IFAF en 05/08/2017
Los Estados Unidos comenzará su búsqueda de un tercer Campeonato Mundial sucesiva el 24 de junio a medida que adquieren Campeonato Mundial debutantes México.

Estados Unidos ha ganado cada una de las dos últimas ediciones del evento, asegurando su última corona al derrotar a Canadá en Helsinki, Finlandia, en 2013.

Ese mismo día, la nación anfitriona Canadá abrirá su cuenta contra los rivales de la Commonwealth, Australia. Los australianos están haciendo su arco en la competición y será dirigido por el Dr. Jen Welter, el primer entrenador de la mujer en la NFL.

La apertura final partido en marcha ve una repetición de la final del Campeonato de Europa 2015 entre Finlandia y Gran Bretaña.

En la segunda ronda de accesorios, prevista para el 27 de junio de Australia se enfrentará a México. Canadá se enfrentará a los ganadores de la Gran Bretaña frente a Finlandia juego, mientras que los Estados Unidos se enfrentará a los vencidos.

30 de junio se la última jornada y culminará con la final del Campeonato Mundial.

Richard MacLean, presidente de la IFAF, celebró el anuncio: ‘El Campeonato Mundial 2017 de la Mujer proporcionará una enorme escaparate de fútbol. Junto a los equipos que han construido un árbol genealógico en la competición, damos la bienvenida a algunas nuevas adiciones que ya han demostrado que van a agregar valor real a la competencia ‘.

MacLean pasó a añadir: ‘Me gustaría agradecer a nuestro país anfitrión, sus socios, así como representantes de los equipos para el recientemente asistir a la reunión técnica para la competencia. Esperamos a que es un éxito.’

Día Juego 1:
11.30 Finlandia (3) v Gran Bretaña (4)
15.30 Estados Unidos (1) v México (6)
19.30 Canadá (2) v Australia(5)

Juego Día 2:
Australia (5) v México (6 ).
Estados Unidos (1) v Finlandia (3) o Gran Bretaña (4)
Canadá (2) v Finlandia (3) o Gran Bretaña (4)

Equipos avanzará a la final día del juego en base a sus registros en las dos anteriores días de partido.

El orden final del juego en juego Día 2 será confirmado en breve.

http://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/IFAF-2013-Womens-World-Championships-620x400-1.jpghttp://fmfamericano.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/IFAF-2013-Womens-World-Championships-620x400-1-150x150.jpgFMFAIFAFFútbol Americano,Futbol Americano en México,FUTBOL AMERICANO FEMENIL,IFAF,Noticias
  IFAF en 05/08/2017 Los Estados Unidos comenzará su búsqueda de un tercer Campeonato Mundial sucesiva el 24 de junio a medida que adquieren Campeonato Mundial debutantes México. Estados Unidos ha ganado cada una de las dos últimas ediciones del evento, asegurando su última corona al derrotar a Canadá en Helsinki, Finlandia,...