letrero-fademac-femenil-1Búhos, Raiders y Bucaneros los máximos ganadores de esta jornada con 4 triunfos y Centinelas le quita el invicto a la Vaqueritas en mayor.

 

 

Los Búhos triunfan en 4 categorias como visitantes todas, en infantil y mayor vencen a los Avispones de Aragón en intermedia hicieron lo propio ante Centinelas y en Juvenil vencieron a las Cobras de Izcalli.

 

Por su parte Raiders hizo pesar la Cueva del Pirata al vencer primero a Dragones en la categoría infantil; mientras que después los Oseznos pagaron la visita, Raiders los vencio en infantil, Juvenil e intermedia.

 

Bucaneros no tuvo problema para de igual forma triunfar en 4 categorias al vencer en el clásico a los Redskins en duelos bastante emocionantes de sábado por la tarde.

 

En la categoría mayor en duelo de invictos, las centinelas se metieron a Santa Martha y sacan importante triunfo para dejar en claro que serán las rivales a vencer en esta categoría.

 

Aquí los resultados completos.

cuarta-jornada

Por otra parte en la conferencia Baby se jugo la segunda semana arrojando los siguientes resultados.

cuarta-jornada

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/11/FullSizeRender1.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2016/11/FullSizeRender1-150x150.jpgFMFAFademacBABY 2016,FADEMAC,FLAG FOOTBALL 2016,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,Noticias
Búhos, Raiders y Bucaneros los máximos ganadores de esta jornada con 4 triunfos y Centinelas le quita el invicto a la Vaqueritas en mayor.     Los Búhos triunfan en 4 categorias como visitantes todas, en infantil y mayor vencen a los Avispones de Aragón en intermedia hicieron lo propio ante Centinelas...