fademac-portadaFADEMAC VERDE Y SELECCION QUERETARO UNICO INVICTOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL UNDER 15

 UNDER-15-JORNADA-2

**** Derrotan a IPN y a FADEMAC Rojo; este lunes se juegan el invicto; Chihuahua se recupera al ganar a Chiapas

ZACATENCO, CDMX. Las selecciones FADEMAC Verde y Querétaro son las escuadras invictas del torneo Nacional UNDER 15 al derrotar a sus similares del Instituto Politécnico Nacional  y FADEMAC Rojo respectivamente para afianzaras en el liderato. Con ello la mesa esta puesta para el duelo de este lunes cuando se enfrenten a las 18:00 hrs en el Casillero de Burros Blancos del IPN.

CON LO JUSTO

En el primer duelo de la jornada FADEMAC Verde consiguió una importante victoria y dejó al borde de la eliminación al representativo del IPN al vencerlos 13-0 con el que da un paso importante hacia la calificación.

Fueron importantes las dos primeras series ofensivas ya que fue donde sacaron puntos siendo en la primera un buen grafo de 70 yds que se coronó con una carrera de 13 yds de Yair Viera (20) para los primeros seis puntos de1 encuentro ya que el extra fue fallado.

En la siguiente serie que comenzó desde su yarda 30; comenzó explosiva con un pase de Jacob Gómez a Carlo Confalionieri quien le faltó solo estirar el balón para anotar y se quedó corto y poner la mesa para que Pablo Velázquez (7) anotara por segunda ocasión en el torneo y con el extra Fernando de la Fuente (37) para el 13-0 con el que se fueron al medio tiempo.

En el segundo medio los muchachos que comanda el coach Ventre y Paco Labastida se rogaron y aunque hubo un regreso de Carlo Confalionieri de 65 yds no fue valida por un castigo lo que no pudo aumentar la ventaja, aun así se consiguió su segundo triunfo para estar de líder de la competencia.

SORPRENDEN

En el duelo siguiente la Selección de Querétaro sorprendió a FADEMAC Rojo y en la segunda serie extra dio la sorpresa de la jornada al ganar 7-0 gracias a la anotación de Eduardo Mayen (43) quien se quitó tres tacleadas para llegar al end zone  y con el extra de Alan Anaya (17) lo que le dio el triunfo ya que en la serie de los fademacos Alan García soltó el balón con lo que se acabó el duelo.

CHIHUAHUA SE RECUPERA

En el duelo que cerró la jornada la Selección de Chihuahua se recuperó de la derrota de un día antes y con una gran poder ofensivo derrotó 19-0  a la Selección de Chiapas con anotaciones de Eduardo Lugo en acarreo de 20 yds, Francisco Ponce “El Pollo” en personal de 2 yds y un pase de Ramiro Anchando a Juan Diego Iberia y extra de Bryan Moreno dejaron todo para jugarse su pase a semifinales este lunes a las 16:00 hrs en el Casillero de Burros Blancos.

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/UNDER-15-JORNADA-2.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/UNDER-15-JORNADA-2-150x150.jpgFMFAFademac1ER. NACIONAL UNDER 15,FADEMAC,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,UNDER 15
FADEMAC VERDE Y SELECCION QUERETARO UNICO INVICTOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL UNDER 15   **** Derrotan a IPN y a FADEMAC Rojo; este lunes se juegan el invicto; Chihuahua se recupera al ganar a Chiapas ZACATENCO, CDMX. Las selecciones FADEMAC Verde y Querétaro son las escuadras invictas del torneo Nacional UNDER 15...