FADEMAC (Previa y programación semifinales FEMENIL FLAG 2017)

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Noticias

Categoría:

 La Conferencia Femenil de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC),  se reporta lista para su gran cierre en la Temporada de Otoño 2018 en donde las bellas del Ovoide buscarán llegar al duelo por el cual se han preparado durante cuatro meses o más y ceñirse la corona correspondiente.

Las Raiders de Arboledas fueron la mejor de temporada regular al meter a cinco escuadras al precio final en donde mínimo tendrá asegurada a una de ellas y las otras buscarán dar la sorpresa y colocarse en el sitio de honor.

Por su parte las Redskins de Lomas Verdes buscarán cuatro finalistas para empezar a labrar su historia en esta conferencia al meter a sus cuatro equipos y sumar uno o varios campeonatos a su amplio museo de trofeos.

Finalmente Bucaneros de Satélite y las Búhos Azcapotzalco querrán ser la piedra en el zapato y  van por tres finales, en lo que se espera sean duelos de pronóstico reservado.

 

SABADO 9

La tornado indicia en La Cueva del Pirata en donde las Raiders de Arboledas buscarán cosechar sus accesos al duelo grande cuando a partir de las once de la mañana reciba en la Categoría Juvenil su equipo A enfrente a las Oseznos de Actopan; a las 12:30 horas en Intermedia Raiders A va contra Cherokees Blanco y a las 14:30 los conjuntos B y C de las malosas decidirán quien de ella esté la siguiente semana en la lucha por el campeonato.

El mismo sábado en el Juan García Piñón las Bucaneros intentarán meter a su conjunto de Mayor y Juvenil cuando en punto de las madrugadores nueve de la mañana reciba a las peligrosas Águilas de Balbuena y a las Jaguares Ojo de Agua, respectivamente, en choques nada fácil para las bellas del barco pirata.

La jornada sabatina se complementa con los dueños a escenificar en el Estadio Jaime Labastida donde las Redskins de Lomas Verdes buscará la primera de cuatro finales cuando a las once de la mañana reciba la visita de las Búhos Azcapotzalco quienes buscan la revancha en la Categoría Juvenil, un duelo que se espera muy defensivo; en el Manuel Rerjis Dragones Rojos A enfrenta a las Gamos México a las 17:00 horas en Juvenil y en el Campo Marquita Sánchez Titanes en Infantil es anfitrión de Raiders A.

 

DOMINGO 10

La jornada dominical promete muchas emociones comenzando en el Deportivo Reynosa en donde a partir de las 10:30 am en Intermedia las Búhos Azcapotzalco enfrente a las Redskins de Lomas Verdes en un duelo que ya tiene su rivalidad especial y tiene muchas cuestiones pendientes que buscarán saldar ese día, al igual que el duelo del mediodía en la Infantil en la que una vez más las aves nocturnas reciben a las "trituradoras" en busca de llegar a esa final anhelada.

En los Galeana las Politos reciben a las 16:00 horas a las Bucaneros en un choque de alarido; en el Templo del Jaguar las Jaguares de Ojo de Agua buscarán sellar su gran temporada al recibir a las Toritos de Texcoco en Infantil; en el Pato domo en Infantil las Patos Salvajes buscarán hacer su  valía cuando reciba oseznos a las 10 de la mañana

Finalmente en Santa Martha las Vaqueritas en Mayor reciben a las Redskins quienes ya saben ganar ese Campo. Con ello las divas del Ovoide están listas para ver quiénes son las mejores.