Jaguares UNICACH contra Jaguares Negros en la J1 del Arena Intermedia

Av. Rio Churubusco
Puerta 9 Piso 3 Oficina 304 Cd. de Mexico

Noticias

Categoría:

Jaguares UNICACH contra Jaguares Negros en la J1 del Arena Intermedia

 

  • Cierran las actividades de la primera fecha del Campeonato de Futbol Americano modalidad Arena en el estadio Samuel León Brindis.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Jaguares UNICACH tendrá una dura prueba en la jornada inaugural del Campeonato de Futbol Americano Arena categoría Intermedia, cuando enfrente a Jaguares Negros del IESCH el próximo domingo 11 de febrero a las 8:30 de la noche en el estadio Samuel León Brindis.

 

Tras celebrarse el martes pasado la junta previa de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), instancia organizadora del certamen, se dio a conocer el número de equipos participantes y rol de juegos de la Jornada 1 de esta competencia.

 

De tal suerte que habrá duelo de felinos universitarios al cierre de la primera fecha del campeonato, recordando que el antecedente más cercano entre estos dos conjuntos fue el partido de playoffs de la Intermedia 2017, del que salieron avante los negros en un atractivo partido.



RESTO DE LA JORNADA 1

 

Con la participación confirmada de 12 escuadras de las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Coatzacoalcos y Villahermosa, los encuentros de la Jornada 1 son los siguientes, todos a celebrarse en el Samuel León Brindis:

 

Sábado 10 de febrero

Escarabajos vs Guerreros Mayas de Comitán 5:00 pm

Toloques de Tabasco vs Lobos Plateados 7:00 pm

 

Domingo 11 de febrero

Vikingos de Coatzacoalcos vs Dragones Negros de San Cristóbal 4:00 pm

Uros vs Raptors 5:30 pm

Ocelotes de la UNACH vs Rhinos de la UP 7:00 pm



HABRÁ ACTIVIDAD EN CATEGORÍA MASTER

 

También los conjuntos de la categoría Master en la modalidad Arena tendrán actividad este fin de semana:

El viernes a las 10:00 pm en el estadio Samuel León Brindis se enfrentarán Lobos Plateados contra Búhos de San Cristóbal; en tanto, el sábado a las 9:00 pm se toparán Vaqueros y DRX en el mismo escenario capitalino.