FMFA BOLETIN UNDER 19

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Categoría:

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL AMERICANO

 Selección Mexicana U-19 tiene práctica conjunta ante Centinelas

 

  • El representativo nacional que dirige el head coach Arturo Esquivel Romo también tiene sesión psicológica y de video para que sus jugadores lleguen bien preparados para el kickoff del Campeonato Mundial, el próximo 14 de julio ante el combinado de Japón

 

Ciudad de México, 4 de julio de 2018.- La Selección Mexicana que disputará el Campeonato Mundial de Futbol Americano Under 19 tuvo una práctica conjunta y un partido de preparación con el equipo de Liga Mayor de Centinelas de Guardias Presidenciales en el Estadio Joaquín Amaro, al que se impuso con un marcador de 35-6 el pasado martes 3 de julio.

Este miércoles 4 de julio, el representativo nacional que dirige el head coach Arturo Esquivel Romo se reportó en punto de las 7:00 horas en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM, donde primero tuvieron una charla de preparación mental, encabezada por el psicólogo deportivo Carlos Alberto Vázquez Villegas.

Más tarde, tuvieron sesión de video con las diferentes unidades que integran el equipo para estudiar los movimientos y jugadas que han practicado durante esta intensa preparación de la escuadra Tricolor.

Por último tuvieron una sesión regenerativa muscular en la Alberca Olímpica de la Universidad Nacional, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de relajar los músculos y descansar para iniciar una nueva jornada de entrenamiento el día de mañana jueves, también en CU.

El equipo mexicano enfrentará a las selecciones nacionales de Estados Unidos, Canadá, Japón, Suecia y Australia en el Campeonato Mundial de la categoría para jugadores menores de 19 años.

El certamen se jugará en tres jornadas, que se desarrollarán los días 14, 18 y 22 de julio, y en cada jornada se celebrarán tres partidos, en total nueve encuentros, todos en el Olímpico Universitario.

Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta a través del sistema ticketmaster. El precio del boleto para cada una de las dos primeras jornadas será de 200 pesos (que incluye tres partidos cada una), y para la jornada de finales el costo será de 300 pesos (que incluye también tres partidos). Los niños menores de 12 años no pagan boleto.

Asimismo, ya se encuentra a la venta el abono con acceso a las tres jornadas (nueve partidos en total), con un precio de 500 pesos y también se venderá a través de ticketmaster. En cada día del evento, habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario.