FADEMAC-LOGOS-HOJA

DOCE EMOCIONANTES FINALES EN LA INFANTIL 2016 FADEMAC

 

Bucaneros de Satélite quiere hacer historia y coronar a cuatro categorías; Dragones Rojos va por tres; Gamos por dos, Redskins, Raiders y Cherokees por una en el A-1

infantil-fademac-2016Después de siete semanas de mucha emoción en la campaña 2016 de la Conferencia Infantil 2016 FADEMAC y unas vibrantes semifinales este fin de semana se llevarán a cabo los duelos por la supremacía en cada una de las seis categorías que tiene la liga tanto en su grupo  Azul 1 como en el Azul 2,

Los escenarios donde se definirán los monarcas en las categorías Rabbits, Hornets, Irons, Falcons, Tauros y Ponys serán por el grupo A-1 el Estadio Tomas Bay de Culhuacán donde se sabrá a los campeones de las tres primeras categorías el sábado a partir de las nueve de la mañana y para el Domingo 31 el Estadio Guillermo Huerta del Club Toritos ubicado en Texcoco, Estado de México conocerá a los tres monarcas de las categorías grandes.

Bucaneros de Satélite buscarán redondear el gran año que tuvieron al ser la mejor organización en toda la temporada y lo demostró al acceder a cuatro finales buscando emular lo que Jaguares de Ojo de Agua hace un año al ganar ese mismo número de trofeos en el Grupo Blanco. Pero la misión no será fácil ya que Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli con tres buscará quitarle ese honor en las finales, al igual que Gamos que con dos deja el trono de honor que obtuvo el año pasado cuando se agenció tres y detrás de ellos vienen los Redskins de Lomas Verdes que va por su campeonato 51 como organización, Raiders y Cherokees con un finalista.

Aquí la programación

RABBITS

DRAGONES ROJOS vs RAIDERS DE ARBOLEDAS

SÁBADO 30 DE JULIO DE 2016

ESTADIO TOMAS BAY

9:00 HRS

Final inédita entre dos organizaciones fundadoras de FADEMAC en donde los Raiders tienen la experiencia ya que parte de este gran equipo se coronó en la misma categoría pero en la edición especial y por ende con la experiencia de otros niños luce como amplio favorito ante unos  Dragones Rojos llegan que no creen en nadie y muestra de ello fue la semifinal en donde fuera de todo pronóstico arrasaron con los líderes Bucaneros de Satélite y están más que crecidos. Sin duda un duelo donde los errores serán la clave para el desarrollo del encuentro donde por poco margen Raiders es favorito, pero en una final todo puede suceder

HORNETS

GAMOS vs BUCANEROS

SÁBADO 30 DE JULIO DE 2016

ESTADIO TOMAS BAY

13:00 HRS

El primero de dos duelos que tendrán estas organizaciones se llevará a cabo el sábado entre una escuadra que va por el bicampeonato como lo es  Gamos quienes el año pasado en Rabbits derrotaron a Redskins y ahora esta misma generación buscará su segundo campeonato y en el cual lucen como amplios favoritos y más cuando en el duelo de temporada regular entre estas dos escuadras los cérvidos de Cuemanco arrollaron a los niños de Marco “Cumbias” Fernández quien es un viejo lobo de mar en finales y va por su revancha ya que el año pasado no pudo coronarse al perder la final en Tauros contra los mismos Gamos por eso quiere dar la sorpresa en una misión que parece complicada pero no imposible.

IRONS

DRAGONES ROJOS CI vs REDSKINS LOMAS VERDES

SÁBADO 30 DE JULIO DE 2016

ESTADIO TOMAS BAY

11:00 HRS

Un duelo con tintes muy especiales es el que se llevará a cabo en esta categoría ya que por un lado están unos Dragones Rojos que terminaron invictos y con una generación de jugadores que poco a poco han subido de juego y buscarán el ansiado campeonato que se les ha negado. Por otro lado está los mini trituradores de Lomas Verdes quienes van por el bicampeonato para esta generación quien el año pasado derrotó a Vaqueros, además de crecer el número de campeonatos para la organización Redskins al buscar la estrella 51 en infantiles, que lo mantendría como el club con más trofeos de primer lugar en la Infantil FADEMAC.

FALCONS

BUCANEROS vs DRAGONES ROJOS

DOMINGO 31 DE JULIO DE 2016

ESTADIO GUILLERMO HUERTA (TEXCOCO)

9:00 HRS

No podía iniciar mejor la serie dominical de campeonatos con este gran encuentro en la categoría Falcons donde se enfrentarán la generación dorada de Bucaneros quienes buscarán el Tetracampeonato para seguir escribiendo páginas de gloria  de equipos con más campeonatos desde su categoría pequeña y ahora tendrán enfrente a una generación de chamacos como son los de Dragones quienes poco a poco han crecido y que siempre le complican la existencia a los del Barco pirata y que mejor que una final para coronarse y de paso quitarle el invicto de tres años que llevan su rival. Un choque donde los favoritos es Bucaneros pero sin duda Dragones puede ser un fuerte dolor de cabeza e incluso llevarse la final y muestra de ello fue el duelo de temporada regular donde si bien Bucaneros salió avante le costó mucho trabajo ganar.

TAUROS

CHEROKEES vs BUCANEROS SATÉLITE

DOMINGO 31 DE JULIO DE 2016

ESTADIO GUILLERMO HUERTA (TEXCOCO)

11:00 HRS

Un duelo donde chocarán las dos mejores escuadras pero con diferentes circunstancias ya que por un lado los Bucaneros lograron terminar invictos con una generación que recordó la manera de jugar y la alegría por llegar a postemporada y ahora querrán dar el último paso para salir con la corona ante un rival que está acostumbrado a semifinales y final, de echo van por su revancha ya que el año pasado se quedaron cortos cuando pierden la final contra Vaqueros de Xochimilco. En temporada regular Bucaneros derrotó a la tribu sin muchos problemas pero la motivación de los de tabaco y negro por ganar en series extras le da un valor más grande a este duelo donde la balanza se ira del lado del equipo que cometa menos errores.

PONYS.

BUCANEROS vs GAMOS

DOMINGO 31 DE JULIO DE 2016

ESTADIO GUILLERMO HUERTA (TEXCOCO)

13:00 HRS

No podía cerrar mejor las finales del A-1 que con un duelo lleno de mucha intensidad, pasión donde la palabra revancha es la mayor inspiración para ambos clubes. Por un lado está la generación dorada de los Gamos que va por su quinta final y de ganarla ser pentacampeones para unos chicos que sólo han perdido una semifinal y eso ya fue hace mucho. Por su parte los Bucaneros ya saben lo que es ganarle a este equipo por lo que sin duda aunque eso fue en la semana tres lo pueden repetir y la explosividad será una de las armas de ambos equipos. Cabe destacar que este duelo es el único que se repite del año pasado y en la misma categoría y con los mismos antecedentes ya que en temporada 2016 Bucaneros ganó en temporada regular pero la final fue para Gamos. ¿se repetirá la historia?

AZUL 2

En lo que respecta al Grupo Azul 2 Borregos Santa Fe es la organización que buscará agenciarse el mayor número de finalistas con cuatro seguido de Borregos CEM con tres, Oseznos con 2 y con una Búhos Azcapotzalco, Toritos Texcoco y Borregos Toluca.

RABBITS

BORREGOS CEM vs BORREGOS SANTA FÉ

SABADO 30 DE JULIO DE 2016

CAMPO: GAMOS CUEMANCO DF

9:00 HRS

Borregos Santa Fe buscará la primera corona de las cuatro que busca cuando enfrente a unos lanudos mexiquenses que fueron el mejor de la campaña y saltan como amplios favoritos en un choque donde las estrategias estarán y serán algo importante.

HORNETS

BORREGOS SANTA FE vs OSEZNOS 

SABADO 30 DE JULIO DE 2016

CAMPO: GAMOS CUEMANCO DF

11:00 HRS

Borregos Santa Fe no tuvo rivales en toda la campaña y ahora buscarán coronar su gran temporada su logran vencer a unos Oseznos que traen la moral muy alta luego de vencer a los otrora favoritos Búhos al ganarles 8-6 por lo que sin duda será un duelo cerrado y en el que si creen que los lanudos ya tienen el trofeo en la mano la deben pensar un poco más para poder cantar victoria

IRONS

BORREGOS SANTA FE VS BÚHOS AZCAPOTZALCO

SABADO 30 DE JULIO DE 2016

CAMPO: GAMOS CUEMANCO DF

13:00 HRS

Para cerrar la jornada sabatina los Borregos Santa Fe enfrentarán a  los Búhos Azcapotzalco en un choque que debe sacar chispas ya que ambos llegan haciendo el mejor football en la categoría y este choque así lo dará ya que en temporada regular dieron un juegazo. El favorito son las aves de Azcapozatco para evitar que Santa Fe barra la serie.

FALCONS

BORREGOS SANTA FÉ vs BORREGOS TOLUCA

DOMINGO 31  DE JULIO DE 2016

ESTADIO JUAN GARCÍA PIÑON (BUCANEROS)

9:00 HRS

Final inédita entre dos escuadras que llegaron a la final ganando dramáticamente las semifinales y amos como visitante los lanudos santeños viajaron a Querétaro y derrotaron a los Cachorros 15-14 y los mexiquenses fueron a Pachuca para sacarle el juego a los Oseznos 18-14 y así tener un duelo que se puede ir para cualquiera de los dos lados

 

TAUROS

BORREGOS CEM vs OSEZNOS ACTOPAN

DOMINGO 31  DE JULIO DE 2016

ESTADIO JUAN GARCÍA PIÑON (BUCANEROS)

11:00 HRS

Borregos Campus Estado de México fueron la mejor organización en el año pero solo pudieron meter a tres equipos a final y esta categoría es una que en los últimos tiempos daba la cara por la organización y este no puede ser la excepción pero enfrente están unos Oseznos que sin duda van como el caballo negro y muestra de ello fue el duelo semifinal que ganaron como visitante y donde son más que favoritos para dar la sorpresa.

 

PONYS

BORREGOS CEM vs TORITOS TEXCOCO

DOMINGO 31  DE JULIO DE 2016

ESTADIO JUAN GARCÍA PIÑON (BUCANEROS)

13:00 HRS

Para cerrar con broche de oro el Azul 2 que mejor que un duelo entre una escuadra como los Borregos CEM que en esta categoría suele sacar buenos equipos y que son la base de las juvenil A que son exitosos y que ahora accede a la final luego de ganarle 14-0 a Toluca pero enfrentará a una generación de Toritos que vienen con el ánimo por las nubes luego de dejar en el camino a borregos Santa FÉ por un angustiante 3-0 por lo que sin duda la defensa será el que lo saque adelante. Choque de pronóstico reservado que se puede ir por el que cometa menos errores y ejecute a la perfección lo que se entrenó en la semana.

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/07/infantil-fademac-2016.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/07/infantil-fademac-2016-150x150.jpgFMFAFademacFADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INFANTIL 2016,Noticias
DOCE EMOCIONANTES FINALES EN LA INFANTIL 2016 FADEMAC   Bucaneros de Satélite quiere hacer historia y coronar a cuatro categorías; Dragones Rojos va por tres; Gamos por dos, Redskins, Raiders y Cherokees por una en el A-1 Después de siete semanas de mucha emoción en la campaña 2016 de la Conferencia...