FADEMAC-LOGOS-HOJA

GANA EL NORTE TAZÓN DE ESTRELLAS EN INTERMEDA

IMG_5761-1

*** Los mejores jugadores se dieron cita en el Estadio Manuel Rerjis, después de la inauguración de Infantil y en un gran duelo los norteños pasan 28-14 sobre  sus rivales del Sur

Con gran nivel se le puso el broche de oro a la temporada 2016 de la categoría intermedia 2016. Después de un gran desfile en las categorías infantiles 2016, los mejores jugadores de Intermedia saltaron al emparrillado del Manuel Rerjis para ponerle fin a la temporada 2016 con el tradicional juego de Selección Norte vs Selección Sur el cual favoreció a los primeros por 28-14.

Fue un encuentro muy entretenido en donde estuvo lleno de grandes emociones, jugadas muy bien elaboradas y en el que ambos conjuntos se entregaron para la afición que se dio cita en el campo. En el desarrollo del primer cuarto las defensivas brillaron por su excelencia, pero en la segunda serie ofensiva del partido los seleccionados del norte por medio de Sebastián Castillo abren el marcador en un acarreo de 2 yardas más el punto extra conectado por Efraín Trujillo, se fueron adelante 7-0.

La Selección Sur no se quiso quedar atrás  y tras una patada de despeje lograron un fumble que recuperaron, para armar un drive ofensivo importante que terminó con una carrera de 3 yardas de Kevin García para poner los primeros puntos para los sureños quienes se fueron por la conversión de 2 puntos que conecto el QB No. 12 Luis Arévalo con el WR. Emiliano Plata No. 7 para irse arriba en el marcador 8-7.

Para la parte final del primer medio el norte respondió con una gran recepción de 20 yardas de Eduardo Medina  que culmino en las diagonales, que tras un centro alto en el intento de punto extra dejaron el marcador 13-8 para el Norte y así irse al descanso.

En el inicio del tercer cuarto el Norte no bajó las brazos y regresaron una patada de despeje a las diagonales, que por castigos fue invalidada y de ahí se tornó un juego defensivo donde lo más rescatable o fue un gol de campo del No. 84 Efraín Trujillo para dejar el marcador 16-08.

Para el último cuarto los sureños no querían dejar ir el partido y con menos de 5 minutos Luis Arévalo el QB del equipo del sur encontró a Alejandro Garfias con pase de 10 yardas en las diagonales, para poner los cartones 16-14 tras fallar el intento de conversión.

Dentro de los 2 minutos finales fue una fiesta total del equipo del norte que encontró 2 veces las diagonales tras varios errores de la ofensiva sureña y dejar así el definitivo 28-14.

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/05/IMG_5761-1.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/05/IMG_5761-1-150x150.jpgFMFAFademacFADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INTERMEDIA 2016,Noticias
GANA EL NORTE TAZÓN DE ESTRELLAS EN INTERMEDA *** Los mejores jugadores se dieron cita en el Estadio Manuel Rerjis, después de la inauguración de Infantil y en un gran duelo los norteños pasan 28-14 sobre  sus rivales del Sur Con gran nivel se le puso el broche de oro a...