ONEFA: Programación Scrimmages Juvenil de Otoño (2a. Semana Septiembre).

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Noticias

Categoría:

 SEIS PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Finalmente comienza a ganar vapor la pretemporada, con miras al torneo de Categoría Juvenil de Otoño 2018 de la ONEFA, y con tal motivo ya se registran juegos de scrimmage para esta segunda semana de actividades.

El juego entre Tigres “Blanco” del CCH-Sur UNAM y Panteras “Naranja” del Centro Universitario Siglo XXI, que estaba anunciado se celebraría este domingo en Ciudad Universitaria, se jugarán hasta el próximo miércoles 12 del presente mes a las 16:00 horas, en apoyo a la UNAM por los acontecimientos del pasado lunes.

El resto de los partidos programados para este fin de semana son los siguientes:

Linces México UVM vs. Gamos de Cuemanco: Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Raiders de Querétaro vs. Cuervos de San Juan del Río: Sábado a las 10:00 horas, Campo “El Pocito” del ITQ, Querétaro, Querétaro.

Leones vs. Leones U. Anáhuac Norte: Sábado a las 14:00 horas, Campo #5 del Deportivo SME, Coyoacán, CDMX.

Panteras “Azul” C.U. Siglo XXI vs. Cuervos de Metepec: Sábado a las 15:00 horas, Campo del Centro Universitario “Siglo XXI”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Raiders de Arboledas vs. Dragones ULA: Sábado en horario por definir, Campo del Club Raiders A.C., Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Jaguares de Coacalco vs. Politos: Domingo a las 13:00 horas, Campo de la Universidad ETAC, Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

Los equipos militantes en ONEFA aparecen resaltados.