CONVOCATORIA ASAMBLEA FMFA 2019

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Noticias

Categoría:

C O N V O C A T O R I A

La Federación Mexicana de Fútbol Americano,  A.C. (FMFA), con fundamento en su Estatuto Vigente y conforme a la normatividad aplicable de la Confederación Deportiva Mexicana, A.C., convoca a los Asociados de FMFA, a través de sus Delegados acreditados de acuerdo a esta convocatoria, a participar en la:

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Que se efectuara en el Auditorio “JOSE CERVANTES”., Ubicado en   las   instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana   sito en Av. Rio Churubusco puerta 9 Planta baja Col. Magdalena Mixhuca Delegación Iztacalco C.P. 08010 México, D.F.,  el día Sabado 26 de Enero a las 9:45 horas, conforme a la siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Verificación del Quórum Estatutario.
  2. Instalación de la Asamblea.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del Orden del Día.
  4. Informe de Actividades del Presidente de la Federación.
  5. Informe de los Estados Patrimonial y Presupuestal.
  6. Presentación del Programa Operativo Anual 2019.
  7. Afiliación de nuevos Miembros.
  8. Asuntos de interés general registrados.

8.1 Asignación de sedes

  1. Clausura de la Asamblea.

 

A.- La Asamblea será considerada legalmente instalada cuando exista Quórum, que será con la presencia de la mitad más uno de los Delegados de las Asociaciones debidamente acreditados al  corriente de  sus obligaciones Estatutarias. Si  no  hubiera Quórum transcurridos treinta minutos de la hora fijada en esta Convocatoria para la celebración de la Asamblea, se podrá instalar en segunda Convocatoria con los Delegados presentes, teniendo sus acuerdos validez legal para las Asociaciones presentes y ausentes.

 

B.- Podrán asistir dos Delegados por cada Asociación afiliada, ambos con derecho a voz y sólo uno con derecho a voto, pudiendo ejercer el voto siempre y cuando se encuentren al corriente de sus obligaciones estatutarias.

 

C.-  Los  Delegados a  la  Asamblea únicamente podrán  ser  el  Presidente, Vicepresidente o Secretario del Consejo Directivo de cada Asociación, los cuales deberán acreditar su personalidad de acuerdo a lo siguiente:

C1. El Presidente, mediante credencial vigente de la Federación y en caso de las Asociaciones Deportivas Estatales, entregar la carta de la Entidad respectiva, que especifique el cumplimiento de inscripción y actualización, así como al Sistema Estatal del Deporte.

C2.  El  Vicepresidente y  el  Secretario  deberán  entregar  carta  de  acreditación dirigida a la Federación signada por el Presidente y Secretario de la respectiva Asociación, así como presentar identificación oficial vigente o bien credencial de la Asociación a la que pertenece con el holograma correspondiente.

 

D.- La acreditación de Delegados será a partir de las 9:30 horas del día de la celebración de la Asamblea en el lugar señalado en esta convocatoria para su realización y se cerrará las 9:45 horas del día de la Asamblea.

E. Los asuntos de interés general se registrarán a partir de la publicación de esta Convocatoria, en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol Americano, C., y se cerrará el registro a las 14:00 horas del día 16 de Enero de 2019.

 

Los casos dudosos o controvertidos derivados de esta Convocatoria y del desarrollo de la Asamblea General de Asociados serán resueltos por el Consejo Directivo de la Federación Mexicana  de  Fútbol  Americano,  A.  C.,  con  apego  a  las  normas  que  regulan  al  Deporte Federado, se emitirá el acuerdo definitivo en aquellas controversias que sean sometidas a su consideración de acuerdo a lo dispuesto en su Estatuto y en todos los casos prevalecerá el Estatuto de la FMFA vigente.

 

México, D. F., a 26 de Diciembre de 2018.

 

A T E N T A M E N T E

HONOR Y ESPIRITU DEPORTIVO”

 

                                  

 

C.P. JOSÉ JORGE OROBIO ROSAS       DR. FERNANDO HERNÁNDEZ OLVERA PRESIDENTE                                      SECRETARIO

 

AVAL CODEME

 

                       

 

  1. D JOSÉ AMADO AGUILAR ARGUELLES PRESIDENTE.