CONA AC (Programación de juegos, 3a jornada de Juvenil Primavera 2019)

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Noticias

Categoría:

Este fin de semana se celebra la tercera jornada del torneo de Categoría Juvenil de Primavera, donde el puntero de la competencia, los Borregos Salvajes ITESM León, tendrán una complicada jornada en su tercer juego consecutivo en casa, al ser visitados por los Gigantes, un equipo que actualmente integra la escolta de ellos en posiciones secundarias, pero que buscan quien le pague ‘los platos rotos’ de la jornada pasada.

Para este fin de semana se presentan tres partidos interesantes donde ira de por medio, descongestionar el standing y comenzar a establecerse en posiciones privilegiadas.

Borregos Salvajes ITESM León (2-0) vs. Gigantes de Querétaro (1-1): Sábado 30 a las 12:00 horas, Campo ITESM León, Guanajuato.

En la capital del cuero y el zapato, los Borregos Salvajes ITESM León, tratarán de imponer condiciones nuevamente en casa, recibiendo a uno de sus principales escoltas en el standing, los Gigantes de Querétaro. Los lanudos guanajuatenses, se están convirtiendo en la revelación del torneo, al ser hasta el momento el único invicto, tener la segunda mejor ofensiva con 29 puntos anotados y ser la mejor defensiva con tan solo 12 puntos permitidos.

Por su parte, el conjunto queretano sufrió la jornada pasada su primer traspié del torneo al caer en el clásico queretano ante Zorros; pese a ello, es una escuadra muy competitiva que le ha permitido estar hasta ahora como la cuarta ofensiva con 22 puntos anotados y 14 puntos permitidos para ser la tercera defensiva. Un pronóstico reservado, estando en peligro su imbatibilidad.

Jaguares de San Luis Potosí (0-2) vs. Tigres de Tepic (1-1): Sábado 30 a las 13:00 horas, Campo del Parque Tangamanga I, San Luis Potosí, SLP.

En la capital sanluiseña, luego de su desastrosa gira de dos juegos como visitantes, los felinos naranjas, que a pesar de no conocer todavía la victoria, es un rival muy complicado e ira por su primer palmaré, ante lola escuadra nayarita, que perdió en casa la semana pasada su invicto.

Los Jaguares son hasta la semana pasada, la última ofensiva con tan solo 6 puntos anotados y la penúltima defensiva con 29 puntos permitidos. A su vez, los Tigres se ubican como la penúltima ofensiva con 16 puntos anotados y la última defensiva con 38 puntos recibidos. Los de casa deben aprovechar su condición y aprovechar el pesado viaje que harán sus visitantes.

Zorros de Querétaro (1-1) vs. Búfalos de San Luis Potosí (1-1): Domingo 31 a las 11:30 horas, Campo “El Pocito”, Querétaro, Qro.

En la capital queretana, los Zorros buscarán su segunda victoria consecutiva del torneo, luego de su tonificante victoria en el Derby ante Gigantes; recibiendo a la estampida roja de los Búfalos sanluiseños, que regresaron muy motivados luego de su holgado triunfo en tierras nayaritas ante Tigres.

Los de negro y naranja, marchan como la tercera mejor ofensiva con 26 puntos anotados y la cuarta mejor defensiva con 24 puntos aceptados. Por su parte, los de azul y rojo, son la primera ofensiva con 32 puntos anotados y solo 14 puntos  recibidos, siendo  la segunda defensiva del torneo. Un juego que, seguro tendrá muchos movimientos en el marcador.

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org