BOLETÍN SÁBADO 27-JUNIO-2015

 

La Selección Mexicana Senior entrena a doble sesión,

en su primera práctica rumbo al Mundial de Futbol Americano

 

  • A partir de este día, el representativo nacional estará concentrado en la Ciudad de México y trabajará todos los días para prepararse rumbo el Mundial de Canton, Ohio, el cual se realizará del 9 al 18 de julio próximo

 

México, DF, 24 de junio de 2015.-

Este sábado fue el primer entrenamiento de la selección mexicana senior de futbol americano, que se prepara para el Campeonato Mundial de la especialidad que se disputará del 9 al 18 de julio próximo, en Canton, Ohio, en donde también participarán las selecciones de Estados Unidos, Japón, Francia, Australia, Corea del Sur y Brasil.

image2

El representativo nacional, conformado por 45 jugadores, practicó a doble sesión en el campo 4 de futbol americano de Ciudad Universitaria, de la UNAM, encabezados por el head coach Raúl Rivera Sánchez.

En la primera sesión, de 7:00 a 9:00 horas, se trabajó en la instalación de las líneas defensivas y ofensivas. Posteriormente, el equipo desayunó, descansó un poco y analizaron video por posición y análisis de video de ofensiva y defensiva, junto al staff de coacheo.

En la segunda parte del entrenamiento, de 13:00 a 14:30 horas, el equipo nacional trabajó en la instalación de los equipos especiales y realizaron una práctica de los mismos.

Al final del entrenamiento, el coach Raúl Rivera, se manifestó satisfecho por la primera práctica formal de México, de cara al torneo internacional más importante del futbol americano.

image1

“Vi muy bien a todos los jugadores, con una gran actitud y un gran compromiso de parte de todos. Vamos a trabajar muy duro para prepararnos y llegar en las mejores condiciones para competir en el Mundial”, expresó el entrenador en jefe.

Mañana domingo 28 de junio, la selección mexicana entrenará también a doble sesión, de 7:00 a 9:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas. Habrá acceso a medios de comunicación durante toda la práctica, en ambos entrenamientos.

FMFAFMFA
BOLETÍN SÁBADO 27-JUNIO-2015   La Selección Mexicana Senior entrena a doble sesión, en su primera práctica rumbo al Mundial de Futbol Americano   A partir de este día, el representativo nacional estará concentrado en la Ciudad de México y trabajará todos los días para prepararse rumbo el Mundial de Canton, Ohio, el cual se...