ARRANCO LA TEMPORADA 2017 DE BABY Y FEMENIL

 

**Este fin de semana entratron a escena los mas pequeños en el mundo del ovoide y también se jugo la semana 1 en la conferencia femenil flag.

 

BABY

 

En la conferencia baby esta primavera participan 28 organizaciones algunas de ellas participan hasta con un triple equipo (es decir 3 ardillas, 3 zorros etc..) es este torneo se promueve que sea una conferencia netamente formativa para los niños por lo cual no se tiene postemporda y no hay equipos campeones. Será 6 semanas de competencia.

 

AQUÍ LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA SEMANA.

 

 

 

FEMENIL FLAG 2017

 

 

En esta conferencia participan 24 organizaciones dividas en 4 categorias , infantil, juvenil, intermedia y mayor.

 

En los grupos de infantil, juvenil e intermedia se tendrán 2 campeones grupo blanco y grupo azul, asi quedarón distribuidos los grupos.

 

Unicamente en la categoria mayor se arrogará un campeón al solo tener grupo azul, se jugarán 6 semanas de temporada regular y de cada subgrupo califican los 2 mejores clasificados para jugar semifinales en casa del equipo mejor posicionado y las ganadoras pasen a la final a jugarse en una sede neutral.

 

 

AQUÍ LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

 

 

 

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/04/FLAG-FADEMAC.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/04/FLAG-FADEMAC-150x150.jpgFMFAFademacFADEMAC,FLAG 2017,FLAG FOOTBALL,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,INFANTIL 2017
ARRANCO LA TEMPORADA 2017 DE BABY Y FEMENIL   **Este fin de semana entratron a escena los mas pequeños en el mundo del ovoide y también se jugo la semana 1 en la conferencia femenil flag.   BABY   En la conferencia baby esta primavera participan 28 organizaciones algunas de ellas participan hasta con...