letrero-fademac-juvenil-2016Duelo con sabor a revancha en el Juan García Piñón; Dragones a quemar su última carta si quiere llegar a postemporada; Búhos emprende el vuelo a Zapopan sabiendo que no tiene margen de error; Vaqueros y Cheyennes duelo con sabor a postemporada; mientras que el Tomas Bay los malosos quieren conquistar a los Cherokees.

 img_8176-1

Semana 5 en la Juvenil AA de la liga FADEMAC donde sin duda destaca el duelo con sabor a revancha entre Bucaneros y Escuela Aztecas, duelo que revive la batalla de las reciente final. En el grupo 2 los pupilos de Oscar Rebelo vuelan a Zapopan para seguir con el camino a postemporada sin margen de error y en Culhuacan un duelo donde los Cherokees trataran de apagar las esperanzas de los malosos de Arboledas.

 

GRUPO AZUL 1

 

La jornada inicia con la visita de los Gamos a Pachuca, donde si bien en el papel no luce complicado, en el campo las más recientes semanas han dicho otra cosa, Gamos viene de 2 derrotas dolorosas y se le acabaron los márgenes de error si quiere llegar a la postemporada por cuarta temporada consecutiva, por su parte los Oseznos tienen la presión por ganar y mantenerse en el grupo fuerte.

 

Los Redskins sin duda son otros con el regreso de la mancuerna Hernández- Hurtado y reciben a unos escupe fuegos necesitados del triunfo, una derrota para los Dragones marcara prácticamente su adiós de la temporada 2016.

 

En el duelo que revive la final del año pasado, tendrá como testigo nuevamente el Juan García Piñón donde los Bucaneros de Luis Retana y compañía quieren sacar la espina de aquella bola suelta en noviembre del 2015 que le dio el campeonato a los de Cholula. Escuela Aztecas llega obligado a ganar porque una derrota de ellos combinadas con victorias de Gamos y Redskins les complicaría enormemente el camino a la defensa de su título.

 Finalmente el domingo en tierras queretanas chocaran los Gatos Salvajes y los Cachorros, ambos llegan motivados ya que vienen de ganar, para los de la Autónoma se ve más fácil el camino rumbo a postemporada, para los Cachorros ya no depende de sí mismos pero matemáticamente están vivos por un lugar a postemporada.

 Aquí la programación:

 

Día y Hora Campo 5ta. Jornada Mar   Mar
29/10/2016 12:00 Unidad deportiva de Pachuca Oseznos   Gamos  
29/10/2016 17:00 Cueva del Pirata Redskins   Dragones  
29/10/2016 19:00 Juan García Piñón Bucaneros   Escuela Aztecas  
30/10/2016 11: 00 Unidad Deportiva UAQ Gatos Salvajes UAQ   Cachorros  

 

GRUPO A2

 

Las cosas no podían estar más cerrada todos los equipos tienen vida rumbo a la postemporada, a excepción de los Linces UVM Cuernavaca que tienen 2 juegos de ventaja sobre sus rivales, la batalla del segundo al séptimo es muy pareja 4 equipos con record de 2-2 y 2 equipos más con record de 1-3 aún puede pasar de todo en este grupo.

 

La jornada abre en el Colegio Americano, quienes vienen de perder ante todo pronóstico y peor aún les toca recibir al único invicto de este grupo, los Linces Cuernavaca, duelo clave para los Osos si quieren seguir dependiendo de si mismos para clasificar.

 

En otro duelo los pupilos de Oscar Rebelo viajan a Santa María Tequepexpan para enfrentar a los Cardenales quienes como locales no han conocido el triunfo en esta temporada, una derrota de los de Zapopan prácticamente los dejaría fuera de postemporada, mientras que un triunfo de visitante para Búhos a estas alturas de la temporada marcaría un paso enorme para estar por segundo año consecutivo en postemporada.

 

Para el domingo la jornada se complementa con un duelo muy especial en el Tomas Bay; donde el equipo de los Cherokees tendrán un homenaje a su jugador número 4 Hugo Hernández, quien se nos adelantó a una mejor vida (con el debido respeto se escriben estas líneas) y trataran de sacar ese coraje en la cancha ante unos malosos que vienen de un dramático triunfo en Zapopan que los mantiene matemáticamente en la pelea.

 

Finalmente en Zacatenco cerrara esta jornada con los Cheyennes recibiendo a los Vaqueros de Xochimilco quienes no terminan de explotar el poder ofensivo con el que cuentan, ahora tendrá que enfrentar el gran ataque terrestre que encabeza DaríoChávez QB de la tribu de Zacatenco.

 

Aquí la programación

Día y Hora Campo 5ta. Jornada Mar   Mar
29/10/2016 16:00 Colegio Americano Osos   UVM Cuernavaca  
30/10/2016 11:00 Santa María Tequepexpan Cardenales   Búhos  
30/10/2016 10:00 Tomas Bay Cherokees   Raiders  
30/10/2016 12:00 Casillero de Zacatenco Cheyennes   Vaqueros  

 

GRUPO Azul 3

 

Los Linces de la UVM Toluca quieren mantener el invicto en su visita a Atizapán; los que lo persiguen muy de cerca UMA y Jaguares Ojo de Agua tendrán BYE esta semana.

 

Aquí la programación

 

Día y Hora Campo 3a. Jornada Mar   Mar
29/10/2016 13:00 Teatro Zaragoza Halcones Atizapán   UVM Toluca  
29/10/2016 10:30 Fortaleza Búfalos siglo XXI   Guerreros Espartanos  
30/10/2016112:00 Alfonso Plaza Vietnamitas   Linces Rojos Chalco  

BYE UMA Y JAGUARES OJO AGUA

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/10/IMG_8176-1.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/10/IMG_8176-1-150x150.jpgFMFAFademacFADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,JUVENIL 2016,JUVENIL AA,Noticias
Duelo con sabor a revancha en el Juan García Piñón; Dragones a quemar su última carta si quiere llegar a postemporada; Búhos emprende el vuelo a Zapopan sabiendo que no tiene margen de error; Vaqueros y Cheyennes duelo con sabor a postemporada; mientras que el Tomas Bay los malosos...