FADEMAC (Boletín desayuno de prensa Juvenil AA)

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Noticias

Categoría:

 

*** Con la participación veinte escuadras este fin de semana se dará el kick off con juegos en Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Guadalajara, Puebla y Querétaro "Crecemos en cantidad y calidad", dice Delio Álvarez.

 

Con el objetivo de mantener el crecimiento de calidad y cantidad logrado en los últimos años, Football Americano del Estado de México A. C. (FADEMAC), presentó la temporada 2018 en la Conferencia Juvenil AA, mismas que contara con la participación de casi 650 jugadores, divididos en 20 equipos que representan a los estados de Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México.

 

“Crecemos en cuanto a calidad y cantidad”, expresó Delio Álvarez, presidente de FADEMAC, quien dio a conocer a presidentes de clubes, sus representantes y medios de comunicación reunidos, los pormenores de las diferentes campañas que inician actividad este fin de semana en diferentes sedes de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Querétaro.

 

La Juvenil AA estará dividida en tres grupos, de la siguiente manera:

 

Grupo 1

 

Compuesto por 8 equipos, donde serán 7 jornadas de competencia a partir del próximo 29 de septiembre de 2018. Califican los 4 mejores rankeados para jugar semifinales 1 vs 4 y 2 vs 3 y la final será entre los 2 ganadores de las semifinales.

 

Bucaneros de Satélite

Búhos Azcapotzalco

Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli

Escuela Aztecas UDLA

Gamos de Cuemanco

Gatos Salvajes de UAQ

Raiders de Arboledas

Redskins de Lomas Verdes

 

 

 

 

GRUPO 2:

 

Seis equipos componen este grupo donde calificarán los 4 primeros lugares, en este grupo serán 6 jornadas repitiendo la jornada 2 y 6 para poder emparejar a número par en las jornadas a petición de los propios equipos:

 

Linces UVM Toluca

Mayas

Oseznos de Actopan.

Osos ASF

Perros Negros Naucalpan.

Vaqueros Xochimilco.

 

GRUPO 3

 

Seis equipos componen este grupo donde calificarán los 4 primeros lugares, en este grupo serán 6 jornadas repitiendo la jornada 2 y 6 para poder emparejar a número par en las jornadas a petición de los propios equipos:

 

Cardenales de Zapopan

Cherokees

Comanches

Jaguares de Ojo de Agua

Politos

Wildcats

 

Para cerrar su última conferencia de prensa como presidente de la liga FADEMAC Delio Alvarez agradeció el apoyo a los medios de comunicación, representantes y a su mesa directiva, deseando el mayor de los éxitos a todos los equipos para este torneo.