escuadras que regresan a FADEMAC y querrán ser un referente en las infantiles. Comanches vuelve a lo que siempre ha sido su casa y buscará demostrar que el cambio valió la pena, aunque saben que costará trabajo sin duda querrán hacer mucho ruido. Del binomio Halcones Rojos-Pieles Rojas sin duda también esperan hacer ruido en sus categorias, siendo una piedra en el zapato.

 

 

BÚHOS AZCAPOTZALCO VS BORREGOS TOLUCA
Sábado 17 de junio en Estadio La Congeladora (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 18 de junio en Deportivo Reynosa (Falcons, Tauros y Ponys)

 

Para cerrar esta primera semana que mejor duelo que este entre dos organizaciones que son clásicas ya en el Grupo Azúl 2 y por lo que se vió en los duelos de pretemporada sin duda lucharán por el ansiado ascenso. Mirada especial en los duelos de las categorias pequeñas en donde ambos equipos se caracterizan por sacarlas con una gran calidad y en las grandes se verán también duelos de trionio y que se verá el nivel y para que les va a alcanzar.

 

GRUPO BLANCO 

 

En el grupo Blanco donde están las organizaciones que no tiuenen las seis categorias los duelos serán los siguientes: para el sábado 17 en Santa María Tequexpan, Jalisco será el debut de los Cardenales de Zapopán quienes recibirán en Hornets a Centirions, en Falcons yTauros a Gamos Blanco y en Pionys a Oseznos Blanco; en el Alfonso Plaza a espaldas de la Prepa 9 (UNAM), Colts de Aragón va contra Titanes en Rabbits e Irons y en Falcons a Centurions; en Zinacantepec Osos Toluca recibe en Hornets y Ponys a Patronato GA; en Falcons a las Águilas de Balbuena y en Irons a Borregos Puebla.
Hacen su debut Raiders de Aguascalientes quienes en su terreno del Bonagems Paraiso recibirán en Ponys y Rabbits a Centurionsy en Falcons a los Búfalos de Toluca; en el Cesar Camacho Quiroz Vipers Coacalco reciben a Jaguares de Ojo de Agura en Ponys y Rabbits y en Irons a Búfalos de Toluca que a su vez serán anfitriones en su campo de La Pradera a Patronato GA en Tauros, en el Juan García Piñón Bucaneros “B” a partir de las 17:45 recibe en Rabbits a Politos y en Ponys a Águilas de Balbuena, antes Politos en Irons va contra Jaguares de Ojo de Agua.

Para Domingo 18 en el Deportivo Los Galeana Avispones Diamante recibirá a Cobras CI en Irons y Rabbits y cerrará su jornada en Hornets contra Borregos Puebla; en el Alfonso Plaza Vietnamitas enfrentará en Irons a Águilas de Balbuena, Hornets a Cobrasy en Ponys a Borregos Puebla; finalmente en el Tapatio Mendez Guerreos Aztecas recibirá en Hornets a Titanes y en Falcons a Borregos Puebla.