LOBOS ESIA Y VAQUEROS XOCHIMILCO DOMINAN LA INTERMEDIA DE FADEMAC POR TERCER AÑO CONSECUTIVO. 

 

 

**Lobos ESIA con gran actuación de José Serrano y de Alejandro Rebelo guían a los del IPN a su tercera final. Por su parte la dupla Arévalo- Aboytes junto con Imanol Rivera conducen a los de Xochimilco a ganar su semifinal ante Linces UVM Toluca.

 

 

LOBOS ESIA 35-00 BUCANEROS

 

 

Bucaneros perdió el Balón en 4 ocasiones en el partido, situación que aprovecho Lobos para sacar 21 puntos. A pesar de lo anterior al finalizar la primera mitad el score apenas marcaba 7-0 a favor de los locales, puntos que se derivaron precisamente de una entrega de balón en una patada de despeje con una bola que recupera José Francisco Bárcena, para que jugadas después José Serrano cerrara con broche de oro con un pase de 16 yardas a Alexander Tapia.

 

En la segunda mitad los pupilos de Pedro Saavedra se desfundaron e iniciando el tercer cuarto José Serrano en una jugada directa se metió a las diagonales para poner el 14-0, antes de finalizar el tercer cuarto los politécnicos sacaron ventaja de un balón suelto que recuperó en las diagonales Juan Lemus de Lobos y con una conversión errónea dejaron el marcador 20-0.

 

En el último cuarto Lobos mando a su QB Alejandro Rebelo a cerrar con broche de oro la faena y entregando primero el balón a Edwin Flores para un acarreo de 16 yardas más la conversión los Lobos pusieron las cosas 28-00.

 

Cuando Bucaneros estaba por romper el cero en el marcador, Zeferino Domínguez suelta el balón en la yarda 36 de Lobos. Rebelo QB de los politécnicos se encargó de cortar las orejas y el rabo con una ofensiva que él mismo concluyo en un acarreo de 2 yardas más el extra dejando el definitivo 35-00

 

 

VAQUEROS 21-06 LINCES UVM TOLUCA

 

En un primer cuarto donde Vaqueros metio el acelerador a fondo y con un gran juego terrestre los de Xochimilco se encontraron rapido en su primera ofensiva con una cuarta oportunidad que arriesgaron y convertieron para que concluyera una gran serie con un acarreo de 6 yardas de Imanol Rivera mas el extra de Alberto Ochoa para poner el 7-0.

 

Una ofensiva depues Imanol Rivera en carrera de 2 yardas entro literal tranquilo nuevamente a las diagonales, nuevamente el extra de Alberto Ochoa ya tenian las cosas 14-00

 

Para el inico del segundo cuarto Pablo Diaz QB de los Linces encontro en un pase de 50 yardas a su jugador número 6 Antonio García quien se escapo hasta las diagonales para ponerle números al score por parte de los Linces, fallaron el extra y las cosas se quedaban 14-06

 

Antes de finalizar la primera mitad Espartaco Aboytes en jugada personal de 2 yardas se metio a las diagonales mas el extra de Ochoa para dejar el marcador 21-06.

 

La segunda mitad los Linces reaccionaron muy bien a la defensiva, pero una ofensiva que no pudo hacer daño a los de Xochimilco dejaron los cartones definitivos 21-06.

 

Con lo anterior Vaqueros y Lobos se enfretaran por tercer año consecutivo por el titulo de FADEMAC en intermedia, Vaqueros busca el tricampeonato algo que no ocurre en la categoria desde hace 17 años con los Redskins en el año 2000.

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/Fotos_Semifinal_Intermedia-FADEMAC_ESIA-IPN-vs-Bucaneros_13052017-006-3.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/Fotos_Semifinal_Intermedia-FADEMAC_ESIA-IPN-vs-Bucaneros_13052017-006-3-150x150.jpgFMFAFademacFADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INTERMEDIA 2017,JUVENIL 2017,Noticias
  LOBOS ESIA Y VAQUEROS XOCHIMILCO DOMINAN LA INTERMEDIA DE FADEMAC POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.      **Lobos ESIA con gran actuación de José Serrano y de Alejandro Rebelo guían a los del IPN a su tercera final. Por su parte la dupla Arévalo- Aboytes junto con Imanol Rivera conducen a los...