Baja Bowl Fest

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Noticias

Categoría:

INVITACIÓN BAJA BOWL FEST 2018

 

La Intercalifornia´s Youth Athletic Association, en coordinación con LIJUFA, la Asociación Estatal de Football Americano de B.C.S. y con el aval de la FMFA, invitan a todos los jugadores nacidos en 1999, 2000 y 2001 de todo el país pertenecientes a ligas, asociaciones o equipos afiliados a la Federación Mexicana de Futbol Americano a participar en el Baja Bowl Fest 2018; que se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo del presente año en Los Cabos Baja California Sur.

 

 

Dicho  evento  incluye  clínicas impartidas  por  entrenadores  de  Estados  Unidos,  que  trabajan directamente  con  jugadores

 

y  coaches;  un  combine  en  donde  se  realizan pruebas  a  los participantes, evento que es realizado por la empresa Fast Play Athletics; dos cenas de gala incluyendo en Draft Night, en donde se conforman los cuatro equipos y dos juegos de exhibición con las selecciones conformadas.

 

Además se cuenta con la participación de ex jugadores de la NFL (National Football League) del football  profesional  de  Estados  Unidos,  la  presencia  de  entrenadores  de las  principales universidades del país y de las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol Americano.

 

Los jugadores interesados tendrán los costos de hospedaje (dos noches) y alimentación cubiertos, así como el acceso a los eventos programados. Los interesados deberán confirmar su participación vía correo electrónico al correo intercaliforniasmedia@gmail.com y a través del registro en la página www.bajabowlfest.com .

 

Los jugadores que sean seleccionados deberán presentarse el viernes 25 de mayo a las 7:00 AM en el Hotel Hyatt Place de San José del Cabo para su registro y entrega del itinerario.

 

Durante el evento se realizan clínicas para coaches y árbitros a las cuales podrán asistir de manera gratuita.  Todos  los  interesados  para  ello,  deberán  registrase  en  www.bajabowlfest.com  y confirmar vía correo electrónico su participación. En caso de que deseen hospedarse en el hotel sede, deberán contactar vía correo electrónico para que se les proporcione la clave para que realicen sus reservaciones con la tarifa especial que se manejará en este evento.