CONVOCATORIA 2° NACIONAL UNDER 15

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Categoría:

 LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL AMERICANO, A.C., INVITA

A  TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ASOCIACIONES Y LIGAS

        A LA 2ª. EDICIÓN DEL TORNEO NACIONAL EQUIPADO UNDER15

                            DEL 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017,

(JUNTA PREVIA, SORTEO, GRUPOS) 2 DE SEPTIEMBRE.

 

Bases del Torneo:


 

MISIÓN:

 

           Promover y fomentar valores y principios a través de la Recreación y la actividad física y mental que ofrece el fútbol Americano, para participar en el desarrollo integral de la persona; así como brindar los fundamentos de una cultura deportiva.

 

ESTADOS  QUE  PARTICIPARAN:   CHIAPAS, CHIHUAHUA, FADEMAC, QUERÉTARO, QUINTANA ROO, YUCATÁN

 

Fechas: SABADO 2 DE SEPTIEMBRE AL SABADO 9 DE SEPTIEMBRE 2017 18:00hrs. (Junta Previa)

 

LUGAR DEL TORNEO: 

 

  • UNIVERSIDAD INSTITUTO CESARE:

 

            Direccion:  Luis  Donaldo  Colosio  S/N  Mza.  3  No.  Lte.  1,  Alfredo  V.  Bonfil    77560,  Benito Juarez, Q.R.

 

  • UNIVERSIDAD ANAHUAC:

 

            Direccion: Blvd. Luis Donaldo Colosio Km. 13.5, Mza. 2 Zona 8, Lte. 1 77565, Cancun   Q.R.

 

INSCRIPCIÓN:  

 

  • $4,000.00 pesos por equipo.

 

  • Si se requiere factura, solicitarla con 2 semanas de anticipación al evento y se sumara el 16% de IVA

 

PREMIACIÓN:

 

  • Premiación al primero y segundo lugar
  • Cinco árbitros por juego.
  • Tres juegos como mínimo.
  • Hidratación en cada uno de los partidos.
  • Servicio de primeros auxilios.
  • Trofeo al primer lugar.
  • Trofeo al segundo lugar.

 

 

ESPECIFICACIONES DEL TORNEO

 

FECHA LÍMITE DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN:

 

           Lunes 15 DE AGOSTO 2017    Enviar por correo electrónico:       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  •    Confirmar por correo electrónico, la asistencia al Torneo. De igual modo, enviar el  Roster Anexo (45 JUGADORES) por este medio.
  •     Esto con el objetivo de realizar la planeación de los juegos y garantizar que no haya juegos por forfait.

 

           CUPO: El rol de juegos se planificará y publicaran en la Junta Previa.  

           Depositar a: Federación Mexicana de Futbol Americano A.C., en:

           Banco BANCOMER, número de Cuenta: 0194924177

           CUENTA CLABE 012180001949241772

 

REQUISITOS: Para cada uno de los equipos inscritos.

 

  • Pagar la cuota de inscripción.
  • Llenar y entregar roster de jugadores.
  • LOS JUGADORES SE IDENTIFICARAN CON EL CURP Y CREDENCIAL DE LA   ESCUELA
  • Presentarse a jugar con uniforme  completo jersey, fundas, integraciones y  protector  bucal OBLIGATORIO
  • Designar  al  responsable del  equipo  y  al  encargado de    la    Atención   Médica para ttraslados en caso de ser necesarios.
  • Tener seguro médico, responsabilidad de cada equipo, indicando el  nombre de la Aseguradora.

 

DÍAS DE COMPETENCIA:

 

  • Del 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2017

 

HORARIO DE COMPETENCIA:

  • De 16:00 a 20:00.

         

 ITINERARIO DEL TORNEO.

 

  • SÁBADO 2 DE  SEPTIEMBRE

 

  1. a) Llegada de los equipos.
  2. b) Junta previa Oficial 18:00: Explicación de la logística del torneo, sistema de  Competencia,
  1. c) Dudas de reglamento

 

  • DOMINGO 3 DE  SEPTIEMBRE

 

16:00 INICIO DE JUEGOS

             17:30 INAUGURACIÓN

             18:00  REINICIO DE JORNADA

             22:00 TÉRMINO DE JUEGOS

 

  • LUNES 4 DE  SEPTIEMBRE

 

             16:00 INICIO DE JUEGOS

             21:30 TÉRMINO DE JUEGO

  • MARTES 5 DE  SEPTIEMBRE

 

             16:00 INICIO DE JUEGOS

             21:30 TÉRMINO DE JUEGOS

 

 

  • MIÉRCOLES 6 DE  SEPTIEMBRE

 

             16:00 INICIO DE JUEGOS

             21:30 TÉRMINO DE JUEGOS

 

  • JUEVES 7 DE  SEPTIEMBRE

 

SEMIFINALES

 

  • VIERNES 8 DE  SEPTIEMBRE

 

          16:00 JUEGO POR EL TERCER LUGAR

          19:00 JUEGO FINAL

          21:00 PREMIACIÓN

 

  • SÁBADO 9 DE  SEPTIEMBRE

 

           REGRESO A SU LUGAR DE ORIGEN

 

RAMAS: VARONIL EQUIPADO

 

CATEGORÍAS:

 

  • VARONIL EQUIPADO NACIDOS MÁXIMO 2002, 2003 (TODOS LOS JUGADORES DEBERÁN ENTREGAR UNA HOJA FIRMADA POR SU PADRE O TUTOR).
  • (Los jugadores no podrán jugar con otro equipo que no sea el suyo)

 

MODALIDAD DE JUEGO:

 

         Varonil Equipado IFAF

 

REGLAMENTO:

 

  • Sera el de NCAA

 

EQUIPO DE JUEGO:

 

  • El balón será el TDJ PIEL WILSON

 

SISTEMA DE COMPETENCIA:

 

  • Dos grupos a round robín y se sortearan en la junta previa.

 

 

SEGURO MEDICO:

 

  • Es responsabilidad de los equipos tener un Médico y cada uno de los jugadores contar con un seguro médico, ya que solo habrá en los campos servicio de primeros auxilios.

 

  • En el campo habrá un Médico y trainner para atender alguna circunstancia medica de ser necesario.

 

  • Se deberá indicar a que Institución Medica se dirigirán en caso de lesiones.

 

  • Deberá indicar cada Equipo la persona responsable, que se encargara de llevar a algún lesionado.

 

TRANSITORIOS:

 

  • Los casos no contenidos en esta convocatoria y que sucedan durante el torneo serán resueltos por el Comité Organizador de la Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C.

 

INFORMES:

 

  • Con María de la Luz Martínez Padilla,

         celular: 55 3656 2427

        oficina: 58 03 01 90

     correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

OPCIONES DE HOSPEDAJE:

 

  • Recomendamos las siguientes posibilidades de hotel, ya que se encuentran a 15 minutos en Cuadernillo Adjunto.