IMG_5100Una gran labor social realiza  el grupo de animación del  equipo de Fútbol americano de Burros Blancos del IPN, que comanda el HC Víctor Castillo y que encabeza la coach Gisel Gutiérrez, ya que además de acudir a hospitales principalmente de niños a llevar alegría, también promueve en diversas instituciones para promover los beneficios del deporte y en general la activación física.

El Sistema de Transporte Colectivo (Metro)  contó con la presencia del equipo de animación quien con su belleza dio  un toque distinto a la “Mega Activación Física” que se llevó a cabo en el  edificio central de dicha institución sito en la calle de Delicias el cual estuvo presido por su Director General, el Lic. Jorge Gaviño Ambriz y el titular de Deporte del STC el maestro Sandalio Sainz de la Maza.

IMG_5073

FMFABurros BlancosBurros Blancos,Fútbol Americano,Futbol Americano en México,mayor 2015,Noticias,ONEFA
Una gran labor social realiza  el grupo de animación del  equipo de Fútbol americano de Burros Blancos del IPN, que comanda el HC Víctor Castillo y que encabeza la coach Gisel Gutiérrez, ya que además de acudir a hospitales principalmente de niños a llevar alegría, también promueve en diversas...