CONVOCATORIA TERCER NACIONAL UNDER 17

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LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL AMERICANO

INVITAN A TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ASOCIACIONES Y LIGAS A PARTICIPAR EN LA III EDICIÓN DEL TORNEO NACIONAL  UNDER 17

DEL 26 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

25 DE MAYO   (JUNTA PREVIA)  2018.

Bases del Torneo:

Misión: Promover y fomentar valores y principios a través de la Recreación y la actividad física y mental que ofrece el fútbol Americano, para participar en el desarrollo integral de la persona; así como brindar los fundamentos de una cultura deportiva.

 

Objetivo:Promover la masificación de procesos de formación deportiva como dispositivo de recreación al servicio de la comunidad que utiliza las unidades recreativas.

 

Desarrollar un trabajo multifacético que propenda por la formación integral de los niños y jóvenes que accedan al programa facilitando la reactivación del deporte y en particular la participación a nivel local, nacional e internacional.

 

Consolidar el programa institucional como modelo administrativo, técnico y deportivo en la organización de escuela o club que promueva los nuevos talentos Mexicanos.

 

 

ESTADOS QUE PARTICIPARAN: Chihuahua, Tabasco, Cancún, Yucatán, Distrito Federal, Sonora, Estado de  México, Guanajuato, Jalisco, Chiapas, Tamaulipas

 

EQUIPOS  CONFIRMADOS: SELECCIÓN FADEMAC, SELECCIÓN CHIAPAS, SELECCIÓN CHIHUAHUA, SELECCIÓN OFASE, SELECCIÓN YUCATAN.

 

 Fechas:

LIMITE PARA CONFIRMAR PARTICIPACION  4 DE MAYO.

JUNTA PREVIA 25 de mayo (SOLO SE VERAN CUESTIONES DE ARBITRAJE)

TORNEO del  26 de mayo  al 3 de  Junio de 2018

 

Lugar: Torneo :

 CAMPO BUCANEROS UBICADO EN Avenida Lomas Verdes, Santa Cruz Acatlán, Sta Cruz Acatlan, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx.

CAMPO PERROS  NEGROS: Baden Howel, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez, Méx.

CAMPO REDSKINS  Avenida Lomas Verdes 19, Sta Cruz Acatlan, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

Inscripción   3ER. NACIONAL UNDER 17:

$4,000.00 pesos por equipo.

 

Si se requiere factura, solicitarla con 2 semanas

De anticipación al evento y se sumara el 16% de IVA.

 

  • Premiación al primero y segundo lugar
  • Cinco árbitros por juego.
  • Tres juegos como mínimo.
  • Hidratación en cada uno de los partidos.
  • Servicio de primeros auxilios.
  • Trofeo y playeras al primer lugar.
  • Trofeo al segundo lugar.

 

Beneficios que ofrece el TORNEO: Campos empastados,  actividades de convivencia, zona de descanso, Área de alimentos, estacionamiento.

ESPECIFICACIONES DEL TORNEO

Fecha límite de pago de la inscripción: Sábado12 DE MAYO    Enviar por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Confirmar por correo electrónico, la asistencia al Torneo.

 De igual modo, enviar el Roster (MAXIMO 45  JUGADORES) por este medio. Esto con el objetivo de realizar la planeación de los juegos y garantizar que no haya juegos por forfait.

CUPO: El rol de juegos se planificará  Y Publicaran.  El día   15 de mayo

Depositar a: Federación Mexicana de Futbol Americano A.C., en:

BANCO BANCOMER

  1. DE CUENTA:

CLABE:

Requisitos: Para cada uno de los equipos inscritos.

  • Pagar la cuota de inscripción.
  • Llenar y entregar roster de jugadores.
  • Presentarse a jugar con uniforme completo jersey, fundas, integraciones y protector bucal
  • Designar al responsable  del  Equipo  y  al encargo de  la  Atención  Medica  para  traslados  en caso de  ser necesarios.
  • Tener seguro médico, responsabilidad de cada equipo, indicando el nombre de la aseguradora.

 

Días de competencia:

  • 26 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

Horario de competencia:

  • De 9:00 A 13:00

Itinerario del Torneo.

  • VIERNES 25 DE MAYO
  1. a) Llegada de los equipos.
  2. b) Junta previa Oficial 19:00: SALA DE JUNTAS DE PERROS NEGROS (SOLO SE VERAN SITUACIONES DE ARBITRAJE)

 

  • SABADO 26 DE MAYO
  1. a) 09:00 inicio de la competencia. Primera ronda.
  2. b) 10:15 Inauguración Campo
  3. c) 13:00 fin de los juegos.

 

  • DOMINGO 27 DE MAYO
  1. a) 09:00 inicio de la competencia. Primera ronda.
  2. b) 23:00 fin de los juegos.

 

  • LUNES 28 DE MAYO
  1. a) 09:00 inicio de la competencia. Primera ronda.
  2. b) 13:00 fin de los juegos.

 

  • MARTES 29 DE MAYO
  1. a) 09:00 inicio de la competencia. Primera ronda.
  2. b) 13:00 fin de los juegos.

 

  • MIERCOLES 30 DE MAYO
  1. a) 09:00 inicio de la competencia. Primera ronda.
  2. b) 13:00 fin de los juegos.

 

  • JUEVES 31 DE MAYO
  1. a) 09:00 inicio de la competencia. Primera ronda.
  2. b) 13:00 fin de los juegos.

 

  • VIERNES 1 DE JUNIO
  1. a) 09:00 inicio de la competencia. Primera ronda.
  2. b) 13:00 fin de los juegos.

 

SABADO 2 DE  JUNIO

  1. 7:00 Semifinal
  2. b) 9:00 final.
  3. c) Premiación.

DOMINGO 3 DE  JUNIO

Salida de Equipos

 

Ramas: VARONIL EQUIPADO

Categorías:

  • VARONIL EQUIPADO NACIDOS MAXIMO 2001 (TODOS LOS JUGADORES   DEBERAN ENTREGAR  UNA  HOJA FIRMADA POR  SU PADRE O TUTOR)
  • (Los jugadores no podrán  jugar  con otro  equipo   que  no sea  el  suyo).

Modalidad de juego:

Varonil Equipado   IFAF.

Reglamento: Será  el de NCAA, Solo se  permitirá  el uso de  caretas claras  quedan prohibido  las  denominadas monster, No se permite  el vendaje por fuera del zapato, no permitido tacos intercambiables,

Equipo de juego: el balón  será   el 1005  WILSON

Sistema de competencia: DOS GRUPOS  ROUND ROBIN  

 

Seguro Médico:

  • Es responsabilidad de los equipos y de cada uno de

los jugadores contar con seguro médico, ya que

sólo habrá en los campos servicio de primeros

Auxilios.

  • En el campo habrá trainer para atender alguna

Circunstancia médica y de ser necesario.

  • Se deberá indicar a que  Institución Medica  se  dirigirán  en caso de  lesiones
  • Deberá indicar cada  Equipo  la  persona   responsable  que  se  encargara  de  llevar  a  algún  lesionado.

 

Transitorios: Los casos no contenidos en esta convocatoria y que se sucedan durante el torneo, serán resueltos por el comité organizador de la Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C.

 

Informes a, con María de la luz Martínez Padilla: Celular: 5536562427-58030190.

Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

 

 

 

 

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