Gamos vence en el clásico a los Redskins y enfrentarán a Bucaneros en la final;

Raiders y Oseznos ganan de visitantes, van a Pachuca a la final.

 

**En la Juvenil AA  Gatos Salvajes hace buenos los pronósticos, Linces UVM Toluca sufre pero gana.

en intermedia se jugó la penúltima semana de temporada regular con sorprendentes resultados.

 

Azul 1 

 

Redskins 07-14 Gamos 

 

Los de Cuemanco dieron la sorpresa al ganar de visitantes al venir de atrás y con una anotación de Carlo Confalonieri al atrapar un pase de 30 yardas una más de Gerardo González con un acarreo de 3 yardas aunado, a la gran labor de la defensiva con una gran segunda mitad donde recuperaron 2 veces el balón, dejaron la mesa puesta para que los cascos azules regresen a un juego de campeonato en esta categoría después de varios años. 

 

Bucaneros 20-06 Dragones 

 

Víctor Martínez se encontró a su ex -equipo pero no pudo dar la sorpresa con los escupe fuegos al ser nulificado por la gran defensiva de Bucaneros comandada por Hugo Hernández. Por su parte los pupilos de José Luis Mastache hicieron la tarea a la ofensiva con anotaciones de Pablo Roseti, Kevin Vilchis y Sergio Mastache más 2 puntos extras de Roberto Rojas. Con ello los Bucaneros regresan a una final después de 3 años en esta categoría y lo harán invictos y recibiendo en él Juan García Piñón a los Gamos. 

 

 

Azul 2 

 

Toritos 14-17 Raiders Arboledas 

 

En un gran juego que se definió en los últimos segundos Raiders Arboledas hicieron la hombrada para recuperarse de 2 desventajas y una mala primera mitad donde perdió 3 veces el balón para que de la mano de Gabriel Anaya acabaran con el invicto de los buleres texcocanos. El joven Anaya con una anotación personal de 3 yardas más un pase más de Anotación enviado a Ricardo García, que dio el empate y a la defensiva un pase interceptado con menos de 2 minutos para que Alan Herrera conectara el gol de campo de la victoria. 

 

Escuela Aztecas 09-13 Oseznos 

 

Los Oseznos llegan a su segunda final en 3 años y lo volverán hacer de locales, lo anterior al venir de atrás y vencer a los Aztecas en territorio ajeno. Con una segunda mitad impecable a la ofensiva al tener un ataque consumidor de tiempo y a la defensa una gran muralla que permitió solo 3 puntos en la segunda mitad. 

 

Juvenil AA 

 

Gatos Salvajes 34-00 UMA 

 

Sin meter el acelerador a fondo Gatos Salvajes UAQ acceden a la final al blanquear a unos enjundiosos jugadores de la UMA que jamás bajaron los brazos al grado de que su defensiva los mantuvo mucho tiempo en la pela inclusive interceptando en 2 ocasiones. 

Pero el gran ataque terrestre de los felinos fue fundamental para la victoria prueba de ello las 3 anotaciones de Franco Gutiérrez número 32 quien en sendos acarreos de 34, 40 y 26 yardas se convirtió en la figura del encuentro. Fernando Velázquez y Luis Alejandro Espinoza redondearon la gran actuación de los queretanos que llegan a otra lucha por el título en casa e invictos. 

 

Linces UVM Toluca 20-14 Raiders Aguascalientes.

 

Los Hidrocálidos iniciaron ganando el encuentro pero los mexiquenses con su buena ofensiva y ataque terrestre le dieron la vuelta e incluso estuvieron 2 anotaciones arriba. Sin embargo los malosos quisieron demostrar que sus 5 victorias seguidas no fueron obra de casualidad y tuvieron un cierre titánico y se acercaron a 6 puntos pero el tiempo fue su peor enemigo y ya no les alcanzó para hacer la hombrada. 

 

Intermedia 

 

En la categoría intermedia ya estás los primeros 2 invitados y son los 2 finalista de los últimos 2 años: Vaqueros de Xochimilco con su victoria ante la UVM Toluca asegura casa todos los playoffs. 

Por su parte aunque Lobos tiene asegurado su boleto a los playoffs aún puede perder la localia y está obligado a ganar a los Linces UVM Toluca para asegurar la semifinal en casa ya que una derrota los podría mandar de visita en la postemporada.

 

Estos fueron los resultados completos. 

 

 

Cherokees 00-03 Lobos ESIA

Bucaneros 12-06 UPIICSA

Vaqueros 24-13 UVM Toluca

Gallos 14-27 Panteras Siglo XXI

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/Fotos_S8-Intermedia-FADEMAC_Cherokees-vs-Lobos-Plateados-ESIA_30042017-022-3.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/Fotos_S8-Intermedia-FADEMAC_Cherokees-vs-Lobos-Plateados-ESIA_30042017-022-3-150x150.jpgFMFAFademacFADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INTERMEDIA 2017,JUVENIL 2017,Noticias
Gamos vence en el clásico a los Redskins y enfrentarán a Bucaneros en la final; Raiders y Oseznos ganan de visitantes, van a Pachuca a la final.   **En la Juvenil AA  Gatos Salvajes hace buenos los pronósticos, Linces UVM Toluca sufre pero gana. en intermedia se jugó la penúltima semana de temporada...