BUCANEROS Y GATOS SALVAJES CAMPEONES INVICTOS

RAIDERS ARBOLEDAS CAMPEONES A SANGRE Y FUEGO

EN LA INTERMEDIA NOS VAMOS A PLAYOFFS.

 

 

**BUCANEROS, CAMPEON A TODA LEY

 

**** Viene de atrás para vencer 24-17a Gamos México y  coronarse de forma invicta en la Juvenil A Azul FADEMAC ante una gran entrada en el Juan García Piñón

 

LOMAS VERDES- Los Bucaneros de Satélite vinieron de atrás y gracias a sus equipos especiales y la gran defensiva que logró detener en momentos importantes se sobrepusieron de dos ventajas 7-0 y 17-7 para lograr la coronarse como campeones invictos  al derrotar 24-17 a Gamos   México. p

Ante una gran entrada en el Juan García Piñón de casi tres mil personas, los del barco pirata lograron el campeonato invicto pero tuvieron que remar contra corriente después de un inicio nervioso donde en la primera jugada de la ofensa soltaron el balón y dejarle una gran oportunidad a los visitantes quienes ni tardos ni perezosos aprovecharon el regalo y con un pase de Braulio Rendón. a Leonardo Delgado se 16 yds y punto extra de Mauricio Martínez adelantaba a Gamos 7-0.

Sin embargo Bucaneros reaccionó y en el regreso  de Kick off, Roberto Rojas tomó el ovoide para escaparse 96 yds y con extra de el mismo pone el 7-7, sin embargo el duelo se cerró sacando la mejor parte los Gamos quien de la mano de Carlo í, Gerardo González y Tadeo Guerrero, pusieron el balón en una distancia para que Mauricio Martínez en gol de campo de 32 yds dejaba la primera mitad con ventaja para los “cascos azules 10-7.

Para la segunda mitad parecía se vestiría de azul y blanco cuando en la primera serie Braulio Rendón lanzaba su segundo pase anotación de la noche ahora para Carlo Confalonieri de 75 yds y extra de Martínez para el 17-7. Pero fue entonces que Bucaneros sacó el orgullo y antes del tercer cuarto Kevin Tavarez se recuperó de un mal fildeo tomó el balón eludió dos tacleadas y se fugó 94 yds hasta la zona de anotación y con extra de Rojas acercaba 17-14.

Para el último cuarto Bucaneros cambió el estado de ánimo y gracias a una intercepción de Mauro Bonilla puso la mesa para que Roberto Rojas empatara las acciones a 17 con gol de campo de 33yds dejando la mesa para que después en una buena ofensa Bruno Alvarado mandó un pase de 44 yds a Adrián García y extra de Rojas le daban la vuelta al score y a la postre el campeonato ansiado por esta generación que tenía varios años, desde infantil que llegaban a la final pero nunca lo lograron porque se les atravesaba la generación dorada de Gamos.

Al final la mesa directiva encabezada por Delio Álvarez, presidente, Anuar Rodríguez, vicepresidente, Héctor Aguirre, tesorero y Ramón Seth, secretario dieron la entrega de los jugadores Más Valiosos y de Campeón.

 

 

AZUL 2

 

RAIDERS CAMPEONES

A SANGRE Y FUEGO

 

*** Vencen 14-6 a Oseznos de Actopan y se corona después de 25 años en la Juvenil A de FADEMAC Grupo Azul 2; gran ambiente en la Unidad Deportiva Pachuca

 

PACHUCA.- Raiders de Arboledas se coronaron campeones del Grupo Azul 2 de la Juvenil A FADEMAC al ganar 14-6 a los Oseznos de Actopan, ante una gran entrada en la Unidad Deportiva de Pachuca, Hidalgo que hicieron un sábado de fiesta.

 Fue un encuentro disputado en donde los malosos de Arboledas pasan a la lista de escuadras que logran la hazaña de ganar campeonato como último sembrado de finalistas.

Con una primer cuarto donde nadie daba tregua a las defensa y en el que Raiders fueron los más nerviosos porque cometieron los errores al soltar el balón en dos ocasiones y ser interceptado en una, los cuales no se reflejaron en el marcador.

Ya asentados en el terreno de juego los Raiders de la mano de Gabriel Anaya en los controles, Diego López y. Alan Herrera corredores, Ricardo García receptor iniciaron una serie ofensiva consumidora de tiempo que terminó en un pase de 17 yds de Anaya Sebastián Bravo para los primeros seis puntos del juego y con el extra de Alan Herrera puso el 7-0 inicial y con el que se acaba el primer cuarto.

Pero eso fue el aliciente para que Oseznos despertara y con una serie ofensiva basada en carreras personales de Gibran León,  David Gil y Josué Solares llegaron a territorio maloso y con una personal de Leal Gil  acercaron el marcador 7-6 ya que erraron el extra para irse al descanso en desventaja.

Para la segunda mitad Raiders salieron más enchufados y en la tercera serie Gabriel Anaya, se echó al hombro al equipo y en una personal de 60 yds y una más de 11, puso a la ofensiva en tiro de piedra para que Diego López en directa de 3 yds y con extra de Alan Herrera aumentaba la ventaja de 14-6 que a la postre fue suficiente para darle a Raiders el segundo campeonato en su historia el cual no conseguían desde hace 25 años cuando ganaron 14-0 a las Águilas Balbuena.

Al término del encuentro la mesa directiva de FADEMAC  encabezada por su presidente Delio Álvarez, Anuar Rodríguez vicepresidente y Héctor Aguirre tesorero, entregaron el trofeo a los Más Valiosos siendo para Raiders Gabriel Anaya y por Oseznos Alejandro Labra Villafaña.

 

 

 

 

JUVENIL “AA”

 

GATOS SALVAJES UAQ  MONARCAS INVICTOS

 

*** Derrotan 29-20 a Linces UVM Toluca, y se coronan en la Juvenil AA de Primavera

 

QUERETARO.- Los Gatos Salvajes UAQ, se coronaron como campeones de la categoría Juvenil AA Primavera, al doblegar 29-20 a los Linces UVM Toluca, los cuales pelearon hasta el final pero no les alcanzó para salir con los brazos en alto.

Con una gran primera mitad donde los felinos queretanos dieron muestra de su poder con dos anotaciones de Antonio Jaime número 17 y de Franco Chávez número 32 quien a la postre termino como el MVP de la temporada para los Gatos Salvajes.

 

Al final la mesa directiva encabezada por Delio Álvarez, presidente, Anuar Rodríguez, vicepresidente, Héctor Aguirre, tesorero y Ramón Seth, secretario dieron la entrega de los jugadores Más Valiosos y de Campeón.

 

 

 

 

INTERMEDIA

 

En Intermedia Bucaneros hace la tarea y esperan la combinación de resultados para ver si les alcanza para llegara a postemporada. Aquí los resultados.  

 

 

Gallos la Salle 14- 40 Vaqueros

Lobos ESIA 14-06 UVM Toluca

Gamos 00-21 Bucaneros

Panteras Siglo XXI 35-19 UPIICSA

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/IMG_3362-1.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/IMG_3362-1-150x150.jpgFMFAFademacFADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INTERMEDIA 2017,JUVENIL 2017,Noticias
BUCANEROS Y GATOS SALVAJES CAMPEONES INVICTOS RAIDERS ARBOLEDAS CAMPEONES A SANGRE Y FUEGO EN LA INTERMEDIA NOS VAMOS A PLAYOFFS.     **BUCANEROS, CAMPEON A TODA LEY   **** Viene de atrás para vencer 24-17a Gamos México y  coronarse de forma invicta en la Juvenil A Azul FADEMAC ante una gran entrada en el Juan...