CACHORROS EN JUEGO DE VIDA O MUERTE EN AZUL 1

CHOQUE DE INVICTOS EN TEXCOCO EN EL AZUL 2

GAMOS EN INTERMEDIA SE PUEDE ACERCAR A LOS LIDERES.

**Semana 5 en las temporadas de Juvenil e Intermedia en la liga del Estado de México y con ello se empiezan a perfilar los equipos contendientes para estar en la postemporada, para varios es su última oportunidad de llegar a la postemporada.

BORREGOS CEM vs GAMOS

Sábado 1 de abril del 2017 13:30 hrs Nido de la Cobra.

Los Borregos ya dejaron vacante la posición de campeón y con ello Gamos tratara de aprovechar para darle el ultimo tiro a los lanudos; una combinación con victoria de Gamos y derrota de Cachorros podría llevar a los de Cuemanco 2 semanas antes a la postemporada.

BUCANEROS vs CACHORROS

Sábado 1 de abril 2017 16:00 hrs Juan García Piñón

Cachorros ya conocerá el resultado del juego de Gamos cuando empiecen su partido contra Bucaneros, una derrota de los de Cuemanco les abre el camino para poder amanecer en zona de postemporada pero antes tendrán que quitarle el invicto a los pupilos del coach Mastache quienes marchan invictos en el torneo y como uno de los candidatos al puesto que dejaron los Borregos.

BÚHOS vs GATOS SALVAJES

Sábado 1 de abril del 2017 11:00 hrs Deportivo Reynosa.

Búhos tiene un fin de semana crucial y a la vez puede dar un gran paso aprovechando que Dragones visita a los Redskins. Una Victoria de Búhos combinada con una derrota de Dragones mandaría a los de Azcapotzalco a amanecer el domingo en zona de postemporada.

REDSKINS vs DRAGONES

Sábado 1 de abril del 2017 16:00 hrs Jaime Labastida

Los Redskins quieren hacer una fiesta redonda y estrenar las remodeladas instalaciones del Jaime Labastida con una victoria que los mantenga invictos en el grupo azul 1. Dragones con la presión a fondo porque si pierden y gana Búhos dejaran la zona de playoffs y podrán en duda su calificación.

BORREGOS SANTA FE vs VAQUEROS

Domingo 2 de abril del 2017 11:00 hrs ITESM CAMPUS SANTA FE

Unos Vaqueros que no caminan a la ofensiva, la defensiva puede jugar muy bien a momentos pero comete los errores claves en el partido. Santa Fe matemáticamente aún no está fuera, ya no dependen de sí mismos los lanudos, una victoria para los locales les dejara una ligera esperanza si se combina con derrotas de Búhos y Dragones.

AZUL 2

CARDENALES vs ESCUELA AZTECAS

Domingo 2 de abril del 2017 11:00 hrs Santa María Teque.

Cardenales ha bajado el ritmo en las segundas mitades de los juegos esa ha sido la clave para que no encuentren la victoria aún este año. Por su parte Escuela Aztecas quiere recuperar el ritmo después de que la semana pasada no tuvieron actividad por cuestiones extra cancha. Los poblanos no quieren sorpresas y quieren mantenerse en zona de postemporada.

RAIDERS ARBOLEDAS vs BÚFALOS DE TOLUCA.

Sábado 1 de abril 2017 15:00 hrs Cueva del Pirata.

Errores de ejecución es lo que impidió a Búfalos sacarle el partido a los Jaguares en la semana 4. Cargan una presión bastante seria, matemáticamente no está eliminados, ya no dependen solo de sus resultados, pero sumado a ello visitan la cueva de los lideres Raiders donde se ve muy difícil puedan vencer a la dupla Anaya-Herrera con todo el poder del ataque terrestre que usan los de Arboledas.

CHEROKEES vs JAGUARES OJO DE AGUA

Sábado 1 de abril 2017 10:00 hrs Tomas Bay.

Los pupilos de Eduardo Tapia tienen la difícil misión de detener a la gran línea defensiva de los Jaguares encabezada por Uriel Dimas. Sergio López y compañía tendrán mucha oportunidad de

establecer el juego terrestre si la línea gana la batalla ante los frontales de los jaguares. Un triunfo Jaguar los mandaría a soñar en serio con estar en postemporada.

PANTERAS SIGLO XXI vs CENTURIONS.

Domingo 2 de abril del 2017 11:00 hrs La Fortaleza.

Duelo de equipos sin esperanzas de postemporada donde ambos buscan apenas su primera victoria del año.

COBRAS vs OSOS ASF

Domingo 2 de abril del 2017 12:00 HRS Nido de la Cobra

Los Osos ASF sin tanto espectáculo ni muchos reflectores están con 3 victorias consecutivas, caso contrario a las Cobras que vienen de perder con 2 líderes de este grupo Oseznos y Toritos. Cobras necesita ganar si quiere seguir en la pelea por una posible calificación. Los Osos si se dan una serie de combinaciones podrían amanecer el lunes en lugares de postemporada.

TORITOS vs OSEZNOS

Domingo 2 de abril del 2017 14:00 hrs Guillermo Huerta.

Sin duda el juego más atractivo de la jornada en este grupo, alguno de los 2 perderá el invicto, los mejores en todos los departamentos, ofensiva, defensiva y ganados y perdidos. Podría estar en juego la localía de una posible final.

JUVENIL AA PRIMAVERA

GATOS SALVAJES vs UMA

Domingo 2 de abril del 2017 Unidad deportiva 13:00 hrs

Gatos llega invicto y consiente de que una victoria más mandaría a que por lo menos una semifinal pase por territorio queretano. La UMA viene de una derrota en Aguascalientes dentro de los últimos 2 minutos del partido. Veremos si recobra la magia la dupla Rodriguez-Catañeda.

UVM Toluca vs COMANCHES

Domingo 2 de abril UVM Toluca 11:00 hrs

Los Linces ya demostraron que en Toluca será una aduana muy difícil donde los puedan vencer, los de Atizapán vienen de romper el cero y ya anotaron después de 12 cuarto en no hacerlo, les tocara pisar suelo mexiquense donde quieren demostrar que están motivados. Si Gana Comanches apretaría mucho las cosas por un posible cuarto lugar rumbo a la carrera por los playoffs.

LEONES A.C vs VIETNAMITAS

Sábado 1 de abril Deportivo SME 19:00 HRS

Leones viene de más a menos en la temporada, un equipo que una vez demostró que la ofensiva no camina, la defensiva esta mucho tiempo dentro del campo y eso a la larga terminar por pasarles factura en los partidos. Vietnamitas con mucho novato en sus filas desmosto la semana pasada que podrán ser derrotados por técnica pero nunca por falta de corazón.

RAIDERS AGUASCALIENTES vs AGUILAS DE BALBUENA

Sábado 1 de abril campos IND. Aguascalientes 16:00 hrs

El duelo más importante de este grupo, el que gane amanece en zona de postemporada y con la siguiente misión de evitar Querétaro en semifinales. El que pierda entrara en la batalla por esperar una combinación hasta la última semana. Los Hidrocálidos despertaron a la ofensiva en las ultimas 2 semanas vamos a ver que tanto les pesa el viaje a los de Balbuena.

INTERMEDIA

En Intermedia estamos casi a media temporada donde los subcampeones Lobos regresan a la actividad y los Vaqueros de Xochimilco tendrán un BYE y una semana mas para seguir analizando que salio mal contra Cherokees una victoria que les salio muy cara, perdieron a su WR número 13 Fernando Tapia y la ofensiva sin la Dupla Arevalo-Aboytes dejo mas dudas que respuestas.

Sábado 1 de abril 19:00 hrs Juan Garcia Bucaneros vs Panteras Siglo XXI

Sábado 1 de abril 11:00 Wilfrido Massie Lobos vs Gallos la Salle

Sábado 1 de abril 16:00 Cuemanco Gamos vs UVM Toluca

Domingo 2 de abril 10:00 Tomas Bay Cherokees vs UPIICSA.