SOLO BUCANEROS DE SATÉLITE, BORREGOS SALVAJES ITESM LEÓN, CACHORROS DE QUERÉTARO Y OSEZNOS DE ACTOPAN, PERMANECEN INVICTOS EN LA JUVENIL ’AA’.

dragones-juv

Entra en su recta final, la temporada regular de la Juvenil ‘AA’, que en su cuarta jornada, presentó encuentros muy significativos para el posicionamiento en la tabla clasificatoria y muy disputados en general, donde los marcadores ejemplificaron la paridad de competencia y la distancia entre los lugares en la tabla de clasificación es muy corta. Solo cuatro equipos permanecen invictos, los Bucaneros de Satélite (grupo FVRR); además de Oseznos de Actopan (grupo JARP-1); Borregos Salvajes ITESM León y Cachorros de Querétaro (grupo JARP-2).

GRUPO ‘FRANCISCO ‘VIKINGO’ REYES RUÍZ’ (FVRR)

En el tempranero juego sabatino, en duelo de invictos y por el liderato del Grupo, los Bucaneros de Satélite (4-0) doblegan apretadamente por la diferencia de 6-0 a los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli (3-1). Con ello, los de Satélite, alargan su jettatura de ganar en el ‘Manuel Rerjis’, donde nunca han perdido en cuatro ocasiones cuando han jugado ahí. Con la derrota, Dragones se ve alcanzado en el segundo lugar por dos equipos más (Escuelas Aztecas FBA y Gamos México).

Un juego que presentaba a los dos mejores equipos hasta el momento en cuanto a estadísticas ofensivas y defensivas. Pero ahora la escuadra local sufrió para mover las cadenas, lo cual ejemplifica sus números alcanzados, donde solo consiguieron 63 yardas totales (-5 por tierra y 68 por aire) lo que habla del eficiente trabajo defensivo de sus rivales; pero estos, pese a generar a lo largo del encuentro, 262 yardas (61 por tierra y 201 por aire) fue contenido al igual por la unidad defensiva de los locales, que durante tres cuartos contuvo estoicamente al poderoso ataque del barco bucanero y que a pesar de tener mayor productividad, en downs claves fue contenido, sumado a desconcentraciones que le generaron 15 castigos para 153 yardas, abortando interesantes series ofensivas en zona de gol. Entrado en el último cuarto, la mejor arma del ataque auriazul, que fue su juego aéreo, rinde frutos cuando el QB Luis Gerardo Retana Padilla (16) conecta una espiral de 55 yardas con el WR Fabrizzio Giombini Galicia (3) para el definitivo 6-0, al fallar el intento de conversión de dos puntos.

En el resto de resultados:

4a. Jornada Mar Mar
Dragones Rojos 0 Bucaneros 6
Raiders 7 Escuelas Aztecas FBA 35
Gatos Salvajes UAQ 7 Gamos México 21
Vaqueros 47 Redskins 0

GRUPO ‘JORGE ARMANDO RODRÍGUEZ PEREZ’ (JARP)

En la jornada sabatina, los Oseznos de Actopan (4-0) permanecen invictos al doblegar en un disputado encuentro de principio a fin con continuos movimientos en el marcador a los combativos Búhos Azcapotzalco (3-1) y con ello pasan a comandar el sub grupo JARP-1. Los Borregos Salvajes ITESM León (4-0) sufren al derrotar como visitantes a las Panteras CTEA, -quienes nuevamente fueron difíciles de vencer- para confirmarse en el primer lugar del sub grupo JARP-2. Cabe señalar que, el otro equipo invicto del sub grupo, los Cachorros de Querétaro no jugaron esta jornada al posponerse su juego ante los Cardenales de Zapopan, en prevención a los efectos del huracán ‘Patricia’, en el occidente del país.

Estos fueron los resultados:

4a. Jornada Mar Mar
Panteras CTEA 0 ITESM León 6
Oseznos 19 Búhos Azcapotzalco 13
Cardenales de Zapopan * Cachorros Qro. *
Cherokees 23 Búfalos de Toluca 0
Jaguares Ojo de Agua 32 Toritos de Texcoco 8
Mustangs Qro. 1 Bye 0

*Se reprograma

Para mayor información, consultar el sitio de: www.fademac.com.mx

FMFAFademacFADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,Juvenil 2015,Noticias,Temporada Juvenil
SOLO BUCANEROS DE SATÉLITE, BORREGOS SALVAJES ITESM LEÓN, CACHORROS DE QUERÉTARO Y OSEZNOS DE ACTOPAN, PERMANECEN INVICTOS EN LA JUVENIL ’AA’. Entra en su recta final, la temporada regular de la Juvenil ‘AA’, que en su cuarta jornada, presentó encuentros muy significativos para el posicionamiento en la tabla clasificatoria y...