Semana 5 previa Juvenil A

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Noticias

Categoría:

  *** Toritos ante la prueba de mantener el cero en contra, entre lo destacado de la semana 5 de la Juvenil A FADEMAC

 

Entramos a la mitad de la temporada en la Juvenil A en donde a pesar de que existen ya equipos definidos para la postemporada aún no se define el lugar y en algunos casos existe la posibilidad de quedar fuera de la competencia por la combinación de resultados por lo que el cierre será emocionante.

La quinta semana de actividades en los tres grupos tendrán duelos para no perderse y en donde estarán en juego el invicto y la posición en la tabla y como sucede en el A1, el de #Los10Grandes vienen encuentros que definirán la permanencia de las escuadras que hasta el momento no conocen la victoria.

 

GRUPO AZUL 1
#LOS10GRANDES

 

Sábado 30 de Marzo de 2019

Estadio: Territorio Gamo  11:00 horas

Gamos México  (4-0) vs Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli  (3-1)

  

El clásico Norte-Sur y con gran rivalidad se escenificará en el campo de Cuemanco en donde estará en juego el de tener juego semifinal en casa. Gamos México demostró que el equilibrio es una parte importante para vencer al rival y el triunfo que obtuvo el pasado sábado ante Redskins así lo demostró. Su ofensiva de la mano de Usai Ruiz, Eliu Martínez, Samuel Llanos y compañía tanto del lado terrestre como aéreo son letales cuando se les da un huevo. Y que decir de su gran defensiva con el líder del equipo Mateo Jiménez quien ha dado grandes encuentros y de la mano de Luis Alejandro Gómez Padilla, Marcos Olaya y Mauricio Ríos son los mejores en esa muralla que sólo ha permitido 35 puntos en contra. Del lado de los “escupefuegos”, la derrota ante Bucaneros caló y por ello están buscando quien se la pague y demostrar que su ofensa  con los 98 puntos a favor y de la mano de Diego Fuentes, Diego Cruz, Evan Vega, Sergio Campos y de la mano de su mariscal de campo Sergio Campos quieren sacarse la espina por ello en la semana están analizando y corrigiendo los errores. También su defensa es algo importante ya que sólo han recibido 23 puntos en contra.

 

Sábado 30 de Marzo de 2019

Estadio: Juan García Piñón 19:00 horas

Bucaneros de Satélite  (3-0) vs Gatos Salvajes UAQ (2-2)  

 

Para Gatos Salvajes UAQ es la última llamada para pensar en Play Offs y que dura prueba que contra el equipo Bicampeón de la Juvenil A, la semana pasada se fueron a series extras contra Oseznos y dejaron dudas pero al final saben que el destino lo tienen en sus manos aunque deberán esperar combinación de resultados para mantenerse con posibilidades. Del lado del “barco  pirata” la moral está en el cielo después de que esta generación se quitó la jettatura de los Dragones y aunque fue por 3-0 ganar es ganar por lo que sin duda la ofensiva encabezada por el QB de Bucaneros Arath Díaz, y de la mano de Santiago Reyes, Arturo Tapia, Ulises Ramírez, Karlo Iturralde acumulan 101 puntos a favor querrán evitar una sorpresa y buscarán explotar ya que la semana pasada fueron parados. La defensa de los muchachos de Hugo Hernández Ojeda querrá seguir como la mejor con sólo 12 puntos recibidos.

 

Sábado 30 de Marzo de 2019
Estadio: Jaime Labastida
19:00 horas

Redskins Lomas Verdes (3-1) vs Borregos CEM  (0-4)

 

Redskins no busca quien se la hizo sino quien se lo pague y buscará aprovechar la mala racha de los lanudos mexiquenses que no han ganado en la temporada y corren el riesgo de perder la categoría en #Los10Grandes por lo que deberán emplearse a fondo para poder dar la sorpresa y por ende darse por salvados. Sin embargo los “trituradores” no querrán confiarse porque si no les sucederá lo mismo que en Cuemanco por ello la lección está aprendida y ahora querrán darle un empujón al fondo de la tabla a los Borregos.

 

Domingo 31 de Marzo de 2019

Estadio: Parque Ecológico Xochimilco 12:00 horas

Vaqueros Xochimilco   (0-4) vs Oseznos Actopan  (0-4)

 

Vaya duelo el que se escenificará en el Ecológico de Xochimilco donde está en juego la permanencia de ambas escuadras. Vaqueros lleva ventaja por ser el local y ante su tribuna puede ser el despertar que esperan. Pero del lado de los Oseznos la suerte no ha estado de su lado y prueba de ello fueron los resultados con Gamos y hace ocho días con Gatos Salvajes que se quedaron a dos minutos de la victoria.

 

 

 

Domingo 31 de Marzo de 2019

Estadio: La Cueva del Pirata  15:30 horas

Raiders Arboledas (3-1) vs Búhos Azcapotzalco (1-3) 

 

En el papel los “malosos del norte” no deberían de tener problema y sumarían su cuarta  victoria en forma consecutiva que los mantenga en la línea de calificación que se combinaría con las escuadras que pierdan el invicto poniendo más presión en el grupo de #Los10Grandes en la carrera por uno de los cuatro boletos. Los muchachos del HC Eduardo Salgado saben muy bien que no deben confiarse ante unos Búhos  que ya no tienen mucho que ganar y nada que perder después de que con su victoria asegura su permanencia en #Los10Grandes.

 

GRUPO A2

 

Sábado 30 de Marzo de 2019

Estadio: SHV Stadium 11:00 horas

Centurions SHV (2-2) vs Toritos de Texcoco (4-0)

 

El invicto de Toritos de Texcoco corre peligro ya que es su segunda salida en el papel no deberían tener problemas pero el aliciente de mantener la “Carrera Tennessee” puede ser la diferencia y el aliciente para que Centurions logré la sorpresa y sean los guapos en anotarle y de paso brincar a postemporada.

 

Sábado 30 de Marzo de 2019

Estadio: Campo 2 UDLAP 11:00 horas

Escuela Aztecas (3-1) vs Perros Negros Naucalpan (2-2)

 

Gran oportunidad para Escuela Aztecas de sacarse la espina de la derrota con Toritos y poder asegurar semifinal en casa. La misión no es nada fácil ya que Perros Negros viene de dos derrotas sorpresivas y sabe que una más y estará viendo los platos offs desde casa. Así que  para ellos no hay mañana así que si quiere semifinal debe ganar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado 30 de Marzo de 2019

Estadio: El Templo del Jaguar 16:00 horas

Jaguares de Ojo de Agua  (1-3) vs Cachorros Querétaro (1-3)

 

Sin duda el triunfo ante Perros Negros hizo que Jaguares se metiera entre los posibles candidatos a semifinales pero sin duda los Cachorros saben que una victoria los mantiene las esperanzas de clasificar a semifinales.

 

AZUL 3

 

Viernes  29 de Marzo de 2019

Estadio: John Colman 19:00 horas

Osos del Colegio Americano  (2-2)   vs Wildcats Santa Fe  (2-2)

 

Choque de viernes por la noche en donde estará en juego la tercera posición del grupo. Aunque ambos ya tienen asegurado su pase si quisieran determinar cuál de los dos es mejor y evitar viajar contra el primero que en este caso es Cherokees. Duelo de dos equipos que vienen de menos a más y eso promete emociones.

 

Sábado 30 de Marzo de 2019

Estadio: Territorio Comanche  16:00 horas

Comanches Atizapán (3-1) vs Águilas de Balbuena   (1-3)   

 

Comanches está dolido por la derrota de hace ocho días con los Cherokees que le quitó el invicto y el liderato del grupo por consiguiente busca quien se la pague aunque enfrente estarán unas Águilas que vienen de menos a más y buscarán meterle una zancadilla que puede ser la sorpresa de la semana 5 ya que cuentan con gente de talento que lo puede hacer.